Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localización : vigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: saludos desde vigo Mar Nov 24, 2009 8:12 am
Hola gente , me llamo carlos soy vigo , me presento en vuestro foro como un novato en el airsoft . Espero que algun dia me podais dar la oportunidad de poder participar con vosotros en alguna de vuestras partidas, ya ke aun no he tenido la posibilidad de ir a alguna . Un saludo desde vigo , chao
Mon
Cantidad de envíos : 234 Localización : Boiro Reputación : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: saludos desde vigo Mar Nov 24, 2009 8:43 am
Binbenido a nuestro foro sera un placer intercambiar BBS contigo cundo quieras, tambien decirte que en Vigo tenemus buenos colegas que se dedican a esto como airsoft recios por ejemplo que tambien te pueden iniciar en este mundillo y darte buenos consejos lo importante es tener ganas de divertirse y aprenderse bien las reglas y ala a repartir BBS UN SALUDO
Ridick
Cantidad de envíos : 466 Edad : 33 Localización : Monte de Iroite s/n Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: saludos desde vigo Mar Nov 24, 2009 9:11 pm
Bienvenido a nuestro foro, cuando tngamos partida puedes apuntarte sin problema hehe
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos desde vigo Miér Nov 25, 2009 6:21 am
encantado tio siempre staremos dispuestos a llenarte el culo de bbs jejejejejejeje un saludo
pIkAs
Cantidad de envíos : 748 Edad : 43 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 19 Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: saludos desde vigo Lun Nov 30, 2009 10:40 pm
Bienvenido! Y como dice Mon ponte en contacto con los recios. Esta es su web http://www.recios-airsoft-vigo.es/ habla con ellos y así quizas no tengas que venir solo desde Vigo. Un saludo!
glimerman
Cantidad de envíos : 117 Edad : 59 Localización : pobra do caramiñal Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: saludos desde vigo Mar Dic 01, 2009 10:22 pm
Hai,hai, esta mi txman, siempre entrando por la retaguardia, un saludo al de vigo, visita a esta jente cuando quiera que no muerden, si en el fondo son unos ositos amorosos, ala bicos pa todos.