COMPAÑEROS
SOLO DOS COSAS ANTES DE EMPEZAR A PASARLO BIEN
1º PUNTUALIDAD, COMO ANFITRION ESTARÉ ESPERANDOOS EN EL PUNTO DESIGNADO, SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA QUE LLAME AL 626805917.
2º LOS JUGADORES QUE VAN A ATACAR TRAEROS UNA BOLSA DE PLASTICO CON CIERRE Y CON VUESTRO NOMBRE PARA LOS QUE QUIERAN DEPOSITAR MUNICIÓN DE RESERVA PARA EL PALLET QUE TENEIS QUE BUSCAR.
3º VAMOS A ESTAR EN UNA ZONA UN POCO AISLADA O SEA QUE LLEVAROS AGUA Y COMIDA, NO HAY BARES CERCA ASI QUE LOS QUE FUMAN QUE LLEVEN TABACO.
A CONTINUACIÓN OS PONGO UN RESUMEN DE LAS NORMAS MAS DESTACABLES DE LA PARTIDA
OBJETIVOS
A) TOMAR EL PUENTE Y VOLARLO.
B) NEUTRALIZAR EL CENTRO DE COMUNICACIONES ENEMIGO
C) ENCONTRAR LA CAJA FUERTE Y ABRIRLA.
D) LOCALIZAR EL ZULO CON MUNICIÓN.(CADA JUGADOR ATACANTE PODRÁ ENTREGAR SU MUNICIÓN DE RESERVA A LA ORGANIZACIÓN CON EL FIN DE QUE LA ESCONDAN Y PODER DISPONER DE ELLA EN CASO DE ENCONTRARLA).
DEFENSORES:
1-DEFENDERAN EL CAMPAMENTO.
2-PODRÁN HACER PRISIONEROS. LOS PRISIONEROS PUEDEN INTENTAR FUGARSE.
3-NO TENDRÁN LIMITACIÓN DE BBS Y PODRÁN REMUNICIONAR EN EL RESPAW.
MEDICOS, HERIDOS
HABRÁ UN MÉDICO POR CADA 5 JUGADORES.
LOS JUGADORES PODRÁN SER HERIDOS UN MÁXIMO DE 3 VECES, PARA SU IDENTIFICACIÓN LOS SANITARIOS LES COLOCARAN UNA VENDA POR CADA VEZ QUE RESULTEN HERIDOS.EL JUGADOR HERIDO DEBERÁ DEPOSITAR SU RÉPLICA EN EL SUELO O PONERLA EN LA ESPALDA Y ESPERARÁ A QUE SE LE ACERQUE UN SANITARIO PARA COLOCARLE LA VENDA.
DESANGRADO
SI EL TIEMPO DE ESPERA EXCEDIERA DE 5 MINUTOS EL JUGADOR HERIDO SE CONSIDERARÁ DESANGRADO Y QUEDARÁ ELIMINADO, POR TANTO DEBERÁ DIRIGIRSE AL RESPAW PARA SU RESUCITACIÓN.
RESUCITACIÓN O REGENERACIÓN.
CUANDO UN JUGADOR HA SIDO ELIMINADO POR ACUMULAR TRES HERIDAS PERMANECERÁ EN EL RESPAW 15 MINUTOS.
CAPTURA DE UN HERIDO
UN JUGADOR UNA VEZ HA SIDO HERIDO, SI UN ADVERSARIO LLEGA ANTES QUE UN SANITARIO PROPIO, PUEDE APRESAR AL HERIDO. PARA ELLO, PODRÁ COGERLO POR EL BRAZO Y TRASLADARLOS A UNA ZONA CERCANA DONDE UN SANITARIO (ENEMIGO) PROCEDERÁ A REALIZARLE UNA CURA.
JUGADOR ELIMINADO
SON TODOS AQUELLOS QUE EN EL DESARROLLO DEL JUEGO ES HERIDO POR IMPACTO Y NO HA SIDO CURADO. ESTOS JUGADORES DEBERÁN DIRIGIRSE DE MANERA VISIBLE A SU RESPAW, DONDE PERMANECERÁ 15 MINUTOS, EVITANDO ASÍ EL FUEGO INTENCIONADO Y DANDO OPORTUNIDAD AL ENEMIGO PARA SU CAPTURA.
PRISIONEROS
ES DECISIÓN INDIVIDUAL LA DE ENTREGARSE. PERO SE DEBERÁ DE DAR LA CIRCUNSTANCIA DE ESTAR ENCAÑONADO POR MÁS DE UN JUGADOR Y NO HABER POSIBILIDAD DE ESCAPE.
SOLO UN JUGADOR QUE SE DESIGNARÁ PODRÁ EXIGIRLE LA ENTREGA DE LA MUNICIÓN, E INUTILIZARLE ALGUNA DE SUS RÉPLICAS EN EL CASO DE HABER ALGÚN JUGADOR DEL BANDO QUE LE HIZO PRISIONERO CON RÉPLICA INUTILIZADA.
EL JUGADOR HECHO PRISIONERO LLEVADO AL LUGAR DESIGNADO COMO PRISIÓN DEBERÁ PERMANECER PRISIONERO 15 MINUTOS, MIENTRAS NO SEA LLEVADO A ESE PUNTO PODRÁ ESCAPAR.
RECUPERACIÓN DE RÉPLICAS Y DE MUNICIÓN
LAS RÉPLICAS INUTILIZADAS PODRÁ RECUPERARSE INUTILIZANDO LAS DE JUGADORES DEL EQUIPO CONTRARIO.
SOLAMENTE SE PODRÁN EXIGIR LA ENTREGA DE LA MUNICIÓN E INUTILIZAR LAS RÉPLICAS A LOS JUGADORES PRISIONEROS