Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Vie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Miér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Lun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Miér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Vie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Sáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Sáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Mar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Vie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra

pIkAs

Ridick

peixe

IceBot

Yobai

Pate

kaos

Mon

kaosone

MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

Comparte | 

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Black Angel

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   Lun Sep 03, 2012 2:07 am

Aber que tengo unas preguntas !!!!!

1 : La mayoria de los mios tiene Hicap de mas de 240 Bbs's ( los que vienen como Fusileres ), creo que la cantidad de Bbs de los cargadores no deveria ser un problema ya que se juega tiro a tiro y no a rafagas.

2 : Los que vienen de Tirador Selecto, teniendo capado el selector que solo pueda tirar tiro a tiro hay algun inconveniente ????

3 : Vie un comentario que uno de nuestros SNIPERS no esta apuntado. Donde hay que apuntarse ??? no es en el apartado del Foro del Evento ???

4 : Hay alguna cuota que pagar para participar ???

5 : A la hora de comer como va a ser? a base de mochila y bocadillo o hay algun establecimiento para comer ????

5 : Como es el terreno del evento ??? Boscoso , estepa, CQB ????
Ver perfil de usuario
klei

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   Lun Sep 03, 2012 3:39 am

Black Angel escribió:
Aber que tengo unas preguntas !!!!!

1 : La mayoria de los mios tiene Hicap de mas de 240 Bbs's ( los que vienen como Fusileres ), creo que la cantidad de Bbs de los cargadores no deveria ser un problema ya que se juega tiro a tiro y no a rafagas.

2 : Los que vienen de Tirador Selecto, teniendo capado el selector que solo pueda tirar tiro a tiro hay algun inconveniente ????

3 : Vie un comentario que uno de nuestros SNIPERS no esta apuntado. Donde hay que apuntarse ??? no es en el apartado del Foro del Evento ???

4 : Hay alguna cuota que pagar para participar ???

5 : A la hora de comer como va a ser? a base de mochila y bocadillo o hay algun establecimiento para comer ????

5 : Como es el terreno del evento ??? Boscoso , estepa, CQB ????

Black,yo por lo que llevo hablado aqui puedo y lo que sé, responderte a un par de puntos (al resto no ya que no soy org ni ndah).

2. El Tirador Selecto solo puede ir en semi y le es hobligatorio llevar mira óptica (lo pone en las normas).

3. Eso hasta lo recalqué yo en su aparteado Rolling Eyes .

5. El terreno es grande con zonas boscosas pero no bosque profundo, y también hay un par de buenos claros (predominan los claros sobre el boque mejor dicho).
Ver perfil de usuario
IceBot

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   Lun Sep 03, 2012 7:45 am

1: tenes que intentar agenciaros un par de media, baja o real. Si no os fuera posible y como deferencia especial. Se podria portar un unico cargador hi. A la larga disfrutais mas cambiando de cargador que dandole a una rueda. y no parecen sonajeros.

2. como si no lo tienen capado mientras cumplan la normativa no hay problema.

3 Para apuntarse en el post de la partida.

4 no hay ninguna cuota.

5 cada uno portara y comera cuando mejor le comvenga a el o a su patrulla.

6 Es tipo boscoso leve con claros. No hay construcciones. No hay el polvo de vuestra tierra xd aunque esta epoca esta mas seco que de costumbre xd.

Ver perfil de usuario
Black Angel

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   Lun Sep 03, 2012 7:58 am

Pues gracias por las aclaraciones.

Lo de los cargadores lo tendremos en cuenta para el futuro, llevaremos los que tenemos y ya nos informaras en situ cuantos podemos llevar encima.

Se nota que va a ser nuestro primer evento en el extranjero jajajajaja

Saludos
Ver perfil de usuario
pIkAs

Cantidad de envíos : 748

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   Miér Sep 05, 2012 11:14 pm

pate escribió:
pIkAs escribió:
Si es este párrafo al que te refieres:

"Pues se trata de la dinámica del juego, si se te limita a un cargador por secundaria, lo notarás cuando te peguen en la réplica principal y te quedes solo con la secundaría. Además de esto, cuando te encuentres un franco o tirador selecto a corta distancia, equilibras el combate dándole 2 cargadores de secundaria a apoyo versus la réplica de un fusilero.

Por otro lado, poniendo de ejemplo a nuestro querido Hitman, tiramos piedras contra nuestro propio tejado, ya que el suele ir a pistola y a mucha gente esto no le gusta, por lo que evitamos el rol de vaquero"

Eso lo escribí yo, y no es una edición de tú comentario, es una Cita que hice de tu coment, causa confusión que código del quote lo puse en mal lugar.

No editástesme o post que non fora a túa intención vale pero editáchesmo ou se non mira a firma que aparece e mais o lado de que usuario!
E a parte que falta a consulta do de dispara a cabeza cando non che dispara pero observan o avance con intención e repetidas veces!!

Klei 3. sempre queda o fogo amigo geek

Coño, pois tes razón, dinlle a editar en vez de a citar. Teño que ir pensando en deixar de fumar... Very Happy

CARGOS: Teniente General 2º, Tesorero y Admin Foro MDB
REPLICAS: Colt M933 CQB de King Arms, 1911 CO2 de KJ Works.
CITA FAVORITA: Si lo que tienes que decir, no es más bonito que el silencio, no lo digas!
Ver perfil de usuario http://www.disgal.es
Pate

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   Miér Sep 05, 2012 11:19 pm

Non te creas eu non fumo e algunha vez xa me pasou sorte de darme conta a tempo!
Ver perfil de usuario http://freeairsoft.foroactivo.com/portal.htm?pid=2&sid=a1bce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3