Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
pIkAs
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
Ridick
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
peixe
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
IceBot
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
Yobai
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
Pate
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
kaos
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
Mon
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
kaosone
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_lcapMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_voting_barMejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:32 pm

Hola a todos! He perdido el nub y la pieza que lo empuja de mi G36C de Jing Gong y por lo visto el nub viene con las gomas de hop up y la pieza plastica que lo empuja solo se consigue comprando la cámara entera.

Ya que tengo que comprar una cámara nueva, queria comprar alguna mejor que la de serie, y ya de paso hacerle alguna mejora más a la réplica.

Quería saber que cámara de hop up sería recomendable, así como goma de hop up, cañón de precisión, y que pensais de los conocidos nub H, por si sería una buena idea de paso que cambio todo esto, meterle uno.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:17 am

Cámara,le va perfecta la de Classic Army

http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_125_90&products_id=666

los H nubs son una caca , en caso de pillar algo especialito, un nub SCS.

Cañón un Deep Fire 6.02
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_125_61&products_id=363

Y goma puedes usar una Azul de Madbull, una de Systema, una Guarder transparente.... todas son buenas pero diferentes y más o menos jodidas de colocar bien.

http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_125_90&products_id=573
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?products_id=282
http://www.snipersairsoft.es/shopping_cart.php?sort=3a&page=2

Algunas gomas vienen con nub, otras no, unas el que trae es una mierda, otra muy blando, otra muy duro, grande....
No es poner uno y tira millas, hay que buscar el que le quede bien.
Que permita regular perfectamente, que al mínimo las bolas no salen para arriba... Es cuestión de probar con varios y a ver cual queda mejor.

Si quieres un nub bueno, píllate un SCS, para ello te puedes poner en contacto con "El_fugitivo", le mandas un mensaje privado a través del foro de Airsoft Barcelona que creo que los tiene para vender, ya que son chungos de conseguir.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:26 am

Si el no tiene , buscas a "selvaya" que ellas te los vende.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:59 am

Conoces la cámara de Prowin ?

En el enlace pone que solo es para Marui, pero en algún foro lei que a pesar de que no encaja bien en la JG, unos tipos sacaban un tornillo del Gear y ya les encajaba bien. No se yo si eso será muy chapucero, quizas limando la cámara se adapte y sea una solución más segura. Solo faltaría saber que pros y que contras tiene una cámara con respecto a la otra. Si la diferencia es mínima no me complico y pillaria la de CA.

En cuanto a las gomas pillo una de cada, y el SCS nub si esta tan chungo de encontrar, ya miraré más adelante por el cuando tenga bien probadas las gomas nuevas.

Y ya para terminar, hablando de los cañones, me da un poco de yuyu el tema de atascos de bolas. Mirando en la página donde me muestras todas las piezas, veo que tambien tienen el cañon de Systema 6.04, en lugar de 6.02 que tiene el Deep Fire. Me imagino que el de Systema tendrá algo menos de precisión, pero también valoro un poquillo el tema de que los cañones sean quisquillosos con las bolas. Me gustaría un cañon equilibrado entre precisión y "fiabilidad" por así llamar al tema de los atascos. ¿Que opinas entre uno y el otro?

Graciñas makina!
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:10 am

Si y es muy buena, pero ya te digo que la que normalmente venden es la réplica china y no vale para nada.
Quédate con la de CA que te será mucho más fácil de conseguir y barata.

La de CA va perfecta en le G36 de JG, comprobado personalmente.

Respecto a los atascos,, yo tengo montado un 6.00 en el M4...
Mientras uses bolas buenas, y limpies el cañón no tendrás problemas ningunos con un 6.02.
Por no decir que mientras no metas piedras no te te atascará ninguna.
No olvides que las bolas son de 5.95 +-0.1, lo cual significa que lo mayor que es una bola es 5.96.
Lo mas cutre que hay que son las Biotech, es donde puedes encontrar un mayor diámetro. Pero si metes esas bolas en tu réplica voy a Boiro y ....

Pilla el Deep Fire que están dando un excelente resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:12 am

Ok, pues dicho entonces. Cámara CA, gomas Madbull y Guarder, y cañón Deep Fire. En cuanto lo tenga todo montado comento los resultados.

Huy, una última cosa, que hasta ayer no pense en ella. Mi réplica ronda los 350fps, así que... casi voy aprovechando el pedido para traerme otro muelle no?

Gracias de nuevo Wink

P.D.: Lo de las bolas biotech fué la desesperación. Era eso, o tirar piedras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:31 am

Si realmente quieres mejorarla, yo le metería además, una cabeza del pistón con rodamientos y una guía del muelle con rodamientos. Las de Guarder tienen muy buena relación calidad precio.
Y en muelle uno de 1Julio de systema que debería dar unos 330 FPS, pero seguramente tire a unos 335-40 por causa del nuevo cañón y goma.

Todas estas estimaciones son teóricas claro, es lo que debería dar, que estas cosas hasta que la pones y cronas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:22 am

Bueno, ya me ha llegado el material, lo he montado y he probado diferentes configuraciones, eso si, con algunos problemas.

El primero que se me presento fué con la goma Guarder, ya que quedaba bastante floja en el cañón, y esto se me tradujo en una compresión malisima, tirandome entre 240 y 270fps. En cuanto al rendimiento de la goma, no me dejo mala impresión, aun que estando el hop up al mínimo, en distancias de 20m. tiraba a donde apuntabas, pero a largas distancias la bola subia.

Otro problema que tuve en este primer montaje, fue que la anilla que trae la cámara de Clasic Army, no hacia bien su función. Pasaba con demasiada facilidad a la boca de la cámara y no sujetaba nada de nada, pero poniendo la antigua anilla original se solucionó el problema.

Tras las pruebas de la Guarder, al no quedar convencido de todo con la compresión, ni con el efecto hop up, me propuse a desmontar y meter la Madbull, la putada del proceso es que me cargué la goma Guarder, al ser de silicona se jode en un plis, pero dado el rendimiento inicial lo que me dolió de verdad fueron los 5 euros y no la goma en sí.

Al montar la goma Madbul, ya ví que la estanqueidad era mejor, pues quedaba más apretadita en el cañón, le pasé el crono y los fps eran normales, pero al hacer las pruebas de tiro con el hop up al mínimo me tiraba trementamente alto. Por esto, me puse a intercambiar nubs, los que traen las Madbull, son los de mayor diámetro y dureza, el de la guarder es transparente, de menor diámetro y menor dureza, y el que me trajo la cámara de CA era el de menor diámetro de los 3 y con una dureza similar al de Guarder.

La configuración goma Madbull y nub Guarder era bastante buena, con el hop al mínimo la bola se levantaba un poco en distancias muy largas.

La combinación de goma Madbull con nub CA que fué la última que probé, fue la que más me convenció, puesto que la bola no se levanta a no ser que des más efecto hop up.

Una vez realiza estas pruebas, hice la de precisión, tanto con como sin red dot. Las pruebas las realicé en la nave de mi curro, portalón cerrado, y por lo tanto sin corrientes de aire.

La agrupación a 15-20 metros es impresionante, le tiraba a un tubo de 16cm. de diámetro, y bola tras bola era un acierto, conseguía meter las bolas por la boca del tubo incluso con pequeñas rafágas. A mayor distancia la agrupación también es buenisíma, aun que no sabria traducirla en centímetros, para mí, todas las bolas iban a donde yo quería. Todo esto sin red dot, que cuando tenía la réplica de serie me tenia desconcertado porque no era capaz a calibrarlo.

Con esta nueva configuración, y añadiendo red dot, me quede más que satisfecho, consiguiendo un encaré rápidisimo tanto a corta como larga distancia, haciendo blanco en cada tiro.

Así que nada más, para todos aquellos que tengais G36C de JG os recomiendo estas mejoras, la réplica parece otra!

Ah! solo me queda añadir que el cañón de Deep Fire es ligeramente más corto que el de serie, pero dados los resultados... a quien le importa?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:29 am

Me alegro que estés contento con las mejoras.

Lo de la Guarder de Silicona es normal, me refiero a lo de joderla al intentar quitarla, nos pasa a todos jejeje

Y lo del los nubs,,,, entiendes ahora por que yo los guardo todos en un sobrecito, para hacer pruebas a ver cual queda mejor....
Raro es que el que tienes te quede perfecto, siempre tienes que probar con un par hasta encontrar el que mejor va.

Una forma de mejorar las compresiones consiste en teflonar la cámara del hop, precisamente muy indicado cuando la goma entra como pedro por su casa jeje

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Dsc0153tb8
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:46 am

La verdad es que tenia pensado hacer algo para sellar un poco mejor la goma, porque aun que con la goma Madbull tengo unos resultados más que satisfactorios, los FPS me varian un poco.

Aún que esta oscilación no es muy grande, generalmente me esta tirando a 340fps a veces sube a 350 más o menos. Por el momento lo voy a dejar así, porque en este último mes desmonte la réplica un montón de veces, y ahora que estoy contento con ella la voy a disfrutar un poco.

Cuando me encuentre con ganas la desmontaré para ponerle mofset, y aprovecharé para sellar mejor la cámara. El teflón del que me hablas, no es como el que se usa generalmente en fontanería no? como dices teflonar la goma (yo tenia pensado teflonar el cañón por la parte exterior, debajo de la goma) me imagino que te refieres a una especie de aerosol o algo así para teflonar la goma por dentro, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
Contenido patrocinado





Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. Empty
MensajeTema: Re: Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.   Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejoras G36C J&G, camára y goma hop up, nub y cañón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goma Hop Up Madull
» Mejorar cámara hop G36 de Jing Gong
» Rodamientos G36C JG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: General :: Taller-
Cambiar a: