| Tienda Airsoft Comercial Duarte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sgt333
Cantidad de envíos : 10 Edad : 50 Localización : Boiro Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Tienda Airsoft Comercial Duarte Miér Dic 15, 2010 12:10 pm | |
| Wenas a todos. Presentarme, soy Salva de Comercial Duarte y os invito a pasar por la tienda para ver las ultimas novedades y cosillas que estoy trayendo del mundillo este del airsoft. La Pagina Web (estoy en ello). Aunque con las novedades que estan entrando no daria tiempo a actualizar la pagina. Te invito a pasar a conocernos y a ver un poco de lo que tenemos. Acabo de acerme con un proveedor que tiene la marca King Arms. Para mas informacion tambien podeis preguntarle a Sombra, el estuvo en la tienda y puede indicaros como llegar y todo lo que necesiteis. Tambien a peixe que estuvo el otro dia.
Comercial Duarte, S.A. Amanecida - Pte. Beluso Boiro - A Coruña | |
|
| |
Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Tienda Airsoft Comercial Duarte Miér Dic 15, 2010 1:14 pm | |
| Buenas salva jejejeje, bueno aparte por que no explicas un poco a los que aun no tienen tu email que te manden el suyo para ir informando de las nuevas cosillas que te van llegando que hay muchas muy buenas jejeje | |
|
| |
Yobai
Cantidad de envíos : 287 Edad : 43 Localización : Boiro Reputación : 30 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tienda Airsoft Comercial Duarte Miér Dic 15, 2010 11:13 pm | |
| Hombre pues tendre que que pasarme que no ando muy sobrado de bbs y de gas. | |
|
| |
peixe
Cantidad de envíos : 431 Edad : 65 Localización : Pobra do Caramiñal Reputación : 9 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Tienda Airsoft Comercial Duarte Jue Dic 16, 2010 7:26 pm | |
| Os recomiendo a todos que paséis por la tienda y que habléis con Salva, que está buscando asesoramiento para traerse material verdaderamente interesante. La atención y el trato excelente me parece que va a ser una tienda de referencia | |
|
| |
BlackSkull
Cantidad de envíos : 68 Edad : 42 Localización : Boiro Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Tienda Airsoft Comercial Duarte Jue Dic 16, 2010 10:35 pm | |
| realmente tiene buena calidad, y un mejor tratao y srevicio, replicas de fusilis pistonas, algun que otro sniper, a un precio mas que razonable, uniformes, camuflajes, reces de camuflajes...... y esto aun empezando cuando llene los estan que tiene alli sera la hostia, tiene cosas que a mi me parecen muy curiosas y practicas par4a jugar, como botos pequeñitos de gas que te caben perfectamente en un bolsillo, asi como botes de bolas bio, separadas en paquetitos individualades de 500 bolas, que mas decir que fue el quien me consiguio mi minimi M249 fullMetal, y contentisimo que estoy, ademas casi casi que lo tenemos al lado de casa..... | |
|
| |
IceBot
Cantidad de envíos : 315 Edad : 42 Localización : Calo Reputación : 11 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Tienda Airsoft Comercial Duarte Vie Dic 17, 2010 12:58 am | |
| Pues me tendré que pasar a echar un vistazo pues. | |
|
| |
Rampallo
Cantidad de envíos : 181 Edad : 50 Localización : Pobra do Caramiñal Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Tienda Airsoft Comercial Duarte Vie Dic 17, 2010 9:12 pm | |
| Haberá que pasarse por alí entonces.Esta semana xa me viñeron comentar tres compañeiros,Peixe incluido,que ten bastante material e bastante ben de precio.Xa facía falta algo por aquí cerca.Ahora a ver se hai sorte e ca cantidade de persoas que están practicando esta actividade deportiva e as que están a puntiño de "dar o paso"podemos facer que esta xente que está montando un negocio ou adaptando o seu para poder darnos un pequeno servicio vaian adiante.Un saudo Salva e sorte co negocio.Eu xa pasarei cando teña un rato. | |
|
| |
txyman
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Localización : en algun lugar do conchido Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Tienda Airsoft Comercial Duarte Sáb Ene 08, 2011 12:29 am | |
| lo cierto es que tiene cosas mui interesantes y bien de precio y seria una buena referencia para comprar os animo a todos que os paseis por la tienda y le echeis un ojo a los catalogos. y como dijo peixe el trato y el servicio son escepcionales | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda Airsoft Comercial Duarte | |
| |
|
| |
| Tienda Airsoft Comercial Duarte | |
|