Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Vie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Miér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Lun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Miér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Vie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Sáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Sáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Mar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Vie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
 
pIkAs
 
Ridick
 
peixe
 
IceBot
 
Yobai
 
Pate
 
kaos
 
Mon
 
kaosone
 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

Comparte | 
 

 OP MARLBOROUGH - STIRLING 24-25 JULIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stirling



Cantidad de envíos : 15
Edad : 67
Localización : España
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: OP MARLBOROUGH - STIRLING 24-25 JULIO   Miér Jun 13, 2012 10:01 am



Desde Stirling Airsoft queremos presentaros nuestro siguiente evento, Operación Marlborough.
El evento tomará lugar en Valencia los días 28 y 29 de Julio.
Los pormenores de la operación los iremos colgando en nuestra página y foro durante las siguientes semanas. Las plazas previstas serán 80 así que no tardéis en apuntaros!

Es habitual en nuestros eventos realizar una sesión de entrenamiento en el que podréis entrenar junto a miembros de las UKSF (Royal Marines, SAS, Para...). En este evento hemos decidido realizar el entrenamiento el Viernes por la tarde para los que puedan asisitir a partir de las 17:00.
El objetivo del entrenamiento es aprender o refrescar las técnicas que se están utilizando hoy en día en los escenarios de combate moderno por parte de estas unidades, fortalecer el trabajo en equipo entre los jugadores y pasarlo bien aprendiendo los unos de los otros. Damos a los participantes una base sobre la cual deben edificar para poder adaptarse a las distintas situaciones en las que se puedan encontrar, y cuanto más esfuerzo iviertan en los entrenamientos más sacarán de ellos. En este evento pretendemos enseñar técnicas que os permitan ser más veloces a la hora de combatir y de moveros y entenderos como una unidad en un campo de combate edificado.

De esta forma el sábado por la mañana desde las 9:00 dará comienzo el evento, que será duro y largo, y acabará a las 12:00 del Domingo. Esta Operación será un poco más larga que en eventos anteriores. El modo de evento será el de una Themed Event, con acción más constante. En este tipo de eventos es importante la organización entre las distintas patrullas para que siempre haya operativos mobilizados pero que todo el mundo pueda tener unas horas de descanso en el FOB también (down-time). Lo que pretendemos en este siguiente evento es una mayor integración del jugador en el evento con briefings más constantes sobre el progreso general de la operación. A mayores queremos hacer el esfuerzo de que se trate de una operación en la que continúe el qprendizaje y entrenamiento, los entrenadores compondrán el equipo de mando y a su vez el equipo de apoyo a las unidades en el terreno de combate. De esta manera podremos daros briefings contínuos sobre datos importantes de la operación y algunas indicaciones sobre cómo habéis operado. Está es la tónica que seguimos en nuestro anterior evento y queremos seguir perfeccionando

Lo que esperamos de los jugadores es una mayor disposición para cumplir los turnos asignados (día o noche) y mayor comunicación entre patrullas.

El plazo de inscripción abre hoy! No te arriesgues a quedarte sin plaza!

Reomendaciones:
-Leer y comprender bien las reglas de juego de Stirling Airsoft
-Leer y comprender bien las listas de material necesario y recomendado para nuestros eventos. Pensad bien lo que vais a necesitar y con lo que vais a poder cargar.
-Si vienes como parte de un equipo asignad de antemano los siguientes cargos para cada cuatro jugadores:
• TL, IC o líder de equipo
• TL2, 2IC o segundo líder de equipo
• RO u Operador de Radio
• Médico
-Discutid entre los integrantes de vuestro equipo cuáles son las responsabilidades de cada uno, tanto en el campo de batalla como en base, siempre con el bienestar del equipo en mente. (a quién le toca quedarse despierto, quién cocina, etc)
-Cualquier duda o recomendación que tengáis escribidla en nuestro foro, esto nos ayuda a nosotros a organizar un evento mejor y a vosotros a entenderos mejor entre las distintas unidades.


LOCALIZACIÓN: Baghdad, Iraq

PLAZAS: 80

BANDOS:
TF 88
DELTA FORCE: Crye Multicam
DEVGRU: AOR 1
SAS: Crye Multicam
SBS: Crye Multicam
75th RANGER: ACU
SFSG: Crye Multicam
IRAQUÍ
Al-Qaeda: Ropa civil (10 plazas)
Milicia: Camuflajes verdes (20 plazas)

WWW.STIRLINGAIRSOFT.ES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
OP MARLBOROUGH - STIRLING 24-25 JULIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA-KDD EL RITMO - MOTERUS 2-3 JULIO
» EVENTO 4X4 A BENEFECIO DE PEQUEÑA 2 Y 3 DE JUlIO...
» Martes 5 Julio
» Domingo, 17 de Julio. CDM Municipal. 19,30-21,30 horas. *FALTA RESERVA*
» Cumpleaños Feliz Para JULIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: Partidas :: Partidas-
Cambiar a: