Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Vie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Miér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Lun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Miér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Vie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Sáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Sáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Mar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Vie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
 
pIkAs
 
Ridick
 
peixe
 
IceBot
 
Yobai
 
Pate
 
kaos
 
Mon
 
kaosone
 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

Comparte | 
 

 Operación Xente as leiras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yobai

avatar

Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Localización : Boiro
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Operación Xente as leiras   Lun Feb 01, 2010 6:31 am

Ale ahi teneis para comentar lol!

_________________
Cargo: Teniente General Mercenario y Admin Foro MDB
Replicas:Colt M933 CQB (King Arms) y Desert Eagle Gas (T Marui)
G36C (JG) y Desert Eagle Electrica (CYMA)
Cita: Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Shombra

avatar

Cantidad de envíos : 1031
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 01, 2010 6:34 am

xDD buena partida nenos tanto en un terreno como en el otro ^^

_________________
Soy un mercenario, no tenemos un plan, nosotros improvisamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
peixe



Cantidad de envíos : 431
Edad : 58
Localización : Pobra do Caramiñal
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 01, 2010 9:32 am

Sigo diciendo que al general le falta algo,m siempre dice hay que entrar a saco y luego el siempre va deeeeeesssspacito

Lo mejor de todo fue o ataque de tolemia del final
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shombra

avatar

Cantidad de envíos : 1031
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 01, 2010 1:35 pm

El general da mas que la talla eh que cuando tengo que correr corro y asi los cojo por detras a cuchillo como hoy, 4 de una vez y 5 despues asi que no se que rosmas putilla xDD

_________________
Soy un mercenario, no tenemos un plan, nosotros improvisamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
glimerman

avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 51
Localización : pobra do caramiñal
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 01, 2010 4:47 pm

Meda a mi que al general le gusta mucho eso de entrar por detras

PD: I el dia muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peixe



Cantidad de envíos : 431
Edad : 58
Localización : Pobra do Caramiñal
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 01, 2010 7:30 pm

Si si tiene mucha fijación por las partes traseras, demasiadas.

Claro nosotros los camelamos con nuestros cuerpos y bbs, y el por detrás. ¿Sospechoso, no?

Por cierto, terminé con tres marcas en la cara, cuatro más que no dejaron marca y una que la pillé con los dientes estilo Jet Li. Esto último no lo hace el General ese que tenemos que ahora se ha convertido en minero ya que lo encontré ¿riéndose? después de colarse en un agujero.

Buena partida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kaos

avatar

Cantidad de envíos : 271
Edad : 40
Localización : Boiro
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Mar Feb 02, 2010 12:49 am

Tuvo un buen maestro,en lo de pillar por la espalda al enemigo.En lo que se refiere a coger por detras creo que eso es mas por naturaleza affraid affraid affraid affraid

_________________
La primera victima de la guerra es la inocencia
En el amor y en la guerra,las promesas son simples estrategias
Si haces fuerza por un sueño,te acabaras cagando
Yo nunca fallo,no te di porque no quise
Si buscas la realidad de la vida,moriras rodeado de ilusiones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon

avatar

Cantidad de envíos : 234
Localización : Boiro
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Mar Feb 02, 2010 6:22 am

Pos eso las partidas muy divertidas, muchas risas, la peña genial, un saludo para todos y gracias por participar con ese buen rollo, y por esos interminables intercambios de bbs jejejeje. espero que coincidamos en otra pronto.


PD: Tximan, ¿ que narices era eso que metiste en el maletín ? tengo visto granos de arena mas grandes. que mier.... de diamante era ese cacho melón, suerte que no decidieramos forma un pelotón de ejecución para curtir te a bolazos entre todos jejejejejeje seguro que a mas de uno se le paso por la cabeza pero en fin muy divertida la partida .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shombra

avatar

Cantidad de envíos : 1031
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Mar Feb 02, 2010 7:16 am

no se yo... mucho os gusta que vaya por detras y tal... pero lo siento nenas no sois mi tipo os sobra pelo y otras cosillas jejejeje y lo del agujero... joder!!! toda la maldita pierna xD el dia que vayamos a limpiar y preparar la fabrica hay que llevar cinta y marcar esos lugares que nos queda de camino xD

_________________
Soy un mercenario, no tenemos un plan, nosotros improvisamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Ridick

avatar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 26
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Mar Feb 02, 2010 9:53 pm

El dia stuvo entretenido aunq sinceramente m gusto mas la mañana q la tarde, q ya acia tiempo q no corria x el monte xDDD

PD: como todos pudimos apreciar x la mañana, el eqipo aleman fue muy superior a los otros 2 eqipos ... vamos q se nota q somos d raza gallega pura hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.maxima.fm
kaosone

avatar

Cantidad de envíos : 233
Edad : 27
Localización : rianxo ruleeee¡¡¡
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Mar Feb 02, 2010 11:30 pm

XDD SOLO DECIR K ME GUSTO MAS POR LA MANHANA K POR LA TARDE
xD PUTO TXYMAN deboxe uns bolazos so marika
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon

avatar

Cantidad de envíos : 234
Localización : Boiro
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Sáb Feb 06, 2010 7:30 am

Ridick escribió:
El dia stuvo entretenido aunq sinceramente m gusto mas la mañana q la tarde, q ya acia tiempo q no corria x el monte xDDD

PD: como todos pudimos apreciar x la mañana, el eqipo aleman fue muy superior a los otros 2 eqipos ... vamos q se nota q somos d raza gallega pura hahahaha


Jejejejeje si si superior ya, lo que pasa es que tuvisteis la pu... suerte de mirar en el orreo por si habia alguien, y os encontrasteis con el sobre del equipo azul, bamos eso es potra y lo damas tonterías jajajajajajaaja. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ridick

avatar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 26
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 08, 2010 4:08 am

Mon pero la cuestion es, una vez obtuvimos los 3 sobres, fuisteis capaces d recuperar alguno? ... nooooo xq? xq los gallegoalemanes owneamos ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.maxima.fm
Shombra

avatar

Cantidad de envíos : 1031
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 08, 2010 4:56 am

No hables tanto Ridick, si no recuperaron ningun sobre sera por que alguno se le ocurrio romperlos, y para mejor grupo el de los ciber soldados que aguantaron como heroes el embiste de todo dios, y haciendo muertes silenciosas a alguno xDDDDD

_________________
Soy un mercenario, no tenemos un plan, nosotros improvisamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
glimerman

avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 51
Localización : pobra do caramiñal
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 08, 2010 10:17 pm

I una eliminacion en grupo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
glimerman

avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 51
Localización : pobra do caramiñal
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 08, 2010 10:18 pm

Aprobecho para despedirme asta abril chicos, cuidaros mucho. I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shombra

avatar

Cantidad de envíos : 1031
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 08, 2010 11:12 pm

Vaaamos Glimer que ya te echamos de menos xDDD oye haber si le das a sarai el cd ese que comentaste jejeje

_________________
Soy un mercenario, no tenemos un plan, nosotros improvisamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
pIkAs

avatar

Cantidad de envíos : 748
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Lun Feb 08, 2010 11:27 pm

Mi ma Glimerman! Donde te vas a meter? La temporada de hibernación de los osos ya pasó!

_________________
pIkAs

CARGOS: Teniente General 2º, Tesorero y Admin Foro MDB
REPLICAS: Colt M933 CQB de King Arms, 1911 CO2 de KJ Works.
CITA FAVORITA: Si lo que tienes que decir, no es más bonito que el silencio, no lo digas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.disgal.es
glimerman

avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 51
Localización : pobra do caramiñal
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   Dom Feb 14, 2010 8:00 am

devido a dificutades tecnicas no he podido conectarme ante y responder, vuelo retrasado por aberia de motor, perdida de vuelo y estancia en el aeropuerto, yegada al curro y compañera de curro buenorra despiste de 3 dias, y mala conexion, y bueno tenia pensado echarme una novia pinguino, pero esta mejor la rusa jejeje. aber si soy capaz de apañar lo del video y mandarse lo por mesenller o algo, gracias a todo un saludo y cuidense mucho, no se me maten a bolazos,

Pd: shombra mandame un mail aber si consigo descargarlo por esa via,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Operación Xente as leiras   

Volver arriba Ir abajo
 
Operación Xente as leiras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Ourense para toda a xente
» Confirmacion del club: Higuain sera operado en chicago el martes
» Dani Parejo por Borja Valero (trueque)
» Objetivo: 90 kilos en la 'operación Salida'
» La "operación Villa" ha entrando en la recta final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: Partidas :: Comentarios de las partidas-
Cambiar a: