| La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) | |
|
+6sierra117 glimerman IceBot kaosone Pate Shombra 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Lun Sep 27, 2010 7:33 am | |
| MMMMMM como no... buena muy buena, los enfrentamientos que tuvimos a lo largo de la noche fueron buenisimos, me quedo con el del muelle, donde durante mas o menos 30 minutos intercambiamos bbs sin parar y al final nos quedamos sin municion y tuvimos que matar cosas como... PIÑAUM PIÑAUM como decia alguno o con las replicas descargadas dandoles el ... donde quieres el tiro.... xDDDD 11 horas seguidas de partida donde al final los pocos que quedamos en pie lo dimos todo, el resultado? ni puta idea creo que eso es lo que menos le ha importado a la gente xDD espero veros a todos en la proxima jejeje
Por cierto... Glimerman deja de matarme siempre que voy en tu equipo coño xDDD
Icebot me duele la cara cacho gein xDD
Pate cuidado con las ortigas xDDDDDDD
Kaosone fuimos la ultima defensa... y la mas jodia en el muelle xDD
Makoky como siempre... tu y yo funcionamos sin palabras y ayer lo volvimos a demostrar jejejeje i lof llu xDD
Jose... deja de matarme sin bbs... menos mal que te la devolvi pero aun te debo una xDDD
Sierra... menudo gorila estas hecho en los arboles xDD
al resto.... sois la ostia...
me duele todo..... ains..... | |
|
| |
Pate
Cantidad de envíos : 273 Edad : 33 Localización : 0 pazo (rianxo) Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Lun Sep 27, 2010 8:14 am | |
| bay suerte la mia cuando no son hormigas son las hortigas jajaja
| |
|
| |
kaosone
Cantidad de envíos : 233 Edad : 34 Localización : rianxo ruleeee¡¡¡ Reputación : 6 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Lun Sep 27, 2010 8:40 am | |
| jajaj sombra la defensa del muelle xD PRIMERO LES APAREZCO POR LA ESPALDA. Y LUEGO A DEFENDER JEJEJE EYEY ALUMBRA AI HOSTIA ESO ES PELO,, ESO ES PELO,,? Y VA SOMBRA Y ZAS FULMINADOS JAJAJA
JAJA Y LA DEFENSA DEL CENTRO MEDICO JEJEJ 4 AGUANTANDO UNA HORA Y MEDIA LUEGO ESCAPANDO CAMUFLADOS CON LOS CABALLOS CORRIENDO ACIA EL HORREO Y NOS ENCONTRAMOS OTRA VEZ JAJAJA
ALEEE PARA LAS SILVAS TIRADOS PARA SAFAR JAJAJA | |
|
| |
IceBot
Cantidad de envíos : 315 Edad : 42 Localización : Calo Reputación : 11 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Lun Sep 27, 2010 11:06 am | |
| La partida de vicio, los mejores momentos como dijo shombra la defensa del embarcadero, yo termine apuntando con la luz y gritando pañum pañum pio pio, luego solo gas y termine por likidar a 1 o2 sin municion. Mi linterna trampa cumplio su cometido, hasta ke se volvio contra mi cuando yo la lanzava pero me venia de vuelta xd.
Ya entradisima la noche a eso de las 4 o 5 la defensa del hospital de arriba 4 resistiendo el envite de 5 o6, la salida por patas camuflados con los caballos, o eso se intento, el intento de capturar le horreo y otra retirada estratejica para luego conkistar elembarcadero de nuevo, y a las 7 ya plegar que el cuerpo no podia mas ya.
La luna marco un juego tactico impresionante, cubrirte con las sombras y evitar que te iluminara. Muy buena en todos los aspectos | |
|
| |
glimerman
Cantidad de envíos : 117 Edad : 59 Localización : pobra do caramiñal Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Lun Sep 27, 2010 11:47 am | |
| Gracias por la party, estubo guapa, el reto ya lo an dicho los compañeros que llegaron asta el final, el resultado como dice shombra, a quien coño le importa, solo era una escusa pra segir tirando del carro de bolas. Shombra y si no te disparo cuando basmos en el mismo bando no seria yo ó no?, pero no puedes decir que no me esfuerzo he tardado mas de 7 horas en dispararte, creo que bamos abanzando es esta relacion de equipo, una vez mas gracias a todos en especial a ese ultimo grupito que aguanto asta las tantas dando la misma caña que al principio, solo siento que en una nocturna la jente se duerma. | |
|
| |
sierra117
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : Mos(afueras de vigo) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Mar Sep 28, 2010 1:39 am | |
| Gran partida para mi lo mejor el tiroteo del embarcadero.... allí hubo de todo desde gente que llamaba al abogado asta gente que sin bolas hacia efectos sonoros....jajaja.Un saludo a todos y asta la proxima | |
|
| |
Ridick
Cantidad de envíos : 466 Edad : 33 Localización : Monte de Iroite s/n Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Mar Sep 28, 2010 4:27 am | |
| Si una partida d puta madre ... juge tanto q aun m dura el cansancio hoy ... joder q maricones llego a las 9 menos algo y ya teneis todo recojido ... puag!! a ver si para la proxima voy x la noche xDDD | |
|
| |
Black_Moucho
Cantidad de envíos : 54 Edad : 37 Localización : Vigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Miér Sep 29, 2010 4:19 am | |
| Bueno de la partida lo pase muy bien el rato que jugué incluso la ostia que me lleve fue de manual para torpes pero mira que nos reimos un rato largo y para mejorar la cosa despues acosados por caballos que poco a poco nos cercaban y solos los 3 ante el peligro.
Despues el resto de la noche algo mas aburrida cigilando la fuente y el Hospital pero lo pase bien, fue una pena perderme el famoso asalto pero bueno no siempre se puede estar en todos los lados.
Una cosa respecto a la partida, la proxima vez o se puede empezar mas tarde o empezar a las 5 y jugar hasta las 12 o mas si quereis.
Un Saludo y nos vemos en la Camel a alguno y a los que no en la siguiente. | |
|
| |
little lady
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : Vigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Miér Sep 29, 2010 8:14 am | |
| YO solo puedo decir, que me lo pase muy bien en vuestra partida!!! La verdad que fue entretenida, y el pazo me gusto muchisimo!! espero veros en proximas partidas!!! xD | |
|
| |
txyman
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : en algun lugar do conchido Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) Mar Oct 05, 2010 8:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) | |
| |
|
| |
| La reconquista del PAZO 25-26 Septiembre (Pazo-Boiro) | |
|