Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Venta Total I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Venta Total I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Venta Total I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Venta Total I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Venta Total I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Venta Total I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Venta Total I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Venta Total I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Venta Total I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
pIkAs
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
Ridick
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
peixe
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
IceBot
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
Yobai
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
Pate
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
kaos
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
Mon
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
kaosone
Venta Total I_vote_lcapVenta Total I_voting_barVenta Total I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 Venta Total

Ir abajo 
AutorMensaje
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Venta Total Empty
MensajeTema: Venta Total   Venta Total I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 3:33 am

Pues como dice el título, vendo todo todito todo, el motivo a grandes rasgos, es que, quiero volver empezar de cero... no entré todo lo bien que podía entrar en este mundillo, y quiero volver empezar con más cabeza, sacándole todo el potencial posible a la réplicas y no tenerlas todas "a cachos".

KC 02 Gbb de KJW, en su versión 2, con configuración de serie(1 cargador largo) + 3 cargadores cortos; Precio 280€

Precio de réplica de referencia: http://www.ladeairsoft.es/es/product/kjw_gr-6701_kc-02_gas_blowback (280€ nueva)
Precio de cargadores de referencia: http://www.maxaventuras.com/tienda/es/cargadores-rifles-gas/3917--kjw-gas-magazine-for-kc-02.html (30€ nuevos los cortos, hay los largos un poco más caros, sobre 35€; incluso los hay de Co2 38€ y son precios en España...)

"Fotos" no son mías porque ando con exámenes y no puedo ponerme a ello, pero así acabe puedo facilitarlas propias: http://www.airsoftgear.ca/content.php?190-KJW-KC02-version-2-10-22!

Las únicas taras que tiene es un pequeño rallazo en el cañón (fue contra la correa por eso que no es gran cosa) y los cargadores algo gastada la pintura por andar a golpes entre ellos en los drop pounches, por lo demás estos últimos 0 fugas muuuy bien cuidados en ese tema.

Motivo de venta: pues básicamente, la economía de un estudiante (que economía¿?) no da para mantener el bicho, no es que gaste una barbaridad en gas pero no es lo mismo que una batería... a eso sumémosle el precio de algunas piezas de upagreo de Ra-tech = no la voy dar puesto nunca al 100% y para que a medias de potencial o este en un armario...

(Puedo incluso daros algunas indicaciones de gases que le van jodidamente bien al cacharro y otros que no sirven para nada).

G36k de GSG con batería y cargador de serie + 2hi-caps + 1mid-cap. De serie. Mi Precio 150€

Precio de referencia: http://www.duarteonline.es/447-fusil-airsoft-g-36-sas.html (235€ nuevo)
Los precios de los cargaores ya ni los busco, a lo sumo 30€ en total.

Tara, creo recordar que tiene un pequeño golpe en un RIS, nada muy grave; lo que si, le falta un selector, lo tengo pero, me falta un minitornillo que lo sujeta, que creo que lo venden, pero como no era una réplica a la que le doy mucho uso, me despreocupé del tornillito de marras.

GSG MP5k con batería y cargador de serie + 1 mid cap + 1 hi cap con balas simuladas. Mi Precio 150€.

Precio de referencia: http://www.duarteonline.es/151-subfusil-mp5-k-electrico.html (235€ nuevo)

Unica tara, le falta un pasador (lo tengo pero si se lo pones te va costar la vida sacarlo, se ve que tiene una parte que engancha yo que se como, pero pal caso, es un pasador...a parte como dato "curioso" este mierdecilla pesa más incluso que el KC y diría incluso más tranquilamente que el G36... no esperéis el peso de un mp5 de la marca galaxy)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos dos últimos modelos los vendo también porque para el nuevo proyecto que quiero hacer no me sirven, ni para reaprovechar y a parte, esta el tema de que quiero empezar de 0.

Todos en su caja original, con las ya mencionadas baterias y cargadores de las mismas de serie y los extras a parte comentados.

Solo me interesan €€€ ya que quiero empezar de 0; para entregar solo sería en mano en Ribeira (y zonas cercanas tipo Boiro, Aguiño...) o Santiago de Compostela, también en alguna partida.

Si os interesa cualquier modelo, dejadme un privado y podemos comentar cualquier dato que os interese, mismo si queréis probarlos en alguna partida, etc; también para agilizar las comunicaciones, tengo what´s up.
Volver arriba Ir abajo
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Venta Total Empty
MensajeTema: Re: Venta Total   Venta Total I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 2:36 am

Kc 02 vendido!
Volver arriba Ir abajo
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Venta Total Empty
MensajeTema: Re: Venta Total   Venta Total I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:18 pm


Mp5 retirado de la venta  geek 
Volver arriba Ir abajo
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Venta Total Empty
MensajeTema: Re: Venta Total   Venta Total I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:19 pm


Mp5 retirado de la venta  geek 

G36, rebajado a 80€
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venta Total Empty
MensajeTema: Re: Venta Total   Venta Total I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venta Total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de G3 RAS de JG
» VENTA AUG-1G
» (venta) p90 marui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: General :: Compra-Venta-
Cambiar a: