Cantidad de envíos : 22 Edad : 36 Localización : Rois Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2010
Tema: Saludos de un novato Vie Ago 27, 2010 1:57 pm
Hola me llamo Gabriel y descubrí esto del airsoft este año (a principios) así que me compré una réplica y desde entonces estuve echando pachangas con los colegas.
Como puse en el título soy un novato y aún me quedan muchas bbs que recibir (y que dar jeje...).Me gustaría ir a alguna de vuestras partidas, aunque no se muy bien como organizáis la cosa...
Pues nada, un saludo a todos y puede que pronto nos veamos por el campo de juego.
Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: Saludos de un novato Vie Ago 27, 2010 2:54 pm
Bienvenido a nuestro mundillo!!! jejeje, mira en el post de partidas veras las que preparamos, por ejemplo el dia 5 tenemos una, si quieres venir pues te apuntas en el post de la partida y ahi ya tienes el horario y lugar de salida ^^
DuffuD
Cantidad de envíos : 22 Edad : 36 Localización : Rois Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2010
Tema: Re: Saludos de un novato Sáb Ago 28, 2010 10:51 am
Ah, pues genial en ese caso estaré pendiente de la sección de partidas y por lo pronto ahora mismo miro la partida que tenéis para el dia 5 y si me gusta me apunto.