Boonie woodland original, talla pequeña (una S creo) sin uso, lo vendo porque me queda pequeño. 10 euros.
Gafas ESS Turbofan profiles Militares, son las gafas que vienen equipadas con ventilador para hacer circular el aire y evitar el empañamiento, en color FG sin apenas uso, traen a mayores del cristal normal otro ahumado, ahora no dispongo de foto pero en breve colgaré una pero os dejo un enlace para que veais las características de las mismas, precio ref. 178 euros yo las vendo por 120. Rebajado a 100 euros.
http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/gafas_turbofan
Foto de las gafas en venta.
Bolsa de descarga marca Guarder en cordura y color ACU, sin uso totalmente nueva 12 euros.
En todos los precios no se incluyen los gastos de envio, entrega en mano en Ourense, no acepto cambios solo venta, no se hacen reservas y no se envian contrareembolso.
Dejo mi correo para que los interesados se pongan en contacto vía email ya que el anuncio está en varios foros y así os puedo contestar mas rápido.
joseopa@gmail.com