Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
pIkAs
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
Ridick
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
peixe
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
IceBot
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
Yobai
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
Pate
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
kaos
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
Mon
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
kaosone
Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_lcapDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_voting_barDuda sobre limitar un Gearbox V2 I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 Duda sobre limitar un Gearbox V2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DuffuD

DuffuD


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Rois
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Duda sobre limitar un Gearbox V2 Empty
MensajeTema: Duda sobre limitar un Gearbox V2   Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:23 am

Hola, quiero limitar un gearbox v2 y tengo algunas dudas, así que antes de hacer nada quiero asegurarme de hacer las cosas bien.

Sobre el cómo limitar un gerbox no tengo ningún problema, lo que pasa es que la réplica a veces queda bloqueada y para desbloquearla tengo que dar una ráfaga pequeña (de 3 o 4 bolas). Si limito el gearbox y se me bloquease en medio de una partida, me quedaría sin réplica hasta que me de por desmontarla y desbloquearla. Por eso leí por ahí (no recuerdo donde ahora mismo) que para que no se quede atascada se le pone un active braking y el problema de los bloqueos del gearbox se solucionaba.

Mi duda es: ¿Realmente se soluciona el problema del bloqueo con el circuito active braking?
Volver arriba Ir abajo
http://tuxylinux.com
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Duda sobre limitar un Gearbox V2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2   Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:53 am

una solucion cutre y destructiva que se me ocurre es poner un tornillo o pasador que le impida al selector moverse al modo "rafaga" por accidente o trampitas del usuario.

si se te queda bloqueda, vas al respawn y con un destornillador quitas y pones. Depende de la gente con quien juegues a unos les dara igual y a otros no.

a mi g3 con gear v2 le pasó lo mismo un par de veces
Volver arriba Ir abajo
DuffuD

DuffuD


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Rois
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Duda sobre limitar un Gearbox V2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2   Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:43 am

Para limitar el gearbox yo había pensado en quitar el selector directamente. El seguro no depende de esa pieza así que me quedaría la posición del seguro y la de disparo semi.

Lo del tornillo no se me había ocurrido y es algo bien sencillo de hacer. Lo único que me interesaba dejarlo modificado permanentemente de forma que si quiero que dispare en auto tenga que desmontar la réplica de nuevo, así me evito que no me dejen usar la marcadora por no estar totalmente "capada".

En principio creo que le pondré el tornillo y si veo que me ponen muchas pegas le quito el selector y si alguna vez se me atasca... pues mala suerte Sad

Gracias por la idea.
Volver arriba Ir abajo
http://tuxylinux.com
mac

mac


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : baiona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Duda sobre limitar un Gearbox V2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2   Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:43 am

ojo, en algunos modelos de replica, para "encajar" el gearbox de nuevo en el cuerpo, el selector debe estar en posicion rafaga, sino puedes dañar la plaquita selectora, y luego no podrias cambiar el modo de disparo.


a veces la solucion mas sencilla es la mas adecuada, cuanto menos tengas que desmontar mejor, si no lo tienes muy claro deja el asunto en manos de alguien sabio, yo lo que hice fue bajar el g3 a 350 y mejorar precision en lugar de fps

suerte con esa castracion de replica Very Happy Very Happy Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Malkav

Malkav


Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Ribeiriña
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Duda sobre limitar un Gearbox V2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2   Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:34 am

Si la razón por la que quieres limitar el gear es para usar un DMR a 450 fps en la FEA pone que ese tipo de réplicas queda limitada a usar solo el semi no a que se lo quites, es decir, con usarla siempre en semi ya puedes jugar (lo sé porque tengo un m14 upgrapeado a 450 y me tube que leer los puntos con detenimiento) si es para asalto o algo así...eso ya es otra cosa. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre limitar un Gearbox V2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2   Duda sobre limitar un Gearbox V2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre limitar un Gearbox V2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rodamientos Gearbox 6mm
» sobre las sportline
» Duda de las facturas de las replicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: General :: Taller-
Cambiar a: