Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
pIkAs
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
Ridick
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
peixe
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
IceBot
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
Yobai
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
Pate
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
kaos
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
Mon
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
kaosone
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_lcapPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_voting_barPARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 PARTIDA NO CAMPO DO LOBO

Ir abajo 
+16
scofield
Pate
pIkAs
Villa
Rampallo
xanela
pecezillo
Shombra
Nothingam
nemesis.parabellum
opi
IceBot
havoc
Mikas
Hitman
kaosone
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
margrave




Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Santiago
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2010

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: gran partida!   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:26 am

La partida estubo genial, el campo esta muy bien, aunque creo que se podra disfurtar mas si hay mas partidas, ahora que ya lo conocemos un poco.



Sobre los inmortales...yo no tube problema, a veces me lo planteé, pero como casi todos los tiros que hice fueron a muy larga distancia, creo que mayormente fue mi mala punteria jejeje. Era dificil darle a alguien desde el pueblo tirando para arriba. Yo creo que sali siempre que me dieron, asi que lo siento si alguien me dio y no sali eliminado, la verdad en el pueblo a veces era dificil saber si te daban, a menos que fuese en la cara o una zona descubierta, sobre todo si tiraban desde arriba, las bolas venian realmente despacio por la distancia, casi se podian ver!

A mi personalmente el campo me gusto basntante, quizas fuese mejor con dos equipos solamente, pero no me parecio que hubiese demasiados snipers, de hecho habia zonas que como no tirase un sniper, las replicas no tenian alcance.

El sistema de vidas me gustó, aunque quizas con sanitarios habria sido algo mas dinamico, aunque soy un novatillo asi que no se jejeje.

La entrada como policias estubo muy bien, le dio una vuelta de tuerca muy intresante a la partida, sobretodo cuando le tirabas a un antiguo compañero de equipo y te gritaba "ehh! que soy de los tuyos!!"


bueno un saludo y espero veros pronto en otra partida

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
peixe




Cantidad de envíos : 431
Edad : 64
Localización : Pobra do Caramiñal
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2009

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:38 am

Bueno, quiero explicaros el ¿porqué? del sistema de vidas diseñado para esta partida y lo entendereis.

La partida estaba pensada para que el equipo blanco atacara, teniía el 56% de los jugadores y se suponía que este equipo mantendría a uno de los otros dos encerrado al menos durante un buen rato.

El sistema de vidas permitía al equipo defensor que sus jugadores reiniciaran el juego en zona segura y en posiciones defensivas óptimas, con todo esto se procuraba mantener un juego equilibrado.

En la parte final de la partida se planeó la entrada de un equipo de 15 jugadores como bando gubernamental, luego fueron unos pocos más y fué la parte más divertida.

El resultado no fue el buscado porque el equipo blanco se enrocó en la defensa de las casas olvidandose de la consecución de los objetivos marcado. PERO ESTO ES EL RIESGO QUE SE CORRE, QUE POR MUCHO QUE PLANEES ALGO PUEDE SALIR DE UNA FORMA INESPERADA.

Por último deciros que la pausa nevideña pudo con todos y al final lo único que prevaleció fueron las ganas de pasarlo bien y gastar muchas bolas y el guión y los objetivos se fueron al carallo.

CHAVALES YO LO PASÉ BIEN Y ME PARECE QUE VOSOTROS TAMBIÉN
Volver arriba Ir abajo
Delta038




Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : Santiago
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2010

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:26 am

Al contrario que a los demas, a mi me parece que el numero de personas estaba bastante bien. el campo es grande, pero a lo largo, no a lo ancho. con dos respawns (uno en cada extremo) se podrían meter los 60 jugadores sin problemas.

Ya se dijo casi todo lo destacable, lo unico recordar las rafagas por favor. Dia que estreno mascara y dia que me como dos rafagas gigantescas seguidas en la cara (estaba en el marco de la puerta no asomado por la ventana) ahora no va a haber partida en la que no me la ponga.

Y... las cabezas, ese tema tan repetido tambien. Es tentador sacar solo la cabeza por la ventana porque ofreces menos blanco, pero te expones a un bolazo en los morros con el consiguiente cabreo.
Volver arriba Ir abajo
kaosone

kaosone


Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : rianxo ruleeee¡¡¡
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:47 am

Delta038 escribió:


Y... las cabezas, ese tema tan repetido tambien. Es tentador sacar solo la cabeza por la ventana porque ofreces menos blanco, pero te expones a un bolazo en los morros con el consiguiente cabreo.

Delta todo el mundo sabe como es esto y los riesgos; si solo asomas cabeza pa que no te dean y ver. te daran en lo k asomes por eso es mejor sacar algo de cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Delta038




Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : Santiago
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2010

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:12 am

Por eso lo pongo eloy, por lo que vi en la partida habia algunas personas que no lo recordaban. y no esta mal repetirlo
Volver arriba Ir abajo
pecezillo




Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Patagonia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2010

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:42 am

Una polemica que se ve en todas las partidas...
Hay q ser consciente de que algun bolazo vas recivir, y al que no le guste pues a mal deporte vino.
(Alusion al escopetazo de Icebot en los huevines Laughing )

Y si no pues.. siempre se puede usar proteccion en la cara, que si red, mascara, pasamontañas o lo que sea... Asi que el que saque la cara...
Volver arriba Ir abajo
IceBot

IceBot


Cantidad de envíos : 315
Edad : 42
Localización : Calo
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:29 am

Practicar este deporte y quejarse de recibir bolazos en zonas sensibles o expuestas, es como pretender ser boxeador y no recibir leches.

Cada uno es consecuente con lo que enseña y lo que enseña, si solo sacas la cabeza, pues si te dan te darán ahí, yo no solo llevo casco por quedar bonito, tb lo llevo como protección y bien que lo noto, las gafas grandes mas de lo mismo, me quedan como el culo, y parezco tonto pero me cubren mucho y tb por eso da igual que sea verano o invierno juego siempre tapado entero, y aun así algunas bolas pican cosa mala y dejan marca, pero así es este deporte.

Hay que diferenciar claro esta, que alguien a mala fe tire a hacer daño, pero esto se ve.

Sin ir mas lejos peixe haciéndome una coña me metió 2 tiros en toda la jeta, pero A: se que fue de coña y B: como voy bien protegido no quedo en mas que unas risas.

El escopetazo en los "pendientes Reales" pues gafes del "oficio" xdd y ni me cabre ni nada el juego es así.
Volver arriba Ir abajo
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:47 pm

Jeje Icebot, si en vez de delante, el escopetazo fuese detrás... serían gajes del orificio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
txyman

txyman


Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : en algun lugar do conchido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:45 pm

bueno tios la verdad es que me lo pase en grande ya hacia tiempo que no jugaba. De hecho solo conocia a unos pocos a parte de los feewolfs y los mercenarios que asistieron.
Por lo que he oido en la partida habia mucha gente que eran novatos en el tema o que iban a probar, creo que fue debido a eso la alta tasa de inmortales por no comentar lo de las vidas infinitas por que habia alguno que que pensaba que tenia 9999 vidas por lo menos.
En fin sacando esos pequeños detalles y las rafagas extremas la partida estubo mu bien.
El campo genial. estoi de acuerdo en que a lo mejor eramos demasiados pero estubo muy bien.
un saludo a todos y a ver si nos vemos en proximos eventos.
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid W:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA NO CAMPO DO LOBO   PARTIDA NO CAMPO DO LOBO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA NO CAMPO DO LOBO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DIA 30 PARTIDA NO CAMPO DO LOBO
» Partida 3 de julio en Campo do Lobo
» Campo do Lobo Training day

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: Partidas :: Comentarios de las partidas-
Cambiar a: