DuffuD
Cantidad de envíos : 22 Edad : 36 Localización : Rois Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Duda sobre limitar un Gearbox V2 Dom Ago 29, 2010 11:23 am | |
| Hola, quiero limitar un gearbox v2 y tengo algunas dudas, así que antes de hacer nada quiero asegurarme de hacer las cosas bien.
Sobre el cómo limitar un gerbox no tengo ningún problema, lo que pasa es que la réplica a veces queda bloqueada y para desbloquearla tengo que dar una ráfaga pequeña (de 3 o 4 bolas). Si limito el gearbox y se me bloquease en medio de una partida, me quedaría sin réplica hasta que me de por desmontarla y desbloquearla. Por eso leí por ahí (no recuerdo donde ahora mismo) que para que no se quede atascada se le pone un active braking y el problema de los bloqueos del gearbox se solucionaba.
Mi duda es: ¿Realmente se soluciona el problema del bloqueo con el circuito active braking? | |
|
mac
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : baiona Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2 Lun Ago 30, 2010 9:53 am | |
| una solucion cutre y destructiva que se me ocurre es poner un tornillo o pasador que le impida al selector moverse al modo "rafaga" por accidente o trampitas del usuario.
si se te queda bloqueda, vas al respawn y con un destornillador quitas y pones. Depende de la gente con quien juegues a unos les dara igual y a otros no.
a mi g3 con gear v2 le pasó lo mismo un par de veces | |
|
DuffuD
Cantidad de envíos : 22 Edad : 36 Localización : Rois Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2 Mar Ago 31, 2010 3:43 am | |
| Para limitar el gearbox yo había pensado en quitar el selector directamente. El seguro no depende de esa pieza así que me quedaría la posición del seguro y la de disparo semi. Lo del tornillo no se me había ocurrido y es algo bien sencillo de hacer. Lo único que me interesaba dejarlo modificado permanentemente de forma que si quiero que dispare en auto tenga que desmontar la réplica de nuevo, así me evito que no me dejen usar la marcadora por no estar totalmente "capada". En principio creo que le pondré el tornillo y si veo que me ponen muchas pegas le quito el selector y si alguna vez se me atasca... pues mala suerte Gracias por la idea. | |
|
mac
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : baiona Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2 Mar Ago 31, 2010 7:43 am | |
| ojo, en algunos modelos de replica, para "encajar" el gearbox de nuevo en el cuerpo, el selector debe estar en posicion rafaga, sino puedes dañar la plaquita selectora, y luego no podrias cambiar el modo de disparo. a veces la solucion mas sencilla es la mas adecuada, cuanto menos tengas que desmontar mejor, si no lo tienes muy claro deja el asunto en manos de alguien sabio, yo lo que hice fue bajar el g3 a 350 y mejorar precision en lugar de fps suerte con esa castracion de replica | |
|
Malkav
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Ribeiriña Reputación : 2 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2 Vie Sep 03, 2010 8:34 am | |
| Si la razón por la que quieres limitar el gear es para usar un DMR a 450 fps en la FEA pone que ese tipo de réplicas queda limitada a usar solo el semi no a que se lo quites, es decir, con usarla siempre en semi ya puedes jugar (lo sé porque tengo un m14 upgrapeado a 450 y me tube que leer los puntos con detenimiento) si es para asalto o algo así...eso ya es otra cosa. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre limitar un Gearbox V2 | |
| |
|