Por falta de tiempo para acudir a las partidas y en vista de que va para largo me deshago de parte de mi material.
*Colt 1911 T.Marui prácticamente nueva.Sólo llevada a tres o cuatro partidas.Se vende con 2 cargadores y pistolera de pierna multicam( sin usar)y completamente nueva)Gastos de envio a cargo del comprador o recogida en mano en A Pobra.___160 Euros.
*M14 upgradeado para tirador selecto nada más comprarlo y sin usar(fué directamente de la tienda al mecánico"CUE" y del mecánico a mi casa)con batería nueva,cargador de batería imax y dos cargadores de BBS.Se le han cambiado y añadido los siguientes upgrades:
Nozzle,cabeza de pistón ventilada con rodamientos,pistón dientes metálicos,cabeza cilindro,guía de muelle,muelle 130,goma del hop,nub scs,cañón.Además lleva instalado un mosfet con freno activo y conectores T-dean para batería lipo 11,1(incluida en la venta junto con cargador imax nuevo también completamente nuevo y sin usar)Tira a 440 fps con 0,20 y a 370 con 0,30(blancos perfectos y 100% garantizados a 80 mtrs en torso humano comprobado con telémetro)Se envía en caja original del m14 o en maletín rígido(a escoger).____360 Euros.(tiene 0 partidas)Se envian además las piezas originales que se han sustituido(completamente nuevas)
*Vsr de T.Marui.Pasa por crono a 550 fps con 0,20 y sobre 530-40 con 0,28+0,30.Lleva cambiado el cilindro,muelle,goma,.........gatillo,cañón externo(lleva también el estriado de PDI junto con las demás piezas que necesita para ese cañón como el bore o recibidor,etc).Se vende con visor Elcamx4,bípode Harris y 8 cargadores.Se envia en funda portafusil con sistema molle en color tan___500 Euros+regalo ghillie woodland valorado en más de 100 euros
*M16A1 de T.Marui completamente nuevo y sin ninguna partida.Sólo probado en casa para comprobar que funciona.Se vende con Batería,Cargador de Batería y dos cargadores real cap a mayores.De La calidad de T.Marui creo que no hay nada que decir.Réplica también a estrenar por quién se la quede.___360Euros+regalo casco mitch con funda multicam.
*Lanzagranadas m79 King Arms(en su caja original) sin utilizar con correa original___200+regalo mina Claymore con mando a distancia y sólo utilizada una vez.
P.Dintentaré poner fotografías en breve.[img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img]