Últimos temas | » 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do LoboVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate » Partida UROMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho » 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)Lun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate » 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)Miér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate » partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014Vie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes » 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free WolfsSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate » 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na CurotaSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate » Novedades Mission AccomplishedMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames » Vendo Fusil y pistola Vie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10 |
MDB en el mundo |
|
|
| Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum | |
| | Autor | Mensaje |
---|
parabellum.cifra
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : vigo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum Miér Nov 17, 2010 9:26 am | |
| Liguilla:Habrá 4 equipos en total, las partidas se harán en rondas de 30 minutos:
-2 equipos que nacerán en los puntos rojo y amarillo, deberán conseguir una bandera que hay en el punto verde, y llevarla hasta el cuadrado azul (los dos equipos pueden aliarse o no, pero solo ganará uno de los dos, el que lleve la bandera al cuadrado azul antes de media hora). consiguiendo 1 punto. -1 equipo defenderá el punto verde(englobando edificios y bunker), colocará la bandera en uno de esos dos edificios y ganará si al pasar media hora nadie ha conseguido llevar la bandera al cuadrado azul y tendrá 1 punto. -1 equipo (el que no juega en ese momento) ayudará a la organización a mantener el orden.
Vidas: -Los equipos que estén en el punto rojo y amarillo, tendrán vidas infinitas y respawn instantáneo. -El equipo que defienda(dada su grandísima ventaja táctica) tendrá una única vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La asistencia a esta partida será previa invitación o mediante mensaje privado a cifra. Máximo 30 personas. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de 6mm. Las bolas no pueden contener ningún material excepto materiales biodegradable no permitiéndose bolas metálicas ni las explosivas. 1. Réplicas de pistolas: Velocidad máxima 330 FPS. 2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles: Velocidad máxima 350 FPS. 3. Réplicas de ametralladoras de apoyo: Velocidad máxima 400 FPS. 4. Réplicas semiautomáticas de francotirador: Velocidad máxima 450 FPS. 5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo: Velocidad máxima 550 FPS. TODA RÉPLICA QUE EXCEDA EN UN MÁXIMO DE 1 FPS, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA. Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos. Para las categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda llevar una réplica secundaria de 1ª o 2ª categoría, que permita disparar a distancias reducidas. IMPORTANTE: Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes: - Hasta 300 FPS: 5 metros. - De 301 a 350 FPS: 10 metros. - De 351 a 400 FPS: 15 metros. - De 401 a 450 FPS: 30 metros. - De 451 a 550 FPS: 40 metros. Las replicas de asalto quedan totalmente prohibido usarlas a menos de 10 metros ,independientemente de cual sea su potencia. El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará. Hora de quedadada: Se establecerán 2 horas de quedada:Hora de llegada de la organizacion :08:30 (a partir de aqui podrán llegar el resto de jugadores)Hora maxima de llegada :09:30 (no se admitirán jugadores a partir de esta hora)Hora de empiece de la partida :10:00Amonestaciones:El jugador que llegue mas tarde de la hora maxima de llegada no jugará (a no ser que haya avisado)El jugador que no este listo a la hora de empiece de la partida jugara la primera ronda con chaleco reflectanteEsta prohibida la libanesa, y las rafagas de mas de 2 segundos, el incumplimiento de estas normas, provocará que el jugador juegue con chaleco reflectante hasta finalizar la partida. Los disparos a la cabeza se deben evitar, pero en el caso de ser imposible, se podrá disparar a la cabeza, si alguien quiere que no le disparen a la cabeza, deberá preocuparse de mostrar mas partes de su cuerpo Las discusiones estan totalmente prohibidas, en caso de discusión [size=38]chaleco reflectante a los implicados[/size], cualquier grito de inmortal o sucedaneos, se considerará discusión y por tanto [size=38]chaleco reflectante [/size], la organización estará disponible para todo el mundo para solucionar los problemas. Parabellum Airsoft dispone de seguro de R.C (responsabilidad civil)para sus miembros, los invitados que deseen contratar este seguro, lo harán previo aviso a la asociacion como mínimo tres dias antes mediante mensaje privado a CIFRA , mediante las siguientes condiciones:
a) Seguro de R.C para partidas organizadas o a las que asista parabellum durante un mes (5€). b) Seguro de R.C para partidas organizadas o a las que asista parabellum durante un año (20€).
Aclaración, este dinero no es para nuestro beneficio, se le entregará al invitado una tarjeta con su nombre, dni, y numero de asegurado, expedida por la aseguradora, repito, no cobramos para ganar dinero.
En el caso de no desear este seguro de R.C se le entregará al jugador un contrato , en el cual ,haciendose conocedor del seguro y no deseandolo, se hace responsable de cualquier daño o accidente que provoque, eximiendo a Parabellum Airsoft de toda responsabilidad.
Las partidas organizadas por Parabellum Airsoft, tienen permiso del gobierno de España, de los propietarios del terreno y Seguro de R.C, por lo cual cumplen con las condiciones necesarias para la realización del evento.
Es obligatorio el uso de gafas, para que el seguro se haga responsable de las lesiones que algún jugador pueda recibir.
En la medida de lo posible se intenará que durante los eventos de Parabellum Airsoft, asisntan efectivos de PROTECCIÓN CIVIL.
Equipo1: 1 Cifra. 2 Moucho. 3 Conan. 4 Nemesis. 5 Dr Miguel 6 Haddock 7 Laurita 8 whyld Equipo2 (gorra oscura): 1 Anarkia 2 Espectro 3 Stuby Killer 4 Coronel Powers 5 Sandra 6 Sierra 7Joni Equipo3: 1 Shombra. 2 Pikas 3 Icebot 4 Miguel 5 Peixe 6 Hitman 7 Patxi - Depende de si viene Peixe xDD 8 Código Equipo 4 (Gorra Clara o Desert): 1 Ciprés 2 Shadowbladae 3 Mkvenner??? 4 Delvira 5 Pate 6 Kasoane 7 Escon 8 Raimor Fijaros en lo de las gorrasLugar de quedada -> 8:30 a 9:00, en la playa de patos (parking de tierra)A o en la base militar , de la playa de patos nos iremos a las 9:00 en puntoTeléfono de Contacto: 660701447 Movil Cifra ó 677742648 Movil de Campaña de Cifra | |
| | | parabellum.cifra
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : vigo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum Miér Nov 17, 2010 9:27 am | |
| | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum Miér Nov 17, 2010 10:19 am | |
| Si algun mercenario que falte puede ir que me avise lo antes posible | |
| | | masual
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum Miér Nov 17, 2010 8:48 pm | |
| Creo que estáis completos, en el caso de que alguien falle yo y quizás un compañero iríamos. | |
| | | parabellum.cifra
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : vigo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum Vie Nov 19, 2010 4:44 am | |
| Liguilla:Habrá 4 equipos en total, las partidas se harán en rondas de 30 minutos:
-2 equipos que nacerán en los puntos rojo y amarillo, deberán conseguir una bandera que hay en el punto verde, y llevarla hasta el cuadrado azul (los dos equipos pueden aliarse o no, pero solo ganará uno de los dos, el que lleve la bandera al cuadrado azul antes de media hora). consiguiendo 1 punto. -1 equipo defenderá el punto verde(englobando edificios y bunker), colocará la bandera en uno de esos dos edificios y ganará si al pasar media hora nadie ha conseguido llevar la bandera al cuadrado azul y tendrá 1 punto. -1 equipo (el que no juega en ese momento) ayudará a la organización a mantener el orden.
Vidas: -Los equipos que estén en el punto rojo y amarillo, tendrán vidas infinitas y respawn instantáneo. -El equipo que defienda(dada su grandísima ventaja táctica) tendrá una única vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La asistencia a esta partida será previa invitación o mediante mensaje privado a cifra. Máximo 30 personas. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de 6mm. Las bolas no pueden contener ningún material excepto materiales biodegradable no permitiéndose bolas metálicas ni las explosivas. 1. Réplicas de pistolas: Velocidad máxima 330 FPS. 2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles: Velocidad máxima 350 FPS. 3. Réplicas de ametralladoras de apoyo: Velocidad máxima 400 FPS. 4. Réplicas semiautomáticas de francotirador: Velocidad máxima 450 FPS. 5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo: Velocidad máxima 550 FPS. TODA RÉPLICA QUE EXCEDA EN UN MÁXIMO DE 1 FPS, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA. Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos. Para las categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda llevar una réplica secundaria de 1ª o 2ª categoría, que permita disparar a distancias reducidas. IMPORTANTE: Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes: - Hasta 300 FPS: 5 metros. - De 301 a 350 FPS: 10 metros. - De 351 a 400 FPS: 15 metros. - De 401 a 450 FPS: 30 metros. - De 451 a 550 FPS: 40 metros. Las replicas de asalto quedan totalmente prohibido usarlas a menos de 10 metros ,independientemente de cual sea su potencia. El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará. Hora de quedadada: Se establecerán 2 horas de quedada:Hora de llegada de la organizacion :08:30 (a partir de aqui podrán llegar el resto de jugadores)Hora maxima de llegada :09:30 (no se admitirán jugadores a partir de esta hora)Hora de empiece de la partida :10:00Amonestaciones:El jugador que llegue mas tarde de la hora maxima de llegada no jugará (a no ser que haya avisado)El jugador que no este listo a la hora de empiece de la partida jugara la primera ronda con chaleco reflectanteEsta prohibida la libanesa, y las rafagas de mas de 2 segundos, el incumplimiento de estas normas, provocará que el jugador juegue con chaleco reflectante hasta finalizar la partida. Los disparos a la cabeza se deben evitar, pero en el caso de ser imposible, se podrá disparar a la cabeza, si alguien quiere que no le disparen a la cabeza, deberá preocuparse de mostrar mas partes de su cuerpo Las discusiones estan totalmente prohibidas, en caso de discusión [size=38]chaleco reflectante a los implicados[/size], cualquier grito de inmortal o sucedaneos, se considerará discusión y por tanto [size=38]chaleco reflectante [/size], la organización estará disponible para todo el mundo para solucionar los problemas. Parabellum Airsoft dispone de seguro de R.C (responsabilidad civil)para sus miembros, los invitados que deseen contratar este seguro, lo harán previo aviso a la asociacion como mínimo tres dias antes mediante mensaje privado a CIFRA , mediante las siguientes condiciones:
a) Seguro de R.C para partidas organizadas o a las que asista parabellum durante un mes (5€). b) Seguro de R.C para partidas organizadas o a las que asista parabellum durante un año (20€).
Aclaración, este dinero no es para nuestro beneficio, se le entregará al invitado una tarjeta con su nombre, dni, y numero de asegurado, expedida por la aseguradora, repito, no cobramos para ganar dinero.
En el caso de no desear este seguro de R.C se le entregará al jugador un contrato , en el cual ,haciendose conocedor del seguro y no deseandolo, se hace responsable de cualquier daño o accidente que provoque, eximiendo a Parabellum Airsoft de toda responsabilidad.
Las partidas organizadas por Parabellum Airsoft, tienen permiso del gobierno de España, de los propietarios del terreno y Seguro de R.C, por lo cual cumplen con las condiciones necesarias para la realización del evento.
Es obligatorio el uso de gafas, para que el seguro se haga responsable de las lesiones que algún jugador pueda recibir.
En la medida de lo posible se intenará que durante los eventos de Parabellum Airsoft, asisntan efectivos de PROTECCIÓN CIVIL.
Equipo1: 1 Cifra. Vigilante2 Moucho. Vigilante3 Conan. Vigilante4 Nemesis. 5 Dr Miguel 6 Haddock 7 Laurita 8 whyld 9 tidus 10 javinho Equipo2 (gorra oscura): 1 Anarkia 2 Espectro Vigilante3 Stuby Killer 4 Coronel Powers Vigilante5 Sandra 6 Sierra Vigilante7Joni 8 amigo klimberman 9 amigo klimberman Equipo3: 1 Shombra. Vigilante2 Pikas 3 Icebot 4 Miguel 5 Peixe 6 Hitman Vigilante7 Patxi - Depende de si viene Peixe xDD 8 Código Vigilante9.kasoane 10. claw Equipo 4 (Gorra Clara o Desert): 1 Ciprés 2 Shadowbladae 3 Mkvenner Vigilante4 Delvira Vigilante5 Pate 6 Escon 7 Raimor 8 herendil (o como sea) 9 Marcos 10 klimberman VigilanteLa misión de los Vigilantes será estar en las entradas de la base (mientas no juegas) para regular que los "civiles" no entren en el campo de juego, se explicara antes de empezar la partida. Fijaros en lo de las gorrasLugar de quedada -> 8:30 a 9:00, en la playa de patos (parking de tierra)A o en la base militar , de la playa de patos nos iremos a las 9:00 en puntoTeléfono de Contacto: 660701447 Movil Cifra ó 677742648 Movil de Campaña de Cifra | |
| | | peixe
Cantidad de envíos : 431 Edad : 65 Localización : Pobra do Caramiñal Reputación : 9 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum Vie Nov 19, 2010 8:47 am | |
| No puedo asistir, el trabajo ..... Que lo paséis bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum | |
| |
| | | | Partida monteferro 21 Noviembre 2010 org parabellum | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |