Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
pIkAs
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
Ridick
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
peixe
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
IceBot
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
Yobai
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
Pate
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
kaos
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
Mon
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
kaosone
Problema agrup acion con cañón de precisión I_vote_lcapProblema agrup acion con cañón de precisión I_voting_barProblema agrup acion con cañón de precisión I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 Problema agrup acion con cañón de precisión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:18 am

Hola gentes! tengo un cañón de precisión de Deep Fire, con un diámetro interno de 6,02mm.

En un principio hice un par de pruebas con gomas de hop up distintas y finalmente la que me dió mejor resultado fué la famosa Madbul Azul en combinación con un nub de Classic Army, que es el que me venía con la cámara de dicha marca, con la cual sustituí a cámara de serie.

Las pruebas de esta combinación las hice en un recinto cerrado, la nave de mi curro, y la agrupación era realmente buena. Lo malo es que a la hora de la verdad, durante una partida me daba agrupaciones malisimas, mandando una bola a Coristanco y la siguiente a Lestrove.

He desmontado el cañón, comprobado la colocación de la goma, limpiado el cañón, recomprobado la goma, y así una y otra vez, a desmontar y montar buscando fallos unas cuantas veces y nada. No consigo la precisión que se espera de un cañón de 6,02. Es más... mi réplica tira peor que con el cañón de serie. Hoy he desmontado y comprobado todo de nuevo, ya que mañana tenemos partida, y he conseguido que tire un poco mejor, pero sin hacer nada en especial, así a todo sigue teniendo una agrupacion penosa para ser un cañón de precisión, y más tras los resultados de las primeras pruebas en la nave de mi curro.

Yo ya no se que más hacerle, me he asegurado de que el cañón no este girado ni un apice y que puediese ser el propio efecto del hop up el que mande las bolas ladeadas, y no hay webs a solucionar el problema.

Cue, cuando me pille el cañón y la cámara, me habias dicho que las gomas Madbull daban problemas con el G36C de JG, pero me extraña, lo primero, que en las pruebas iniciales los resultados me dejaran flipando de lo bien que tiraba, y lo segundo que de las piezas de esa parte, ninguna sea JG.

¿Hay algún punto clave que deba comprobar o directamente me voy a por una goma de otra marca? A mi es que se me acabaron las ideas, y desde luego que por revisar no es...
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:28 am

En general te diré que los G36 de JG son muyyy puñeteros, y que como se ponga tonto te puedes cagar para colocar perfectamente la goma.

A mi más de uno me ha mareado todo o posible y algo más, y he tenido que hacer pruebas con diferentes gomas hasta probar la que le iva perfecta.

Mi experiencia personal es esa,,, que el G36 de JG.... no los quiero ver delante jejeje.... tanto puede ir perfecto y mejorar con cada cosa que le cambias, como dar por el saco e ir peor cada día.

Pero cosas como esas, no aconsejo meter demasiada pasta en esos cacharros, ya que al final haces cuentas, gastastes más que en un G36C de Marui, y sigue tirando peor.

Pues no te quedará otra que hacer pruebas con gomas, y ponerlas y quitarlas 400 veces hasta que quede perfecta. A mi me ha pasado, y creeme que te entiendo con eso de,, ¡¡¡esta bien!!!, ¿¿¿porque coño... tira como el culo...???


No es la primera que le pongo una goma azul y no haber manera, tener que volver a la original. En cambio otras se la pones y va de perlas, otra va chachi con una goma Systema... aggg, como odio esos cacharros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:31 am

Por cosas como esas siempre digo lo de.... no te rompas el tarro... vende la china y pilla una buena que te irá que te cagas desde el primer día.
Sacar de la caja, y jugar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:04 pm

Ayer le heché spray de silicona al cañón y lo limpié y mejoró la cosa. Luego pasé crono y me daba 162 fps. A pesar de tener los fps tan bajos la bola llegaba bastante lejos y con una precisión aceptable, y aún hice buenas escabechinas durante la partida Very Happy

Creo que es por el tema del muelle, le metí un irregular de systema de un julio. Me he llevado el crono a casa así que esta noche toca hacer comprobación. Supongo que lo he montado al revés, a darle la vuelta y a ver que tal... Dado el resultado más o menos optimo del recorrido de la bola con unos fps tan bajos, espero que al subirlos todos estos problemas se terminen.

Así a todo cabe decir que ya tenia problemas de precisión antes del cambio de las partes internas del gear, pero esta vez parece que la goma y el cañón estan bien colocaditos, asi que espero que el muelle sea el último de mis problemas y que pueda empezar a disfrutar de una vez de la inversión en piezas.

Mañana os cuento los resultados.

P.D.: Hacer de McGuiver en los inicios es un quebradero de cabeza, sobre todo cuando las cosas no quedan bien en los primeros intentos, pero no hay que tener miedo a meterle mano a la réplica. Si os gusta la mecánica destripar estos bichos es entretenido y si al final las cosas quedan bien es reconfortante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:58 pm

El muelle da los mismos FPS de un lado que del otro, lo que si que suele es ser más estable en un lado que en el otro.
Lo más habitual es colocar el lado con las espiras juntas en la guía del muelle.


Que has cambiado en concreto,, tappet y nozzle también??

Porque si da tan pocos FPS, a mi me suena que el nozzle no llega lo suficiente mente adelante y no llega a cerrar metiendo la punta del nozzle en la boca de la goma.

Eso es muy fácil de comprobar en el G36, viendo hasta donde llega el nozzle.

Si se queda corto por un poco, siempre se pueden reformar los enganches de la cámara, para que esta vaya un poco más hacia el gear.

Pero si da tan poco es que le falta 1mm al menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:11 am

A mi en principio me parece que llega bien. Esta medida la tengo bastante bien tomada, porque la pieza donde enganchan las pestañas de la cámara está rota. Yo solucioné esto poniendo una goma en forma de U contra el gear, y la cámara apoya en ella. Si hago más corta la distancia entre la cámara y el gear falla la admisión de BB y no entran a la cámara. Antes de remodelar el gear esta parte funcionaba bien.

Si el muelle da los mismos FPS en ambas direcciones probaré entonces a poner el tappet y nozzle antiguos a ver que tal. Además tengo las espiras más juntas colocadas como tu dices.

Me he fijado en que el engranaje nuevo que mueve el tappet, tiene la muesca que mueve a este de menor diámetro, espero que ese no sea el problema porque si no si que estoy jodido Very Happy

Esta noche me pongo a ello y espero encontrarle solución, empezaré por el tappet y nozzle de serie, y si no se soluciona... empieza la odisea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:49 am

Tras muchas pruebas solo conseguí una buena compresión con el nozzle de serie, pero sigo teniendo fps muy variables. Generalmente anda en los 330, y oscila entre los 310 y 340. (Con el muelle de serie, por lo cual algo falla que me daba más fps antes)

No hay fugas en las partes internas, pero sigo teniendo perdidas entre el nozzle y la cámara. El problema no esta en las distancias entre estos, ya que con todo el gear sacado de la réplica, y lo mismo con el cañón y la cámara, junto bien el nozzle a la cámara y soplo por la salida del cañón hacia el nozzle y la unión no es estanca. Se nota que se pierde aire en este punto a pesar de presionar bien la cámara contra el nozzle.

Tendré que exprimirme el coco para pensar en algún sistema de sellado Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:29 am

pIkAs escribió:
Tendré que exprimirme el coco para pensar en algún sistema de sellado Sad

Silicona? una goma (stilo a la del hopup)? una replica nueva? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:49 pm

Y una polla me pillo otra réplica con la pasta que tiene esta encima! :p

Es el último problema que me queda por arreglar, todo lo demás ya va como la seda. No se si pillarme otra goma guarder de silicona a ver si sella mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:03 pm

Pues la verdad es q seguramente lleves mas pasta gastada n tu G36C d JG d lo q m costo a mi mi G36C d Marui y podemos observar q mi G36C > tu G36C. Compensa segir gastando pasta n tu replica? permiteme dudarlo ... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:52 pm

Te lo permito pues, pero si con una goma de silicona arreglo poca inversión más es. La réplica ahora va de lujo, solo me falla ese poquito la compresión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:02 pm

Pero tiene razón Riddick, no merece la pena romperse le tarro tanto con una china, ya que haces cuentas y terminas gastando más que un una Marui y sigue sin tirar como una Marui ni de coña.

Con ciertos modelos como los M4, es relativamente fácil mejorarlas. y ya sale en un pico. Hay que hacer muy bien las cuentas para ver si compensa y normalmente no suele compensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:26 pm

vamos d q termines d amañar tu G36 comparamos el tuyo kn el mio a la hora d precision y cadencia y veremos si qedo tan bien como sperabas ^_^

no vamos a compararlos enteros xq la calidad del material d mi G36 supera kn creces al tuyo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
Contenido patrocinado





Problema agrup acion con cañón de precisión Empty
MensajeTema: Re: Problema agrup acion con cañón de precisión   Problema agrup acion con cañón de precisión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema agrup acion con cañón de precisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cañon de precision Deep Fire 6.02 247mm
» COMPRO: Cañón interno
» Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: General :: Taller-
Cambiar a: