La guerra por Barbanzonia no ha llegado a su fin. Los rebeldes han sido expulsados o apresados, pero aun quedaba un lider fuerte entre ellos el cual está preparando una ofensiva contra Barbanzonia. Este lider rebelde ha sido capaz de reagrupar a todos los rebeldes y en la acutualidad cuenta con numerosas fuerzas bien armadas. En la actualidad este ejército rebelde está planeando entrar en el pais por una ruta poco frecuentada y vigilada con el fin de continuar con su estrategia de sabotear la economía de Barbanzonia.
Pero las fuerzas gubernamentales han conseguido infiltrar un espia en sus filas que ha comunicado la situación de uno de sus más importantes campamentos y de los planes del grupo rebelde. El gobierno ha ordenado a los mandos del ejercito barbanzonio la prepararación de una emboscada al lider rebelde y acabar de una vez con el grupo rebelde.
OBJETIVOS
Atrapar al lider rebelde y fusilarlo.
Eliminar a todos los rebelde
NORMAS DE LA PARTIDA
TODOS LOS JUGADORES DEBERÁN TRAER A LA PARTIDA DOS PAÑUELOS O PAÑOS DE COLOR BLANCO, EL QUE NO LOS TRAIGA NO JUEGA.
QUEDAN TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS RÁFAGAS
PASE DE CRONO
También se informa que el pase de crono será aleatorio, es decir que los miembros de la organización podrán exigir pasar crono a cualquier jugador y en cualquier momento de la partida.
MUNICIÓN
En esta partida no habra limite de bolas pero si de cargadores limitandose estos a 6 Para los mid/low 8 Para los real.
A modo de excepción para las personas que no puedan disponer de nada mas que alta capcidad se permitira portar solo el puesto en la marcadora.
LIMITACION DE ROLES
Se limitará en número de jugadores con el rol de sniper y de soporte cada 10 jugadores, para dar más igualdad a los equipos.
MEDICOS Y CURACIONES
Cada grupo operativo designará a un/os jugadores que realizaran la misión de médico, que no tiene porqué distinguirse del resto de miembros de la unidad.
Cada médico tendrá un numero determinado de vendas, DOS POR CADA MIEMBRO TIENE LA PATRULLA.
Las vendas son trozos de tela que se enganchan al jugador mediante:
-- La primera venda se fijarán con un nudo en el brazo
-- La segunda venda se fijará en la mano derecha
-- LAS SIGUIENTES VECES, SE LE ATARAN EN EL BRAZO IZQUIERDO, SI SE HACE SOBRE UN COMPAÑERO AL QUE SE LE A CURADO MAS DE 2 VECES.
Cada integrante del equipo puede ser "curado" tantas veces como vendas tenga el médico.
Pero ésto supone estar usando las vendas que corresponden a los demás integrantes de dicho equipo.
Así pues es responsabilidad del médico decidir a quién debe curar y cómo usar sus vendas.
Sólo un médico puede curar a otro soldado, pero cualquier soldado puede curar a un médico.
Los heridos no pueden moverse, deberán permanecer en el lugar donde han sido alcanzados.
Si hay que mover a un herido se le debe arrastrar o llevar por encima de los hombros hacia otra posición.
Un herido no puede ayudar a su equipo de ninguna manera, sea verbal o físicamente. Lo único que puede hacer es llamar a un médico.
El herido debe mantenerse en el suelo y estático hasta que alguien le cure. Si pasados 5 minutos esto no pasa el herido se "desangra" y debe volver a su punto de regeneración (que se especificar el día del evento).
Cuando un jugador muerto vuelve a regeneración debe devolver las vendas que lleve puestas al médico que se las administró. El médico también deberá estar pendiente de recuperar sus vendas usadas.
No se permite robar las vendas de ningún médico contrario.
RESPAWN
Los puntos de regeneración de la partida se facilitarán detallados en unos mapas a los equipos.
Solo pueden ser utilizados si no están bajo asedio y si no han sido tomados por los enemigos.
El respawn estará identificado con una bandera del color del equipo. Para tomar un respawn se deberá de arriar la bandera del equipo. El proceso de la toma se regirá por el siguiente orden :
1º Al menos, un componente del equipo atacante deberá de introducirse dentro del respawn.
2º Antes de proceder al arriado de la bandera deberá de permanecer dentro del respawn durante 10 minutos.
3º Mientras haya un atacante dentro de un respawn no se podrá regenerar ningún jugador.
4º Si un jugador se encuentra regenerándose durante la toma del mismo podrá abandonarlo para ir a otro respawn
La salida de los respawn sera cada 15 minutos (a las horas en punto, y cuarto, y media, y menos cuarto) dando tiempo así a la reagrupación de las patrullas y el avance de los equipos.
LA PARTIDA SE CELEBRARÁ EN LA ZONA DE LA PORTELA (A POBRA DO CARAMIÑAL), NA SERRA DO BARBANZA
Mapas zona:
Son 2 mapas a escala 1-7500 y un mapa a 1-5000.
Son 2 mapas topograficos y 1 Ortofoto
Listos para imprimir en a4 ya a escala.
http://www.icebot.es/resources/1-5K+CurotaTopoA4Mer.pdf
http://www.icebot.es/resources/1-7$2C5KCurotaTopoA4IGN.pdf
http://www.icebot.es/resources/1-7$2C5KCurotaOrtoA4IGN.pdf
LUGAR DE REUNION 42°39'26.62"N - 8°57'4.82"O
HORA DE LA REUNIÓN 10.00
REPARTO DE LOS EQUIPOS 10.30
A LAS 11.00 SE COMENZARÁ LA PARTIDA. NO SE PARARÁ HASTA LA FINALIZACIÓN DE LA MISMA
EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION SE DEBERÁ DE INFORMAR DEL ROL DE CADA JUGADOR (SNIPER, FUSILERO, APOYO)
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