Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
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     Op. Break Up 09-02-14

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    klei



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    MensajeTema: Op. Break Up 09-02-14   Jue Ene 09, 2014 2:32 am

    GUIÓN

    Día 143 de 2075.


    La guerra que ya había comenzado hace años llegaba ahora a un punto en que ninguno de los combatientes dan abasto con sus frentes, mantener sus tropas, conseguir comida, etc... la televisión no deja de transmitir las penurias que sufre “el enemigo” pero no somos tontos, sabemos que “nuestro” ejército no va mucho mejor.

    Poco a poco las mismas tropas de cada ejército se desligan de sus compañeros y mandos, eso dice nuestra televisión del enemigo, pero aquí es lo mismo, cuantos amigos míos no han vuelto y me han dicho que me valla con ellos... hacen la guerra real, por el pueblo, o eso dicen... los grupos privados contratados los siguen esa tónica también pero eso no es nada nuevo, desde el primer día ya anduvieron abusando de todos nosotros, los civiles, con que si requisamos esto, lo otro, es por tu país y demás paparruchas.

    Con todo, los civiles ya hacía tiempo que se habían revelado contra los abusos de unos y otros ejércitos y mercenarios, se había acabado el aguantar sin rechistar... ahora no se que hacer, no se si me pesa más no haber seguido a todos los colegas cuantos me animaron a “hacer algo con ellos”, no tengo mejores palabras para expresarlo, o bien estar aquí sentado, en casa sin hacer nada... no sé si será mejor irme por mi cuenta e intentar ocasionar los males que vea necesarios para frenar a unos y otros... seguramente a alguno de los primeros aun pueda alcanzar y lo segundo lo tengo en casa en la habitación del abuelo... que ironía usar el mal para combatir el mal...

    Las dos opciones tienen sus pros y sus contras... mis amigos a pesar de la falta de material que existe en el ejército aun tienen un buen fusil de última generación que ofrecerme y supongo que tener algo de munición extra no sería un problema... yendo por libre siempre me quedarán las armas de mi abuelo, alguno de sus antiguos fusiles sé que fueron de lo mejor en su día y siguen perfectamente operativos, me enseñó bien a mantenerlos, munición para lo que tendría que hacer por libre debería tener bastante, a demás siempre puedo rapiñar algo si elimino a alguien.

    Solo espero que esto acabe pronto y que si al final me voy al frente, al monte, a donde sea, vuelva a casa con los míos y no tenga más que hacer que olvidarme de las caras y los males que haya hecho.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Objetivos:


    Ejércitos:
    -  Boicotear las bases de sus enemigos.
    -  Tomar puntos estratégicos.
    -  Buscar las zonas de reunión de soldados desertados y partisanos.
    - Eliminar a los mercenarios enemigos y en caso necesario a los aliados (se dice que no son muy de palabra).
    - Conseguir financiación para el alto mando.


    Mercenarios:
    -  Hacer la guerra por su lado.
    -  Tomar puntos estratégicos.
    -  Misiones.
    -  Asaltar las zonas de municiones y los puestos de vigías de los ejércitos oficiales (si lo desean).
    -  Servir para ejercitos oficiales o civiles/partisanos o joderlos vivos.


    Civiles:
    -  Sobrevivir a la guerra boicoteando los puestos de los ejércitos y los mercenarios.
    -  Tomar puntos estratégicos.
    -  Ahorrar para mandar remesas a casa


    Explicaciones rápidas del guión


    Habrá dinero falso (de la S.T.A.L.K.E.R) repartido campo adelante en las zonas de los puntos estratégicos (junto con el que cada bando tenga ahorrado en sus bases).

    En cada base de todos los bandos habrá una caja donde se guardará el dinero conseguido en los puntos estratégicos o bien, robado en las otras bases. Este dinero una vez depositado en cualquier caja de las dos bases que cada  equipo tiene, no se puede mover de esa caja (solamente los enemigos que vengan atacar la base tendrán “derecho” a moverlo) a no ser que se llegue a 1.000 stalkdolares (explicación del porque justo abajo).

    El dinero, aparte de para contratar mercenarios (si queréis dado que no es obligatorio contratarlos) es necesario para cumplir uno de los objetivos, conseguir dinero para el Alto mando (ejércitos) o  las familias (partisanos). Cada 1.000 stalkdolares ahorrados habrá que mandar una expedición a entregar este dinero al Alto mando – familias en unas zonas previamente establecidas; el primero en llegar a 5000 stalkdolares (ejércitos) 3000 stalkdolares (partisanos) gana*.

    EJEMPLO GENERAL.: El Ejército A estuvo todo pro la primera hora de juego y se ahorró un pastizal a base de atacar las bases de los otros equipos, no gastar en contratar mercenarios, etc... de repente los partisanos se pusieron las pilas, atacaron una de las bases del Ejército A, donde (oh surprice) tenían todo el dinero ahorrado, se lo roban y se lo llevan para su base.

    Sois libres de  ahorrar (como objetivo) – gastar el dinero como queráis (mercenarios)... pero el problema de que os roben la pasta esta ahí.

    Si los partisanos reúnen su cuota de stalkdolares (3.000) pasan a jugar como mercenarios*.



    Plazas


    -Mercenarios: reservado a (FW)  (temas de organización).
    -Ejército A: 30 jugadores.
    -Ejército B: 30 jugadores.
    -Partisanos: 15 - 20 jugadores.

    Estas cantidades son los topes standar, queremos evitar que queden equipos descompensados, una vez estén ambos completos, se abrirían nuevas plazas proporcionalmente para todos los equipos (excepto mercenarios seguramente, por cuestiones de Org.)


    Otras características de la partida


    -Partida a realizar en el Pazo de Goianes.
    -Normas báscias Free Wolfs.
    -Hi - caps prohibidos. (0.2)
    -Respawn de +/- 1-2 minutos en cualquiera de las dos bases de los diferentes equipos. Cuando una base esté bajo ataque enemigo o presencia hostil cercana (por aquello de los ataques a bases para rapiñar dinero), se imposibilita renacer en la base atacada pero si pudeden moverse los muertos (señalando su condición de muertos) a la otra base para renacer.
    -Dinero total de la partida limitado a 10.000 Stalkdolares (es decir, no va haer empate posible).
    -Mapas con posiciones de las bases, etc, serán revelados (dados) el día de la partida.


    Diferenciación de Equipos:

    - Equipo A: Uniformidad completa = parte superior e inferior del mismo camo. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
    -Equipo B: Parte inferior clara y parte superior de tonos oscura. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
    -Equipo Mercenario: Parte inferior oscura e parte superior clara. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
    -Equipo Civil/Partisano: Sin ningún tipo de camo, y no pueden llevar ningún complementos tipo chalecos, cascos, rodilleras, etc excepto mochilas e trinchas.

    Para apuntarse a la partida pasaros por nuestro foro  cheers 
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    Pate

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    MensajeTema: Re: Op. Break Up 09-02-14   Sáb Ene 11, 2014 4:27 am

    Fecha límite para apuntarse: 30.01.14.






    GUIÓN

    Día 143 de 2075.



    La guerra que ya había comenzado hace años llegaba ahora a un punto en que ninguno de los combatientes dan abasto con sus frentes, mantener sus tropas, conseguir comida, etc... la televisión no deja de transmitir las penurias que sufre “el enemigo” pero no somos tontos, sabemos que “nuestro” ejército no va mucho mejor.

    Poco a poco las mismas tropas de cada ejército se desligan de sus compañeros y mandos, eso dice nuestra televisión del enemigo, pero aquí es lo mismo, cuantos amigos míos no han vuelto y me han dicho que me valla con ellos... hacen la guerra real, por el pueblo, o eso dicen... los grupos privados contratados los siguen esa tónica también pero eso no es nada nuevo, desde el primer día ya anduvieron abusando de todos nosotros, los civiles, con que si requisamos esto, lo otro, es por tu país y demás paparruchas.

    Con todo, los civiles ya hacía tiempo que se habían revelado contra los abusos de unos y otros ejércitos y mercenarios, se había acabado el aguantar sin rechistar... ahora no se que hacer, no se si me pesa más no haber seguido a todos los colegas cuantos me animaron a “hacer algo con ellos”, no tengo mejores palabras para expresarlo, o bien estar aquí sentado, en casa sin hacer nada... no sé si será mejor irme por mi cuenta e intentar ocasionar los males que vea necesarios para frenar a unos y otros... seguramente a alguno de los primeros aun pueda alcanzar y lo segundo lo tengo en casa en la habitación del abuelo... que ironía usar el mal para combatir el mal...

    Las dos opciones tienen sus pros y sus contras... mis amigos a pesar de la falta de material que existe en el ejército aun tienen un buen fusil de última generación que ofrecerme y supongo que tener algo de munición extra no sería un problema... yendo por libre siempre me quedarán las armas de mi abuelo, alguno de sus antiguos fusiles sé que fueron de lo mejor en su día y siguen perfectamente operativos, me enseñó bien a mantenerlos, munición para lo que tendría que hacer por libre debería tener bastante, a demás siempre puedo rapiñar algo si elimino a alguien.

    Solo espero que esto acabe pronto y que si al final me voy al frente, al monte, a donde sea, vuelva a casa con los míos y no tenga más que hacer que olvidarme de las caras y los males que haya hecho.



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Objetivos:




    • - Ejércitos:
        Boicotear las bases de sus enemigos.
        Tomar puntos estratégicos.
        Buscar las zonas de reunión de soldados desertados y partisanos.
        Eliminar a los mercenarios enemigos y en caso necesario a los aliados (se dice que no son muy de palabra).
       Conseguir financiación para el alto mando.




    • - Mercenarios:
        Hacer la guerra por su lado.
        Tomar puntos estratégicos.
        Misiones.
        Asaltar las zonas de municiones y los puestos de vigías de los ejércitos oficiales (si lo desean).
        Servir para ejercitos oficiales o civiles/partisanos o joderlos vivos.




    • - Civiles:
        Sobrevivir a la guerra boicoteando los puestos de los ejércitos y los mercenarios.
        Tomar puntos estratégicos.
        Ahorrar para mandar remesas a casa




    Explicaciones rápidas del guión



    Habrá dinero falso (de la S.T.A.L.K.E.R) repartido campo adelante en las zonas de los puntos estratégicos (junto con el que cada bando tenga ahorrado en sus bases).

    En cada base de todos los bandos habrá una caja donde se guardará el dinero conseguido en los puntos estratégicos o bien, robado en las otras bases. Este dinero una vez depositado en cualquier caja de las dos bases que cada  equipo tiene, no se puede mover de esa caja (solamente los enemigos que vengan atacar la base tendrán “derecho” a moverlo) a no ser que se llegue a 1.000 stalkdolares (explicación del porque justo abajo).

    El dinero, aparte de para contratar mercenarios (si queréis dado que no es obligatorio contratarlos) es necesario para cumplir uno de los objetivos, conseguir dinero para el Alto mando (ejércitos) o  las familias (partisanos). Cada 1.000 stalkdolares ahorrados habrá que mandar una expedición a entregar este dinero al Alto mando – familias en unas zonas previamente establecidas; el primero en llegar a 5000 stalkdolares (ejércitos) 3000 stalkdolares (partisanos) gana*.

    EJEMPLO GENERAL.: El Ejército A estuvo todo pro la primera hora de juego y se ahorró un pastizal a base de atacar las bases de los otros equipos, no gastar en contratar mercenarios, etc... de repente los partisanos se pusieron las pilas, atacaron una de las bases del Ejército A, donde (oh surprice) tenían todo el dinero ahorrado, se lo roban y se lo llevan para su base.

    Por otra parte, si estabais de vuelta a vuestra base de atacar un punto estratégico, base enemiga, sea cual sea el caso, pero con dinero encima y os eliminan, debéis esperar unos 3 minutos en el sitio donde os eliminaron a que os "reclamen", tanto un enemigo como un aliado (es decir, que os quiten la pasta). Si a los 3 minutos no os reclama nadie, vais de vuelta para vuestra base/respawn y podéis guardar el dinero en la caja correspondiente.

    Sois libres de  ahorrar (como objetivo) – gastar el dinero como queráis (mercenarios)... pero el problema de que os roben la pasta esta ahí.

    Si los partisanos reúnen su cuota de stalkdolares (3.000) pasan a jugar como mercenarios*.



    Plazas



      Mercenarios: reservado a   (temas de organización).
     Ejército A: 30 jugadores.
     Ejército B: 30 jugadores.
     Partisanos: 15 - 20 jugadores.

    Estas cantidades son los topes standar, queremos evitar que queden equipos descompensados, una vez estén ambos completos, se abrirían nuevas plazas proporcionalmente para todos los equipos (excepto mercenarios seguramente, por cuestiones de Org.)


    Otras características de la partida



      Partida a realizar en el Pazo de Goianes.
      Fecha límite para apuntarse: 30.01.14.
      Horario de 9am - 2pm. Sobre las 10am preparados y cronados para empezar.
      Normas báscias Free Wolfs.
      Hi - caps prohibidos.  
      Respawn de +/- 1-2 minutos en cualquiera de las dos bases de los diferentes equipos. Cuando una base esté bajo ataque enemigo o presencia hostil cercana (por aquello de los ataques a bases para rapiñar dinero), se imposibilita renacer en la base atacada pero si pudeden moverse los muertos (señalando su condición de muertos) a la otra base para renacer.
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     Mapas con posiciones de las bases, etc, serán revelados (dados) el día de la partida.


    Diferenciación de Equipos:


    - Equipo A: Uniformidad completa = parte superior e inferior del mismo camo. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
    -Equipo B: Parte inferior clara y parte superior de tonos oscura. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
    -Equipo Mercenario: Parte inferior oscura e parte superior clara. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
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    MensajeTema: Re: Op. Break Up 09-02-14   Dom Ene 12, 2014 5:45 am

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    MensajeTema: Re: Op. Break Up 09-02-14   

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