Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
pIkAs
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
Ridick
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
peixe
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
IceBot
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
Yobai
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
Pate
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
kaos
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
Mon
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
kaosone
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_lcap24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_voting_bar24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)

Ir abajo 
+9
IceBot
LightningLion
simon
sergio
little lady
Black_Moucho
kaosone
mac
Shombra
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:41 am

Muchas gracias a todos los que habeis jugado una buena partida pasada por agua, un oleee por esos que aun tuvieron las pelotillas de quedarse a ultima hora bajo la lluvia en un mata mata xDDD espero que la proxima dejemos la lluvia en casa por que aparte de eso todos los equipos habeis dado mucha guerra ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:57 am

buen guion, buena organizacion, buena gente etc etc lo de siempre Very Happy
ah genial lo de los misiles, muy currados. creo que jugué hasta el ultimo electron de la batería xD. muy buena partida


PD: y buena cabeza la mía, me quedó un pantalon woodland en la zona de cambiarse xD si alguien lo pilló es mio gracias, tiene un cinturon azul.
si nadie lo tiene no pasa nada, qe era de los baratos y no compensa desplazarse a por el. además esta mojado y lleno de barro y sudor XDDD no parece un trofeo agradable nop... xD
cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:01 am

Que sepas que tu pantalon quedo alli bien extendido xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
kaosone

kaosone


Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : rianxo ruleeee¡¡¡
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:01 am

JJAJAJAAJAJA QUE DECIR,,,,??
LA MOJADURA NOS JODIO BASTANTE.... NO NOS ACOMPANHO EL TIEMPO PERO QUE SE VA HACER ESTO ES GALICIA....
SI NO HICIESE MAL DIA LA PARTIDA SERIA MUCHOOOOOOOO MAS MOVIDITA XDDDDD.
BUENO PERO APARTE DEL PROBLEMA DEL AGUA YO LO PASE PIPA.. MOJADURAAA CAIDA AL BARROO XDD ETC.
PERO LO K MAS ME GUSTO FUE LA CARA DE LOS 6 QUE ME CARGUE A CUCHILLO
QUE CARITAS SE LES QUEDARON geek geek
PFFFF PARA LA PROXIMA AVER SI NO LLUEVE cheers
Volver arriba Ir abajo
Black_Moucho

Black_Moucho


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Vigo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:18 am

Si no lloviese tanto la partida prometia y mucho quedara entonces pendiente para otro dia?

Salientar el buen rollo que hubo y el conocer a gente nueva y hablar con ellos (mencion especial a Moreno y Abel de los GEOT), ademas la eliminacion por granda me gusto mucho y la cara de impresion de Shombra al verla venir fue buenisima jejeje.


Nos vemos en la siguiente!!
Volver arriba Ir abajo
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:39 am

Shombra escribió:
Que sepas que tu pantalon quedo alli bien extendido xDDDDD

si?


cheers cheers cheers

como no me compensa hacer un viaje de 208 km para recuperarlo ofrezco una RECOMPENSA DE 5 € a quien lo recoja y se lo haga llegar a cualquier Parabellum

unico requisito que esté completamente seco (da igual la roña xD)
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:45 am

Cuando volvamos al terreno te lo pillamos sin animo de lucro... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
little lady

little lady


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Vigo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:53 am

LA partida me gusto muchhissssssssio, cada vez me lo paso mejor cn vosotros!! xD Ademas las personas que no conozco, tmb ace que ir asta Boiro sea muyyyy agradable, ya que son todos muy buenas personas!!!
Ojala podamos repetir pronto la experiencia!!!



PD: si hay alguien es tan amable de coger el pantalon de mac, que sepa que una parabellum reside durante toda la semana en Santiago, por si os resulta mas comodo para devolverselo!!
lol!

PD2: Sombraaaaaa aun te debo un par de bolazos, que en esta partida apenas te vi, pero que sepas que te las devolvere!!
Volver arriba Ir abajo
kaosone

kaosone


Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : rianxo ruleeee¡¡¡
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:56 am

PRIMERO CUCHILLO Y LUEGO BOLAZO K MOLA MAS XDD
Volver arriba Ir abajo
sergio




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : pontevedra
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:50 am

lista de putadas:
1º me cargue a uno de los mios
2º replica partida por la mitad, ahora tengo 2 MOLAAA!!
3º me quede aislado de los mios y parecia Chuck Norris en desaparecido en combate, con solo un 45 y mucho monte que patear, y cada vez que me acercaba a ellos, plaf, vuelta al respawn.
4º fui a pintarme la cara en pleno diluvio, asi que ojos llorosos medio dia ahaha
5º me follé un codo haciendo de Lara Croft
6º nos abandonaron en el pazo y nos ENCERRARON CON CANDADO, por lo que saltamos el muro cargados como monos, de escusa nos pusieron que se olvidaron, pero todos sabemos que nos odiais por ser del otro lado del charco ahahaha

Pos eso, a pesar de toooodas las movidas que me pasaron, me lo pase teta, la lluvia le da un toque guay pero si no llevas gafas/chambergo no ves un güevo y las replicas de gas las deja para el arrastre. Buena gente, mucho movimiento etc etc

Para la proxima os recomiendo que los brazaletes se pongan mas anchos y en ambos brazos, simplemente por que por ejemplo, en mi caso, en varias ocasiones tenia que esperar a que la gente se diese vuelta por que no veia sus brazaletes y una de dos, o se giraban ellos y al verme de uniforme claro me zumbaban, o aparecia otro jugador, me pillaba despistado y me zumbaba el...

Bueno, rollos aparte, un placer y asta la proxima!!!
Volver arriba Ir abajo
simon

simon


Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : ponteareas
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:54 am

bueno lo primero gracias a la organizacion por esta partida,que aunque pasado por agua estuvo muy bien.
Por otro lado,hoy me toco ser jefe de equipo y era la primera vez que desempeñe este rol,asi que perdon por no haberlo hecho mejor.Intente hacer todo lo posible por que las cosas fueran bien.A primera hora fue una espanto,se me empañaron muchisimo las gafas,y se me jodio la radio.Pero todo esto se compenso por la tarde cuando hicimos el ataque todos juntos y llegamos al pazo.Alli encontramos un misil y lo defendimos a muerte.Ese asalto estuvo muy bien .Asi que gracias a todos por esta partida
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
simon

simon


Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : ponteareas
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:55 am

simon escribió:
bueno lo primero gracias a la organizacion por esta partida,que aunque pasado por agua estuvo muy bien.
Por otro lado,hoy me toco ser jefe de equipo y era la primera vez que desempeñe este rol,asi que perdon por no haberlo hecho mejor.Intente hacer todo lo posible por que las cosas fueran bien.A primera hora fue una espanto,se me empañaron muchisimo las gafas,y se me jodio la radio.Pero todo esto se compenso por la tarde cuando hicimos el ataque todos juntos y llegamos al pazo.Alli encontramos un misil y lo defendimos a muerte.Ese asalto estuvo muy bien .Asi que gracias a todos por esta partida.Creo que todos los Condor nos lo pasamos genial
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
LightningLion

LightningLion


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:07 am

El guión pintaba cojonudo, pena no haberlo disfrutado con esta lluvia.
El granadazo de Moucho fue un puntazo Very Happy
Y de Kaosone, nada que añadir, humillación absoluta.
Volver arriba Ir abajo
IceBot

IceBot


Cantidad de envíos : 315
Edad : 42
Localización : Calo
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:21 am

Que decir del pazo un campo que da juego para todo. A mi la lluvia me encanto, da un toque de realismo y de ayuda táctica enorme, oculta tu ruido y te puedes acercar a la gente sin ser visto, con le hice a unos cuantos.
Mi marcadora funciona igual con lluvia que sin ella, el guion dio mucho juego, y al final ganamos xdd. Y la verdad poco mas se me ocurre ahora que decir, para mi una buena partida, lo pase muy bien, sin malos rollos y la lluvia ami me hace meterme mucho mas en el papel y eso me encanta.
Volver arriba Ir abajo
kaosone

kaosone


Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : rianxo ruleeee¡¡¡
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:38 am

LightningLion escribió:

Y de Kaosone, nada que añadir, humillación absoluta.
Y ESO???? SI SOLO FUE UNA MUERTE A CUCHILLO UNO POR UNO XDDD ASTA ANIQUILAR A UN PELOTON ENTERO XDDD

Y CON UNA MINIMI EN LA MANO XD
Volver arriba Ir abajo
hadesbluer

hadesbluer


Cantidad de envíos : 30
Edad : 48
Localización : ourense
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:23 pm

Holas todos los comentarios muy bonitos pero peloteos a parte se tiene que decir todo le guste a la gente o no pues esto es una democracia y tenemos derecho a dar nuestra opinión.
En cuanto empezó a llover los o.p.v nos sentimos solos en el campo pues desde que capturamos el primer misil que estuvimos 30 minutos, que lo boy a decir así que parece menos tiempo que si digo media hora, debajo de la lluvia poniéndonos empapados. Los mefrees abandonan la partida en pura estampida, bueno no nos pareció lógico pero se comprende, los de la jihad negra solo atacaron 4 contados de 25 nos llevamos el misil a base y ya otra sorpresa no vimos a nadie en todo el campo bueno pensamos que nos estarían preparando alguna emboscada, esperamos nuestros 30 minutos de rigor y no aparece nidios gran sorpresa otra vez, continuamos con el juego como gran jugadores y responsables que somos, vamos a atacar para recuperar resto de misiles gran sorpresa no hay ni un alma en todo el campo llegamos a la base de los de la jihad encontramos los dos misiles solos sin nadie que los protegiera gran mosqueo entonces cosa rara vamos mirar que es lo que pasa y sorpresa todos metidos al acogido jiji jaja jiji jaja aun por encima .

Nos hemos tirado mas de hora y media mojándonos como tontos pateando monte todo mojado y toda la gente de la jihad al acogido que eran los primeros que debían dar ejemplo y Haver trotado monte como los demás pues ni uno solo tubo ni la intención de mojarse y patearse monte, ni salieron del camino del pazo nuestra base estuvo sola mas de hora y media y nadie la ataco.

En mi opinión y pienso que la de la mayoría de los de o.p.v nos han tomado el pelo.
De los mefrees nada que decir se patearon monte como las demás de o.p.v asta que se retiraron decisión muy acertada pues vieron el detalle antes que nosotros y levantaron el campamento pero nosotros por incautos no quisimos ver la realidad pensamos que eso no podía ser cierto, pero algunos ya nos coscamos algo cuando vimos el respaun de algunos al acogido sin mojarse y aunque les pasara el tiempo de espera ni se movían de allí (claro no se mojaban).

Por el resto contentos y orgulloso de nuestro equipo porque actuamos como verdaderos caballeros y grandes combatientes.
Espero no quedar ahora como el carbón de la partida por decir las verdades que otros alo mejor no se atreven a decir pero del resto un placer y espero que organicéis otra partida y me aceptéis como participante que estaré encantado de asistir.

P.D. no se si la organización se dio cuenta pero hubo mucha gente que se marcho sin tan siquiera decir adiós, cojio sus petates y se largo. (Porque seria)
Volver arriba Ir abajo
http://olimpo.gratisforo.es/forum.htm
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:45 pm

Buen comentario, pero no se que partida estarias jugando, por que yo me patee muucho monte, me pasee por las dos bases y la jihad estuvo repartida pro todo el terreno, los mefrees estuvieron dando muucha cera desde su base donde mas adelante no los dejabamos pasar en una buena defensa, sera por eso que no veias a nadie por tu lado ya que el resto estabamos ocupados en guerrillas sin cuartel, y para no movernos de la acogida pues teniamos dos misiles en nuestro poder no se como sera eso si no nos movimos, hay gente que se fue sin despedirse por que aparte de la mojadura no iban a esperar alli para decir adios si tenian prisa, y si, estabamos en el lugar de vestuario comiendo y preparando para salir como asi lo hicimos, aunque llegarais vosotros nosotros seguimos jugando que por cierto, parte de la jihad aun estaba a tiros despues de que vosotros llegarais al vestuario, y no creo que te miraras todo el campo ya que para eso tendrias que pasar por unos cuantos emboscados y unos cuantos intercambiando bbs, que la O.P.V. lo ha echo bien? pues si, igual que los mefrees lo hicieron en su ataque continuo hasta que no pudieron mas, igual que la jihaad repartida por todo el terreno.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
IceBot

IceBot


Cantidad de envíos : 315
Edad : 42
Localización : Calo
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:48 pm

No puedo hablar de los mefrees, pero la jihad negra osease los narco guerrilleiros, estubimos jugando hasta le final, yo me moje como el ke mas, no estuve acuvierto mas que las veces que tuve ke ir al respawn dado que ningun medico me pudo curar, nosotros tb estubimos 30 min en cada misil bajo la lluvia. Repido de los mefrres no puedo decir nada pero la jihad no corrio a resguardarse. Comparto tu opinion sobre que cuando empezo a llover fuerte mucha gente se fue o se resguardo, pero eso es cosa de cada uno, la organizacion no puede forzar a nadie a jugar contra su voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Black_Moucho

Black_Moucho


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Vigo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:55 pm

Por parte de los Mefrees y mas por la division en la que yo estaba decir que nuestra "mision" era tocarle los piiiii a la Jihad negra y asi lo hicimos testimonio de ello son varios que sufrieron eliminación por granadazo y asaltos continuos no con los resultados que queriamos pero por pesados que no fuese.

Comprendo que jode mojarse y mas si pareces jugar solo pero ami tambien me ha sorprendido la facilidad que hay aveces para coger objetivos que parecen faciles pero si la distraccion funciona el resto del equipo o en este caso el otro enemigo lo tiene mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:05 am

Grrrr esa granada..... mi equipo al garete por culpa tuya ya caeras mouchooo xDDD pero estuvo muy bien la granada que es algo que no me esperaba y menos en esa esquina del camino xD pero la batalla de las escaleras no se queda atras por que el intercambio de bbs fue bestial como todo el mundo intentaba apoderarse de esa zona xDD
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Black_Moucho

Black_Moucho


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Vigo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:10 am

Shombra escribió:
Grrrr esa granada..... mi equipo al garete por culpa tuya ya caeras mouchooo xDDD pero estuvo muy bien la granada que es algo que no me esperaba y menos en esa esquina del camino xD pero la batalla de las escaleras no se queda atras por que el intercambio de bbs fue bestial como todo el mundo intentaba apoderarse de esa zona xDD

Eso que la tire pensando que habia una persona y no 3!!!

El caso es que cada dia se usaran mas, por cierto siento que os estallase antes de tocar el suelo pero la tempotizacion nos es exacta y aun no la controlo mucho asi qeu perdon si os hizo daño en los oiditos
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:11 am

Nada hombre de daño nada en todo caso a mazinho que estaria resacoso o algo xDD jugaste muy bien compañero ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:23 am

Por cierto, desde aqui mandar un saludo y agradecer la participacion de Aquilonia que se han portado como siempre excelentemente y espero que en la proxima partida que vengan el tiempo nos deje disfrutar de una buena partida
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
kaosone

kaosone


Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : rianxo ruleeee¡¡¡
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:48 am

jajaajaj xD PUES AORA QUE LO PIENSO.......... TODAS LAS BBS Y CUCHILLAZOS QUE REPARTI FUERON A LOS MEFRES XDDDD
EN LAS ESCALERAS CON LA MINIMI XDDDD QUE NO PASABA NADIE JAJAJAJAJAJJAJA

Y DESPUES ......... UN PELOTON DE 6 PERSONAS FUIMOS A LA BASE DE LOS OPV Y NOS ENCONTRAMOS KON UN OPV EN UN ARBOL ........ Y NOS SALIO AL LADO Y NOS JODIO...XP
Volver arriba Ir abajo
kaosone

kaosone


Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : rianxo ruleeee¡¡¡
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:51 am

ADEMAS POR MI PARTE ESTUVE TODO EL RATO REPARTIENDO BBS CON LA MINIMI MENOS UNOS MOMENTOS K ME PASE A COGER ALGO DE JALAR. PERO DESPUES A METER PRISA A LA GENTE PARA EMPEZARAMOS OTRA VEZ LA CARGA VERDA RIDICK,,,? (AVER OHHHH DEIXAME FACER O BOCATA DE QUESITOS) XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) Empty
MensajeTema: Re: 24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)   24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
24 de Octubre de 2010 OP. Misil Abatido Pazo (Boiro)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 21/06/2009 Pazo (Boiro)
» La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro)
» 27/09/2009 Partida en Pazo Goians (Boiro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: Partidas :: Comentarios de las partidas-
Cambiar a: