Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
pIkAs
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
Ridick
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
peixe
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
IceBot
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
Yobai
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
Pate
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
kaos
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
Mon
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
kaosone
Analisis y mejora g36 I_vote_lcapAnalisis y mejora g36 I_voting_barAnalisis y mejora g36 I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 Analisis y mejora g36

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kabuky




Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : aranjuez
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Analisis y mejora g36 Empty
MensajeTema: Analisis y mejora g36   Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:00 am

Este es mi tercer analisis, hoy toca el g36v(antiguamente designado E)
Analisis y mejora g36 20110827135902
se trata del famoso modelo fabricado por la empresa alemana HK y que actualmente se encuentra como dotacion en nuestros soldados.
Se trata de una replica de la nueva remesa de jg, fabricada en un nuevo plastico(o fibra, no estoy seguro) y con una serie de modificaciones entre las que se incluyen nuevo modelo de camara de hop, muy similar al usado por src, un nuevo gear de 7mm, piston de policarbonato exagonal con rodamientos y cabeza ventilada y guia dd muelle metalicaAnalisis y mejora g36 20110826151934
de casa nos trae un muelle m110 con el que conseguimos 360fps.
Es curioso que pese a ser la version larga el fusil trae el cañon de tan solo 25cm y un cilindro a corde con ello, los cuales son sustituidos por edgi 509mm con goma madbull azul y cilindro deep fire cerrado.
Analisis y mejora g36 20110826150204
el visor es el tipipico de asa con un ris superior y aumentos.
La replica incluye bipode incorporado no regulable y culata retractil.
Debido al nuevo hop el desmontaje varia respecto a las antiguas versiones, en este debemos extraer el cañon externo para poder sacar el gear del cuerpo.
Actualmente esta dando 395 fps con los ajustes realizados y con un alcance de unos 55-60m medidos desde el google earth lo que me plantea convertirla a una mg36.
Un saludo.
Kabuky XMX airsoft
Volver arriba Ir abajo
kabuky




Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : aranjuez
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Analisis y mejora g36 Empty
MensajeTema: Re: Analisis y mejora g36   Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:47 pm

Por cierto, se vende
Volver arriba Ir abajo
duri




Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : A Pobra
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Analisis y mejora g36 Empty
MensajeTema: Re: Analisis y mejora g36   Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:23 pm

Tengo la Steyr AU-4G de Jing gong.

Por lo que veo tienen algunas cosillas en común. De serie, con el M110 daba 365fps, igual que la tuya. Ahora da más porque le cambié Noob, Goma y cañón.

Qué goma de Hop le has puesto? Me he fijado en la última foto y me parece que se la has cambiado. Mi sistema de Hop up es como una rosquita que hay que ir girando.

Estoy pensándome meterle MOSTFET y batería de LiFePO pero no tengo claro todavía si será bueno el cambio para el gearbox.

Sigo atento el hilo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
duri




Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : A Pobra
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Analisis y mejora g36 Empty
MensajeTema: Re: Analisis y mejora g36   Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:26 pm

Por cierto, que tal resultado da la culata abatible? Conozco gente que tuvo algún AK de Cyma o MP5 de JG y les dió problemas la culata, pero yo la ví en una armería y me pareció que era de buena calidad, así que no sé.
Volver arriba Ir abajo
EAR1




Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Guatemala
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Analisis y mejora g36 Empty
MensajeTema: Re: Analisis y mejora g36   Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:52 am

duri escribió:
Por cierto, que tal resultado da la culata abatible? Conozco gente que tuvo algún AK de Cyma o MP5 de JG y les dió problemas la culata, pero yo la ví en una armería y me pareció que era de buena calidad, así que no sé.

Hola Duri,

Te comento yo tengo una G36c y tiene culata abatible, y la verdad no me quejo es una maravilla ya que puedo usarla en lugares abiertos tan bien como en lugares mas cerrados. la culata queda tan fija cuando la pliegas que cuando la liberas.

Por cierto con lo del MOSFET es un cambio para bien no te arrepentirás de ello, es mas si aun no te decides a LIPO no importa ya que el desgaste de los contactos del gatillo es el mismo.

PD: veo que el post es viejo pero tal vez a alguien mas le sirva.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Analisis y mejora g36 Empty
MensajeTema: Re: Analisis y mejora g36   Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 5:51 am

Ostias Duri, cuanto más te da con el cambio de goma nub y cañon? poco más no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
EAR1




Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Guatemala
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Analisis y mejora g36 Empty
MensajeTema: Re: Analisis y mejora g36   Analisis y mejora g36 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 3:07 am

kabuky escribió:
Este es mi tercer analisis, hoy toca el g36v(antiguamente designado E)

se trata del famoso modelo fabricado por la empresa alemana HK y que actualmente se encuentra como dotacion en nuestros soldados.
Se trata de una replica de la nueva remesa de jg, fabricada en un nuevo plastico(o fibra, no estoy seguro) y con una serie de modificaciones entre las que se incluyen nuevo modelo de camara de hop, muy similar al usado por src, un nuevo gear de 7mm, piston de policarbonato exagonal con rodamientos y cabeza ventilada y guia dd muelle metalica

de casa nos trae un muelle m110 con el que conseguimos 360fps.
Es curioso que pese a ser la version larga el fusil trae el cañon de tan solo 25cm y un cilindro a corde con ello, los cuales son sustituidos por edgi 509mm con goma madbull azul y cilindro deep fire cerrado.

el visor es el tipipico de asa con un ris superior y aumentos.
La replica incluye bipode incorporado no regulable y culata retractil.
Debido al nuevo hop el desmontaje varia respecto a las antiguas versiones, en este debemos extraer el cañon externo para poder sacar el gear del cuerpo.
Actualmente esta dando 395 fps con los ajustes realizados y con un alcance de unos 55-60m medidos desde el google earth lo que me plantea convertirla a una mg36.
Un saludo.
Kabuky XMX airsoft

Hola Kabuby solo te queria preguntar si tienes alguna idea cual es el muelle que trae por defaul?

Me parece que la mía viene pasada...

yo ya la destape completa por lo que cambiar el muelle no debe ser problema, pero no se como ver que muelle trae, me han recomendado usar un M90

PD: no lo coloco en otro Hilo porque es la misma replica de la que hablamos.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analisis y mejora g36 Empty
MensajeTema: Re: Analisis y mejora g36   Analisis y mejora g36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis y mejora g36
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: General :: Taller-
Cambiar a: