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gaucho

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MensajeTema: nueva partida Search and Destroy    nueva partida Search and Destroy  I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:30 am

nueva partida dia 19/09/2010 search and Destroy ,
por gaucho Hoy a las 1:19 pm

.



dia 19/09/2010 search and Destroy ,




gaucho Hoy a las 1:05 pm

NUEVA PARTIDA

1º objetivo : Se formara un grupo de diez personas llamadas ejercito independiente, formadas por cinco del bando claro y cinco del bando oscuro(se les proporciona un brazalete para identificarlos).
Su mision consistira en ocultarse en el campo de juego portando las bombas y las banderas que identificaran las bases (dos bombas una por equipo y cuatro banderas, dos blancas y dos azules), se les dara una ventaja de 15 minutos para ocultarse. Una vez pasado el tiempo el los equipos claro y oscuro partiran de sus carceles en busca de las bombas y las banderas( si hacen alianza podran hacerlo como un solo grupo, derrotan al ejercito independiente cojen cada uno sus respectivas cosas y marchan a colocar sus bases para que comienze la segunda parte de la partida), si lo hacen por separado podran eliminarse entre ellos y ademas deberan eliminar al ejercito independiente( el ejercito independiente tendra dos medicos y vidas ilimitadas,con la salvedad de que si matan al medico este no podra ser revivido por nadie asi que cuando los medicos esten eliminados y no haya jugadores vivos del ejercito independiente, este desaparece dividiendose en los dos grupos de cinco cada uno para su respectivo bando).Si no hay alianza el equipo que haya conseguido eliminar al ejercito independiente podra custodiar la bomba y las banderas del equipo contrario durante veinte minutos( asi tendran la ventaja para mandar un grupo a colocar su base con mas tranquilidad) una vez pasado este tiempo deberan abandonar la zona para que el equipo contrario coja sus cosas para poder seguir con la partida.
Para esta primera parte ningun equipo podra hacer prisioneros, las carceles funcionaran a modo respawn, y el dia de la partida se determinara el nº de medicos para los bandos claro y oscuro.

2º Objetivo: Cada equipo tendra una bomba que debera ser colocada el almacen de armamento( el almacen de armamento sera señalizado con la bandera del equipo correspondiente).Se formaran dos equipos de tedax con un numero por determinar que se reconoceran por un brazalete , su mision sera la de llevar la bomba a la base enemiga y colocarla( se sacara la bandera del equipo correspondiente y se pondra la propia, de esa manera se indica que la bomba esta activada, deberemos escribir en la bomba la hora de activacion),una vez colocada la bomba explotara al cabo de una hora y media , la unica manera de desactivarla es con una tarjeta codigo, que tendra algun tedax del equipo que coloco la bomba, la forma de encontrar ese codigo sera haciendo prisioneros y llevandolos a la prision correspondientedonde seran interrogados, una vez interrogados permaneceran en la prision enemiga durante media hora una vez pasado ese tiempo si no son rescatados deberan volver a su prision donde seran revividos por cualquier miembro de su equipo, si aparece el prisionero con el codigo debera entregar la tarjeta llave la cual portara un tedax para proceder a la desactivacion de la bomba escribiendo el codigo en la bomba y borrando la hora de inicio de activacion( deberemos cambiar el color de la bandera para indicar que esta desactivada)aunque este desactivada no se podra mover,para volver a activarla deberemos volver a tomar la zona ,cambiar la bandera y volver a escribir la hora de activacion en este cso la bomba explotara al cabo de cuarenta minutos, para desactivarla habra que conseguir un conseguir un codigo secundario y repetir los pasos igual que antes.
Se gana la partida cuando explota la bomba o se consigue desactivar dos veces la bomba..
Tedax :seran cuatro por equipo, se encargaran de transportar la bomba,custodiar el codigo de desactivacion tanto primario como el secundario,en ningun caso el portador de la bomba podra ser hecho prisionero,si es eliminado debera volver a su prision con la bomba alli sera revivido por un medico y volvera a la partida ( no se le podra quitar la bomba en ningun caso, ni podra abandonarla hasta colocarla en la base enemiga).No se interrogara a los tedax en caso de caer prisioneros hasta que la bomba este colocada y activada.

Prision: Seran el lugar donde seran llevados los prisioneros al ser eliminados, para hacer un prisionero primero debera ser eliminado tanto sea por muerte silenciosa o al ser impactado, el medico del equipo contrario debera tocarlo durante un minuto, una vez hecho esto ya sera prisionero y sera obligacion de sus captores llevarlo a su prision( si sus captors no lo llevan en menos de diez minutos el prisionero es libre de marcharse a su prision , solo podra ser liberado durante su traslado si sus captores son abatidos, una vez llevado a la prision debera permanecer durante media hora si no es rescatado por su equipo ( para ser rescatado debera ser tocado por un medico de su equipo durante un minuto), en el caso de no ser rescatado pasada media hora volvera a su prision y alli sera revivido por cualquier miembro de su equipo.

Interrogatorios : Se realizaran en las prisiones ( se captura a un tedax, se le lleva a la prision y alli debera contestar si posee el codigo de desactivacion, el codigo secundario solo sera necesario si el primario ya ha sido utilizado ).Una vez sea interrogado debera esperar ser rescatado o esperara media hora como un prisionero normal para poder volver a su prision.

Medicos: El numero de medicos sera decidido el dia de la partida, su funcion sera la de revivir a los eliminados, esto lo haran tocando al eliminado duranta un minuto, durante este periodo no podra disparar. A un medico lo revivira cualquier miembro de su equipo. No habra numero de vidas al menos que la organización asi lo decida el dia de la partida.
1º si estas muerto pasa un tiempo considerable y el medico no viene, te levantas y vas al respawn o carcel avisando de viva voz que estás eliminado.

2º si estas en medio de un follón muy grande, se procederá a apartarse lo justo y necesario se tumbará en el suelo, tanto para no recibir bolazos como para evitar ser usado como escudo humano.

Normas del campo y de juego:
1º Quedara terminantemente prohibido fumar en todo el campo de juego incumplir esta norma sera motivo de expulsion de la partida.

2º Si se quiere comer durante la partida, se hara en la prision y los desperdicios seran depositados en la bolsa de basura que habra en la prision.

La protección ocular es obligatoria en todo momento. No hay zonas seguras o fuera de juego, quien infrinja esta norma sera expulsado.

Cada participante es responsable de su equipamiento.

Los jugadores deberán respetar en todo momento el campo de juego y todo el material de juego que se utilice durante la partida. Si algún jugador ocasionara daños innecesarios éste será responsable de los desperfectos causados.

Existe fuego amigo.

No esta permitido disparar a la libanesa.

GRANADAS, EXPLOSIVOS Y PIROTECNIA
Las granadas de gas y de airsoft sí están permitidas.

Si se tira una granada es baja todo jugador en un radio de 5m, a menos que este esté detrás de una cobertura sólida (pared o muro).

Las mina Claymore, los IED y similares eliminan a todo jugador en un radio de 5m. Las granadas de humo o pirotecnicas NO están permitidas.

No se podra recargar asi que por lo tanto lleva toda la municion que puedas cargar en tus cargadores.

Solo podras un cargador High cup. O todos los mid cup y real cup que puedas cargar

Los cargadores de tipo Drump Box quedan totalmente prohibidos para replicas de asalto , solo pudiendo llevarlos las replicas de apollo .

Las rafagas con las replicas de asalto , solo podran ser de 3 o 4 bolas.

La unica replica que podra realizar rafagas es una replica de apollo


Precio de la partida 2 euros en concepto de seguro de responsabilidad civil.


Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de
gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático,
preparadas para el uso de bolas de 6mm. Las bolas no pueden contener
ningún material excepto materiales reciclables no permitiéndose bolas
metálicas ni las explosivas.

1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.

TODA RÉPLICA QUE EXCEDA EN UN MÁXIMO DE 5 FPS, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA.


Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad
antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos.Marca Madbull las
cuales las pondra la asociacion creadora del evento.

IMPORTANTE:
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 301 a 350 FPS: 10 metros.
- De 351 a 400 FPS: 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 25 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.

Las replicas de asalto quedan totalmente prohibido usarlas a menos de 10 metros ,independientemente de cual sea su potencia.


El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y
sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.

NO CABE LA POSIBILIDAD DE DISCUSIÓN POR NADA EN CUALQUIER MOMENTO DE LA PARTIDA, DE SER ASÍ QUE SE AVISE A ALGUIEN DE LA ORGANIZACIÓN DE LA PARTIDA, QUE HARA DE JUEZ Y MEDIADOR EN LA TRIFURCA, QUE NO ESISTIRÁ, PUESTO QUE ESTO ES UN JUEGO Y TODOS QUEREMOS APROVECHAR EL DÍA LIBRE PARA DIVERTIRNOS NO PARA ENFADARNOS.



ANTE CUALQUIER DUDA LOS DOS ELIMINADOS, Y CADA UNO A SU RESPAWN.


CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN LA PARTIDA, YA SEA DE CONDUCTA O DE LO QUE SEA, IMPLICARÁ, LA EXPULSION DE LA PARTIDA, Y LA PROHIBICION DE ASISTIR A CUALQUIER PARTIDA ORGANIZADA POR LOS RAT.

Fecha maxima para la inscripcion el dia 13 septiembre, en este link
http://rat-airsoft.forosactivos.net/partidas-f6/dia-19-09-2010-search-and-destroy-fue-anulada-anteriormente-t248.htm
INDICAR LOS UNIFORMES QUE POSEEIS PARA PODER HACER LOS EQUIPOS.

hora a determinar Lugar de quedada: Insitituto de baiona ,al lado de la Virgen de la roca de alli partiremos a la zona de juego.
Coordenadas del punto de reunion:42º 7¨38.08" N 8º51¨34.62 " O
Se recuerda que queda totalmete prohibido asistir al punto de encuentro como a la zona de juego con ropa de camuflaje.El que asista con dicha ropa ,se ira para casa sin jugar.
gaucho







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