rajadaboom
Cantidad de envíos : 4 Edad : 79 Localización : En un lugar de galicia... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Saludos a todos - Raja - Sas Galicia - 020 Magazine Mar Abr 07, 2009 9:20 am | |
| Re-hola chiquillosss y chiquillas. No me presento que me conocéis, sobre todo shombra, que se perjuró en acabar conmigo en la partida del fin de semana pasado, y eso que fui bueno con el... tske tske... no se puede fiar uno ya de nadie. Lo dicho, un placer jugar con vosotros, espero que poco a poco vayáis cogiendole más el gusto al airsoft, ser legales a tope, y sobre todo muy honorables, que en eso se basa el airsoft... bueno eso, y en hacerse fotos y salir FULL PERITAS, jajajajaja.... Siento no haber dispuesto de más revistas para vosotros pero en cuanto me dí la vuelta, habían volado las que traje, menos mal que me quedaron dos revisticas, para poder darle a Shombra y a algun afortunado de vuestro grupo que se la habrá quedado. Jejejejeejeje... Lo dicho un abrazo a todos, a las chicas besotes, jejejejeje | |
|
Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos - Raja - Sas Galicia - 020 Magazine Mar Abr 07, 2009 9:08 pm | |
| Jejejeje, que conste que te cazé xDD, bueno, despues de que me cogieses a mi claro, asi que esto queda en empate hasta que nos veamos en alguna partida en el Cumial xD. Y siempre es un placer jugar con buena gente ^^ | |
|
pIkAs
Cantidad de envíos : 748 Edad : 43 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 19 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos - Raja - Sas Galicia - 020 Magazine Mar Abr 07, 2009 10:04 pm | |
| Pues yo no te conozco macho :S | |
|
rajadaboom
Cantidad de envíos : 4 Edad : 79 Localización : En un lugar de galicia... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Saludos a todos - Raja - Sas Galicia - 020 Magazine Miér Abr 08, 2009 1:20 am | |
| - pIkAs escribió:
- Pues yo no te conozco macho :S
No te preocupes, que te deje Shombra su precisada revista de la 020, y me buscas. Un saludo... jajaajajaaja¡¡¡¡ Además shombra me conoce porque nada mas verme, se dijo.... a este bolas para siempre.... Un abrazo a todos. Para mi también fué un placer conoceros. | |
|
Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos - Raja - Sas Galicia - 020 Magazine Miér Abr 08, 2009 4:21 am | |
| xDDD, ya os avisare raja de cuando organizamos nuestra partidilla que sera pronto xD y haber si nos dejamos caer por el cumial pa darte la bolsa de bolas que aun te debo.... una a una... o en rafagueitor.... xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos - Raja - Sas Galicia - 020 Magazine | |
| |
|