Últimos temas | » 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do LoboVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate » Partida UROMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho » 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)Lun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate » 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)Miér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate » partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014Vie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes » 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free WolfsSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate » 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na CurotaSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate » Novedades Mission AccomplishedMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames » Vendo Fusil y pistola Vie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10 |
MDB en el mundo |
|
|
| Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Logan
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : Villagarcia Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Mar Ago 25, 2009 8:26 am | |
| Muy buenas foreros,veran no tengo ni idea de airsoft ni con quien jugar ni nada pero si muchas ganas de ver como es este mundo y empezar en el. Vostros donde juegais? primeros pasos para jugar? consejos? me aceptan como amigo para jugar? X-D yo que se cualquier cosa que me puedan decir como novato que soy lo agradecere. Un saludo gente! | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Mar Ago 25, 2009 11:03 pm | |
| Bienvenido al mundo del airsoft ^^, para empezar te dire lo basico, para jugar necesitas unas gafas de proteccion y una replica, sobre todo unas gafas, nosotros te podemos dejar alguna durante un par de partidas para que pruebes este deporte y si te gusta o no, este mes estamos de vacaciones, pero para el mes nos veras en accion siempre que lo desees, otra cosa importante es que te leas las reglas de juego que tenemos posteadas en el foro, eso si es importante,y para el mes cuando veas que posteamos alguna partida pues preguntas y te inscribimos ^^, y ya te iran diciendo mas cosas el resto del equipo, ante cualquier duda tu pregunta sin problema que siempre te contestaremos, por cierto solemos jugar en la zona de boiro, puebla, ribeira, vigo, y algunos sitios mas, pero sobre todo en esos cuatro. | |
| | | Logan
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : Villagarcia Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Miér Ago 26, 2009 12:32 am | |
| - Shombra escribió:
- Bienvenido al mundo del airsoft ^^, para empezar te dire lo basico, para jugar necesitas unas gafas de proteccion y una replica, sobre todo unas gafas, nosotros te podemos dejar alguna durante un par de partidas para que pruebes este deporte y si te gusta o no, este mes estamos de vacaciones, pero para el mes nos veras en accion siempre que lo desees, otra cosa importante es que te leas las reglas de juego que tenemos posteadas en el foro, eso si es importante,y para el mes cuando veas que posteamos alguna partida pues preguntas y te inscribimos ^^, y ya te iran diciendo mas cosas el resto del equipo, ante cualquier duda tu pregunta sin problema que siempre te contestaremos, por cierto solemos jugar en la zona de boiro, puebla, ribeira, vigo, y algunos sitios mas, pero sobre todo en esos cuatro.
Muchas gracias por responder,y doble gracias que has sido el unico X-D Yo las gafas las puedo comprar,la replica,lo que tu dices si alguien me deja una al menos el primer dia lo agradeceria mucho,tengo muchas ganas de jugar,pero hasta que no pruebe no sabre si me gusta o no,de antemano ya creo que si. y ya despues me gustaria que me aconsajaran de que comprar y en donde. Un amigo y yo somos los que queremos empezar,boiro no me queda lejos,podria ir hasta alli en coche y probar,me lere las normas,y podeis estar tranquilos que no soy un cabeza loca,de esos que disparan en el ojo desde los 5 metros X-D Bueno gracias,me pasare por aqui,para ver cuando puedo empezar.que dias juegan? para ver si es compatible con mi trabajo. Un saludo amigo! | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Miér Ago 26, 2009 1:34 am | |
| Hasta septiembre no vamos a comenzar a jugar que estamos en unas merecidas vacaciones ^^, y solemos jugar los domingos y algunos sabados, y lo de la replica pues eso, no te compres ninguna durante un par de partidas por que si no te gusta este deporte seria un despilfarro de dinero, las gafas en cualquier tienda de airsoft o armeria te las podran vender, y lo de las reglas esta bien, sobre todo acuerdate de las distancias de seguridad y de que esto es un deporte de honor, aki eres tu el que grita muerto cuando le dan, ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Jue Ago 27, 2009 5:32 am | |
| lo importante aqui amigo mio es pasar un buen rato y exarse unas risas no ganamos nada sino el conocer a gente nueva y hacer nuevas amistades un saludo |
| | | Patosinha
Cantidad de envíos : 187 Edad : 38 Localización : Dena Reputación : 8 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Dom Ago 30, 2009 3:11 am | |
| manha se fai partida en boiro se vos animades apuntadevos no foro | |
| | | Logan
| Tema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Dom Ago 30, 2009 5:09 am | |
| - Patosa escribió:
- manha se fai partida en boiro se vos animades apuntadevos no foro
hay una partida mañana en boiro? puedo ir o algo? donde es y todo eso? Veo que me has mandado un mp,y me dejas el numero de alguien,pero no se ni quien es X-D Un saludo! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Miér Sep 02, 2009 7:25 am | |
| el telefono era el mio ya tendremos ocasion de vernos en alguna prti un saludo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! | |
| |
| | | | Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! | |
|