Pongo en venta mi Scar H, fue comprado en WGC en diciembre del año pasado y a dia de hoy esta impecable.
Los acabados son inmejorables y todo funciona perfectamente, esta dando 340 fps en el crono totalmente de casa.
Es completamente ambidiestra, tanto selector de fuego como retenida del cargador. Las miras regulables y abatibles y Ris tiene para aburrir.
Se desmonta casi sin herramientas y no se ven cables por ningun lado, ni dentro ni fuera (Salvo el mosfet que va metido en el cuerpo).
Lo unico que no trajo (??) es la piecita que regula los gases bajo la mira delantera, que sirve para darle al hop (Una pijada, se le da igual que los M4) y una llave torx para el cañon externo. Con ella mando dos destornilladores Torx, los unicos que hacen falta para desmontarla y quitar las miras.
La piecita en cuestion vale 6 dolares en WGC, asi como tambien disponen del despiece completo para esta replica.
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_VFC_VFC_SCAR_Heavy_Gen_III_CQC_Flat_Dark_Earth.htm
Se pidio en conjunto con 2 cajas de cargadores Mid cap (6 en total), y 2 portabolsillos Pantac en khaki para m14 (Los cargadores no entran ni de coña en los de M4).
La replica se ha mosfeteado para usar Lipos y cambiado la goma del hop up por una Madbull azul.
Fotos:
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
El mosfet ha sido instalado por Cue que ha echo un trabajo fantastico, esta en el unico sitio posible, la palanca de montar ha perdido un trozito de recorrido pero abre mas que suficiente para acceder al hop up.
Con la replica incluyo su maletin de transporte,Hi cap de 500 bbs,silenciador (rosca directamente en la bocacha, esta relleno de espuma y la verdad que silencia muy bien xD),2 bolsillos dobles Pantac molle para M14 en khaki,bateria 9,6 1500 con su cargador,un grip con bipode desplegable y 5 cargadores Mid cap (Eran 6 pero perdi uno por culpa del boton izquierdo de retenida del cargador, a dia de hoy se ha suprimido esta opcion pero vuelve a funcionar quitandole el tope que hemos puesto).
Acaba de ser completamente revisada para que todo este en orden.
La compre mas con la cabeza que con el corazon, ahora tengo otro proyecto y tengo que venderla para abordarlo.
Los Mid cap nunca han funcionado bien, hay que meterle menos bbs de las que dicen, en concreto mas de 60 y tocara la moral. Por este motivo los mando con la replica sin coste alguno.
En esta direccion teneis un album con mas fotos de todo, si quereis alguna mas solo teneis que pedirla, asi como referencias de cualquier cosa.
http://img532.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dscf0073ol.jpg
Asi queda con un grip y un punto rojo:
[/url]
Precio: 350 Euros
Cabria la posibilidad de adjuntar el grip y el punto rojo (copia Aimpoint),consultarme sobre ello.
Si alguien quiere verla y probarla vivo en Vigo, no dispongo de coche ahora pero estoy a vuestra disposicion.
Si hay que enviarla los gastos a cuenta del comprador.
Podeis contactar conmigo en Nell_Gonzalez@hotmail.com o en mi movil (No lo pondre aqui, se lo doy a quien le interese).
Si quereis por Mp tambien, pero la colgare en distintos foros e igual me despisto.
Un saludo a todos, Glogan.