Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
pIkAs
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
Ridick
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
peixe
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
IceBot
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
Yobai
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
Pate
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
kaos
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
Mon
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
kaosone
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcapEncarnecida duda HELP ME!!! I_voting_barEncarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 Encarnecida duda HELP ME!!!

Ir abajo 
4 participantes

Votade Replica
Reolver Python
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcap53%Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap
 53% [ 8 ]
H&K MK-23
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcap13%Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
Colt 1911
Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_lcap33%Encarnecida duda HELP ME!!! I_vote_rcap
 33% [ 5 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:20 am

Pues eso chicas, q tengo una enorme duda existencial y creo q con vuestra ayuda la dare resuelto, m explico:
Qiero comprarme una nueva replica ... esta claro q sera o una pistola o un revolver y e aqi los 3 candidatos

- Revolver TOKYO MARUI COLT PYTHON 6": 265 fps, 24 rds, disparo simple, gas
- Pistola TOKYO MARUI H&K MK-23 SOCOM Full Set: 330 fps, 28 rds, disparo semi y auto, gas, sin blowback, (trae incluido silenciador, linterna y laser)
- Pistola TOKYO MARUI M.E.U. PISTOL (1911) : 300 fps, 28 rds, disparo semi, gas, con blowback

los precios x ahi andan, m da = pillar una q otra, votad n la encuesta y poned d todos modos xq votais esa, para asi acerme una idea.

gracias nenos/as
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
Patosinha

Patosinha


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Localización : Dena
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:06 am

os meus 10 amigos mais eu votamos polo revolver votación pechada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:03 am

revolver en plan harrie el sucio
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:32 am

o revolver e precioso, pero o q m tira para atras a hora d compralo e a vaixa potencia q ten xq 265 fps ... m parece un pouco gay cando a miña USP Compact q non e nin a metade da 290 fps xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
Patosinha

Patosinha


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Localización : Dena
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:37 am

nom me sexas nenaza txyman probouno e tira de puta madre asique xa sabes!!!!!
que nos apuntamos a unhas ruletas rusas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:51 am

Patosa escribió:
nom me sexas nenaza txyman probouno e tira de puta madre asique xa sabes!!!!!
que nos apuntamos a unhas ruletas rusas jejeje

tximan probouno? onde? e xq non di nada? TXIMAN!!!!!! vouche encher d bbs!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
Invitado
Invitado




Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:30 am

probei unha que tiña un tio dos almas en pena de padron cando xogamos na fabrica de teo asi que animate e pillate o revolver asi tamen lle mandamos unhas ruletas rusas que seran a ostia
jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mon

Mon


Cantidad de envíos : 234
Localización : Boiro
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:13 am

Twisted Evil si txyman a ostia seria unha ruleta rusa pero apuntandote os co... affraid peazo avispas cojoneras.jajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:20 am

pillate o revolver que eu pillo o winchester e despois xogamos os vaqueros
jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
mark

mark


Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:53 am

A que mais me mola, como réplica é a H&K MK-23, pero sin blowback perde moito, eu iria polo Colt 1911
Volver arriba Ir abajo
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:01 am

Bueno sitiendolo x todos pero ya sta elegida y comprada:

- Tokio Marui Sig Sauer P226 http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-p226-railed-gbb-pistol.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
Contenido patrocinado





Encarnecida duda HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: Encarnecida duda HELP ME!!!   Encarnecida duda HELP ME!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encarnecida duda HELP ME!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con talla de uniforme
» Duda entre Colt 1911 de WE o KJW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: