Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_vote_lcapMe presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_voting_barMe presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_vote_rcap 
pIkAs
Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_vote_lcapMe presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_voting_barMe presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_vote_rcap 
Ridick
peixe
IceBot
Yobai
Pate
kaos
Mon
kaosone
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!

3 participantes
AutorMensaje
Logan

Cantidad de envíos : 10

Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! Empty
MensajeTema: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:26 am

Muy buenas foreros,veran no tengo ni idea de airsoft Sad ni con quien jugar ni nada Crying or Very sad pero si muchas ganas de ver como es este mundo y empezar en el.

Vostros donde juegais? primeros pasos para jugar? consejos? me aceptan como amigo para jugar? X-D yo que se cualquier cosa que me puedan decir como novato que soy lo agradecere.

Un saludo gente!
Shombra

Shombra

Cantidad de envíos : 1031

MensajeTema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:03 pm

Bienvenido al mundo del airsoft ^^, para empezar te dire lo basico, para jugar necesitas unas gafas de proteccion y una replica, sobre todo unas gafas, nosotros te podemos dejar alguna durante un par de partidas para que pruebes este deporte y si te gusta o no, este mes estamos de vacaciones, pero para el mes nos veras en accion siempre que lo desees, otra cosa importante es que te leas las reglas de juego que tenemos posteadas en el foro, eso si es importante,y para el mes cuando veas que posteamos alguna partida pues preguntas y te inscribimos ^^, y ya te iran diciendo mas cosas el resto del equipo, ante cualquier duda tu pregunta sin problema que siempre te contestaremos, por cierto solemos jugar en la zona de boiro, puebla, ribeira, vigo, y algunos sitios mas, pero sobre todo en esos cuatro.
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Logan

MensajeTema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:32 am

Shombra escribió:
Bienvenido al mundo del airsoft ^^, para empezar te dire lo basico, para jugar necesitas unas gafas de proteccion y una replica, sobre todo unas gafas, nosotros te podemos dejar alguna durante un par de partidas para que pruebes este deporte y si te gusta o no, este mes estamos de vacaciones, pero para el mes nos veras en accion siempre que lo desees, otra cosa importante es que te leas las reglas de juego que tenemos posteadas en el foro, eso si es importante,y para el mes cuando veas que posteamos alguna partida pues preguntas y te inscribimos ^^, y ya te iran diciendo mas cosas el resto del equipo, ante cualquier duda tu pregunta sin problema que siempre te contestaremos, por cierto solemos jugar en la zona de boiro, puebla, ribeira, vigo, y algunos sitios mas, pero sobre todo en esos cuatro.

Muchas gracias por responder,y doble gracias que has sido el unico X-D

Yo las gafas las puedo comprar,la replica,lo que tu dices si alguien me deja una al menos el primer dia lo agradeceria mucho,tengo muchas ganas de jugar,pero hasta que no pruebe no sabre si me gusta o no,de antemano ya creo que si. y ya despues me gustaria que me aconsajaran de que comprar y en donde.

Un amigo y yo somos los que queremos empezar,boiro no me queda lejos,podria ir hasta alli en coche y probar,me lere las normas,y podeis estar tranquilos que no soy un cabeza loca,de esos que disparan en el ojo desde los 5 metros X-D

Bueno gracias,me pasare por aqui,para ver cuando puedo empezar.que dias juegan? para ver si es compatible con mi trabajo.

Un saludo amigo!
Shombra

Shombra

Cantidad de envíos : 1031

MensajeTema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:34 am

Hasta septiembre no vamos a comenzar a jugar que estamos en unas merecidas vacaciones ^^, y solemos jugar los domingos y algunos sabados, y lo de la replica pues eso, no te compres ninguna durante un par de partidas por que si no te gusta este deporte seria un despilfarro de dinero, las gafas en cualquier tienda de airsoft o armeria te las podran vender, y lo de las reglas esta bien, sobre todo acuerdate de las distancias de seguridad y de que esto es un deporte de honor, aki eres tu el que grita muerto cuando le dan, ^^
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:32 am

lo importante aqui amigo mio es pasar un buen rato y exarse unas risas
no ganamos nada sino el conocer a gente nueva y hacer nuevas amistades un saludo
Patosinha

Patosinha

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:11 am

manha se fai partida en boiro se vos animades apuntadevos no foro
Logan

MensajeTema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:09 am

Patosa escribió:
manha se fai partida en boiro se vos animades apuntadevos no foro

hay una partida mañana en boiro? puedo ir o algo? donde es y todo eso?

Veo que me has mandado un mp,y me dejas el numero de alguien,pero no se ni quien es X-D

Un saludo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:25 am

el telefono era el mio
ya tendremos ocasion de vernos en alguna prti
un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!   Me presento,quiero empezar en esto del airsoft! I_icon_minitime

Me presento,quiero empezar en esto del airsoft!
Página 1 de 1.