Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
adivina adivinanza I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
adivina adivinanza I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
adivina adivinanza I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
adivina adivinanza I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
adivina adivinanza I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
adivina adivinanza I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
adivina adivinanza I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
adivina adivinanza I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
adivina adivinanza I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
pIkAs
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
Ridick
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
peixe
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
IceBot
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
Yobai
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
Pate
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
kaos
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
Mon
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
kaosone
adivina adivinanza I_vote_lcapadivina adivinanza I_voting_baradivina adivinanza I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 adivina adivinanza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:16 pm

adivina adivinanza, doctor House, tenemos un paciente:

Varón, 2 años de edad, sin mantenimiento previo, G3sg1, raza china, cañon de precision G&G, goma azul madbull nueva bien puesta, cañon y cámara limpitas.

El paciente expulsa por la boca: bolita fuerte, bolita despacio, bolita fuerte, bolita despacio aun con el hop al minimo. Se agudizan los síntomas con la batería baja.

de que será?

a- engranajes chungos o mal colocados, arandelas cuadradas...
b- motor ....
c- muelle-cilindro-pistón-nozzle? etc
d- mierda acumulada por doquier
e- sabe dios
e 2.0- todas las anteriores son correctas, tira la puta réplica por la ventana.


Antes de operar el gearbox me gustaría saber si es un catarro o fimosis, es que ni zorra. xD

se aceptan propuestas.
Volver arriba Ir abajo
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:52 am

Yo comenzaría por sacar y volver a colocar la goma, ya que el 99.99% de las veces que hay problemas de alimentación, es problema de la goma.

Si el gear no lo has abierto, desestimamos que algo esté mal colocado, pero no que algo se haya cascado, y debería ser cosa del tappet que mueve mal el nozzle. Pero yo empezaría con la goma.


Estos problemas te los ha empezado a dar de un día para otro, o después de cambiar algo?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:40 am

Buena observación. Es de segunda mano, al probarla iba bien, pero justo después empezó a fallar así que no puedo estar seguro, y por mucho que pregunte lo normal es que el vendedor me diga que antes iba como la seda, así que esto es lo que tenemos. xD

Acto seguido me puse a desmontar y limpiar cañon y cámara, sin tocar gearbox. y le cambié la goma por una madbull azul, aunque la gomita de empuje madbull no entraba, así que le dejé la anterior y va perfect.

Estoy 100% seguro de que todo está bien puesto pero lo comprobaré una vez más, porque la camara es rabuda y pudo haberse movido algo.

Cuando lo haya hecho la vuelvo a disparar, y si sigue fallando le echo una pupila al gear por dentro, de todas formas quiero engrasarlo porque la mantequilla china se habrá secado ya.


gracias ya te contaré.
Volver arriba Ir abajo
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:47 am

Si, al ser de segunda mano y encima china... yo hubiese empezado por desmontarlo toda de arriba a abajo, ya que a saber como está por dentro.

Los rafagueitors y las piezas chinacas no son buena combinación jeje

Que conste, que a mi lo que mas raro me suena de la lista de piezas, es lo del cañón G&G. Mira que es raro encontrar alguien que tenga un cañón de esos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:55 am

El paciente no mejora.

He quitado la goma del hop y la he vuelto a poner, esta bien.
he abierto el gear y tras quitar 30 kg de mierda lo volví a engrasar a tope, no quedó ni un milimetro de metal desprotegido de la friccion y la corrosión.


Comprobé el shiming, espero haberlo colocado bien.

Tras una hora larga peleandome para volver a encajar todo llegué a la conclusión de que el antireverse es una mala puta, pero el muelle lo es más si cabe. De paso que limpié las tripas a la china me percaté de que es un milagro que estos trastos funcionen, con rodamientos, placa de empuje y tornillería de plastilina, tengo que encontrar tornillacos poderosos para sustituirlos antes de que uno quede de inquilino permanente. alguien controla de marcas de tornillos?
y de paso no vendría mal una cámara del hop, que baila como una marioneta, pero que coño, me gusta mi G3 xD

Aproveché para meterle tijeretado que te crió al muelle, que con las mejoras estaba dando 370 fps xD. A ver si lo dejé en 350 hoy lo cronaré en berto's.

Con las ansias metí mal una piecita del selector, de manera que ahora solo tiene modo seguro- ráfaga- más rafaga.
Como era tarde decidí que lo más sano era mandarlo a tomar por saco y si tengo que volver a abrirlo ya lo pondré bien.

Al probarlo al día siguiente, mas de lo mismo. al principio bien, y luego bola fuerte, bola floja o que ni sale. (Warning! se recomienda no disparar! A la mierda, la réplica es mía xD) y vuelve a salir bolita fuerte bolita despacio, bolita fuerte, bolita que no sale, bolita que no sale, bolita (solo una, así que no es problema de que se atasquen)
El cargador tiene el muelle un poquito cedido y no alimenta bien, puede ser de eso?

Además las bolitas que uso son cutres, pero no tanto, y no parece tema de atasque de bolas.

Mi conclusion es que el problema puede estar en la alimentacion de BB's, (conjunto del hop, enganche con la gomita) o en una presion variable del piston, que puede ser por mil cosas, aunque a pesar de mis escasos conocimientos pienso que es el engranaje que engancha al pistón, que está mal alineado y al girarse se repite el patron de fallo.


Se admiten hipotesis.
Volver arriba Ir abajo
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:20 pm

Puede ser que el cargador alimente mal. Puedes desmontar el cargador estirar el muelle, de paso lubricarlo un pocoooo y volver a meterlo.

Pero si puedes, empieza por probar con un cargador que fijo funcione.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:47 am

todos mis cargadores son low o mid cap, no me gustan las maracas xD y evito estos problemas, de todas formas voy a destripar limpiar y lubricar los cargadores, y le meto más presion al muelle renunciando a capacidad, a ver si mejora con eso.

por cierto ahora la replica esta a 300 fps xD, si le quité un milimetro! -70 fps por una vueltita de muelle jaja tijeretazo que te crio.
Tengo la peregrina idea de cambiar la anilla de la guia del muelle por otra mas gruesa para ganar unos poquitos fps, es peligroso hacer eso? no debería serlo

gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:48 am

Es no tiene sentido por ningún lado, si lo que quieres es mejorar las estabilidad de la compresión, y por lo tanto de los FPS, lo que debes es instalar una guía del muelle con rodamientos y un buen muelle, como uno de 1 Julio de Systema que te dará unos 330 FPS. Si además instalas una cabeza del pistón con rodamientos, aun mejorará la estabilidad, al evitar que el muelle se quede enclavado (retorcido).

No te recomiendo que hagas apaños como ese que comentas, ya que se poco te vale si de más espesor, y si es mucho, corres el riesgo de que el pistón no de llegado atrás del todo y revientes los dientes del pistón, engranaje... algo seguro que casca.

Si realmente quieres mejorar el G3, métele una cámara del hop Marui, y un kit de cilindro Guarder, junto con el tappet y cámara de la misma marca.
O directamente la cámara y un Full Tune UP de Guarder.

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/marui-hop-up-set-g3.html

http://shop.ehobbyasia.com/guarder-sp120-full-tune-up-kit-for-marui-g3-sg1.html

http://shop.ehobbyasia.com/guarder-cylinder-enhancement-set-for-marui-g3-sg1.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:19 am

ok. opcion sensata, muelle nuevo de 1 J
entre la camara del hop de marui (plastico) y la de classic army (metal) con cual te quedarias?

que mejora mas? el cilindro-piston o la cámara? o ambas son complementarias?
Volver arriba Ir abajo
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:37 am

Yo me quedaría con la de Marui ya que lo del material es lo de menos.
Pero si luego metes piezas "compatibles Marui", es mejor ir a tiro fijo.
No quiere decir que la de CA no vaya a ir bien, pero también puede ir como el culo, sobre todo porque en ningún lado pone que sea compatible Marui.

Si metes la de Marui, y luego mejoras hechas para Marui, minimizas las posibilidades de que gastes pasta y vaya peor que antes.


A que por momentos, la opción de haberse pillado el G3 de Marui... se va haciendo la más adecuada.... Sacar de la caja y jugar tirando que te cagas....
Al final eso es lo que pagas al pillar una buena réplica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:16 pm

arreglado! era un engranaje peleon (WTF), estos chinos... ahora ya es una replica "normal" dentro de lo chino.


gracias por tu tiempo cue.
tienes un privado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adivina adivinanza Empty
MensajeTema: Re: adivina adivinanza   adivina adivinanza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adivina adivinanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: General :: Taller-
Cambiar a: