| partida defensa do ponte de taras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morena
Cantidad de envíos : 13 Edad : 44 Localización : vigo-pontevedra Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: partida defensa do ponte de taras Lun Oct 29, 2012 8:34 pm | |
| Muchas gracias por dejarnos Aver disfrutado con vosotros esta gran partida tanto yo como mi ekipo nos divertimos bastante,de nuevo gracias por esta gran partida y esperamos poder disfrutar mas partidas con vosotros. 1 saludo de los sereco. | |
|
| |
IceBot
Cantidad de envíos : 315 Edad : 42 Localización : Calo Reputación : 11 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras Mar Oct 30, 2012 2:03 am | |
| Un placer compartir partida con vosotros un 10. Esperando la proxima. | |
|
| |
Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras Mar Oct 30, 2012 5:12 am | |
| vigilad vuestras espaldas.... jejejeje aunque espero ir en el mismo bando ^^ | |
|
| |
morena
Cantidad de envíos : 13 Edad : 44 Localización : vigo-pontevedra Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras Miér Oct 31, 2012 2:15 am | |
| Si tu vas de todos los bandos,tu mismo lo dijiste,asike te tomó la palabra y no me fio un pelo de ti jajajjajaja contigo cerca siempre tendre mi espalda cubierta. Jajajjaja 1 saludo | |
|
| |
xoxee
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : santiago Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras Miér Oct 31, 2012 3:38 am | |
| HOla compañeros. LO primero es agradeceros la invitacion.
DEspues como fue la partida, lo pasamoz bien, peroooooo pero, no nos gusto que no se pasara crono, porque se dijo que pasabas crono durante la partida y no se vio, despues en todo el dia la organizacion no existio, yo particularmente no conoci a nadie de la organizacion, despues sin mapa fue como hacer senderismo, para explicarle a mi compañia la situacion en donde me encontraba, bufff le tenia que decir detrs de un eucalipto al lado un riachuelo, vamos imposible asi fue que a gente de mi compañia no la en todaa la mañana, despues los limites del campo, " me dijeron que ya me los marcaba el campo" bueno por muchos caminos que haiga no los ibamos a usar, no tenia pensado caer en una emboscada, asi fue que subimos bajamos por tojos, riachuelos para evitar los caminos, despues la diferencia de bandos 50 contra 20 ilogico total, el guion se entendia de muchas maneras distintas,"pregunta antes de empezar la partida?? se puede tomar el puente antes de tiempo?? la repuesta si los dais echo os damos un premio!!! pues se hizo el campo una pena por que es chulo duro, terreno muy irregular, que para el caso perfecto el puen bien, pero muy mal aprovechado.
bueno esto mas o menos lo que pensamos todos los de mi equipo, espero que no os parezca mal dado que es para que en el futuro mejorar. | |
|
| |
Zapador
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Mos Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2012
| Tema: Fotos fotos fotos!!!!! Jue Nov 01, 2012 6:57 am | |
| Donde están esas fotos????? Jeje que creo que salí jenial. | |
|
| |
peixe
Cantidad de envíos : 431 Edad : 65 Localización : Pobra do Caramiñal Reputación : 9 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras Vie Nov 02, 2012 3:47 am | |
| Xoxee lamento que os quedara ese mal gusto. Y más lamento que no pudiera seguir el transcurso de la partida como hubiera sido mi gusto pero el puto virus estomacal no me lo permitió.
Hice el esfuerzo para poder poner en marcha la partida y no joder a todos lo que vinisteis a la partida, no os lo mereciáis.
Lamento que haya cosas que te disgusten pero también procuramos que haya elementos que den un poco de miga, que no esté todo hecho y que haya lugar para la improvisación y la aventura, algo que le de un punto.
Sin más, os pido disculpas por no haber podido atender a la organización de la forma debida. | |
|
| |
Zapador
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Mos Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2012
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras Vie Nov 09, 2012 12:42 am | |
| Hola La partida estuvo bastante bien.personalmente me lo pase en grande jejeje Pero me gustaría saber si baia a subir las fotos
| |
|
| |
Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras Mar Dic 18, 2012 2:59 am | |
| las fotos a ver si peixe nos dice donde andan, y bueno, esta partida era organizada por peixe que por causas naturales... como se pudo ver no pudo hacerse cargo como el quisiera de todo, pero bueno, lo importante es la gente que asistio se conocio o se volvio a ver y se divirtio. | |
|
| |
peixe
Cantidad de envíos : 431 Edad : 65 Localización : Pobra do Caramiñal Reputación : 9 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras Mar Dic 18, 2012 3:16 am | |
| Ya contesté a lo de las fotos pero aqui os dejo un enlace https://www.facebook.com/media/set/?set=a.300504896730650.73242.100003134259243&type=3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: partida defensa do ponte de taras | |
| |
|
| |
| partida defensa do ponte de taras | |
|