Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
pIkAs
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
Ridick
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
peixe
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
IceBot
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
Yobai
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
Pate
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
kaos
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
Mon
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
kaosone
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_lcapCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_voting_barCOMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER

Ir abajo 
+5
Roland_GOST
Yobai
pIkAs
Pate
peixe
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:21 am

Gracias por las lecciones de fisica chicos, pero sigo sin saber a que viene tu pregunta, gost. Al igual que no se a que viene tu pregunta no se a que vienen tus explicaciones, vease por ejemplo, el que digas que la energía de salida es la misma, como si alguién te lo negase, y nadie habló de ello. Se habla de energía de llegada, de esa misma que me quejaba cuando decía que a mi me joden los bolazos a 0,40 o 0,30.
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:25 am

Lo de los cargadores de secundaria esta contestado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
peixe




Cantidad de envíos : 431
Edad : 64
Localización : Pobra do Caramiñal
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2009

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:25 am

Roland yo si te voy a contestar en nombre del equipo.

Las normas son las que hemos puesto, no están para cuestionarlas son las que hay. Lo mismo, que cuando hay una partida a la que asisto me dicen las normas de la partida y las acato por que son las del equipo organizador.

Te pueden parecer mejores o peores, por el gramaje de las bolas, por la limitación de bolas, por los cargadores, por que limitamos los roles de los jugadores, por todo lo que quieras PERO LAS NORMAS PARA ESTA PARTIDA SON LAS EDITADAS.

Caso a parte es si encuentras alguna sugerencia para mejorar la partida o alguna contradicción en las normas entonces te agradecemos tu colaboración o sugerencias sobre las mismas.

Los gramajes, la limitación de bolas y cargadores están muy claras en las normas.
Volver arriba Ir abajo
IceBot

IceBot


Cantidad de envíos : 315
Edad : 42
Localización : Calo
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:26 am

Cue es muy buen mecánico pero no es perfecto ni se sabe si esa marcadora fue ajustada para gramaje de mas de 0.20 eso lo tiene que decir su dueño o cue.

Por otro lado hay bolas y bolas.

La temperatura afecta a la goma del hop variando este según esta.

Si tu sabes que usas gramajes de mas de 0.20 puedes poner el mínimo del hop para gramajes de mas de 0.20 y tener margen con gramajes mas altos.

Pero el gramaje estándar para este deporte es 0.20 definido por los japoneses que fueron quien lo inventaron y comenzaron todo esto. Es mas incluso hay gramajes de hasta 0.12. una marcadora con 0.20 a 330fps es el Julio famoso con eso queda explicado.
Volver arriba Ir abajo
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:26 am

pate escribió:
pIkAs escribió:



Fusileros y Minimi podrán llevar un solo cargador en secundaria , y
los francotiradores y selectos podrán llevar 2 cargadores (la secundaria
será obligatoriamente pistola, aún que personalmente creo que se podría
aceptar escopeta, ya lo debatiremos).

Se teño a munición limitada que mais da que leve 5 de m4 e 2 de pipa sendo fusileiro¿?

Pues se trata de la dinámica del juego, si se te limita a un cargador por secundaria, lo notarás cuando te peguen en la réplica principal y te quedes solo con la secundaría. Además de esto, cuando te encuentres un franco o tirador selecto a corta distancia, equilibras el combate dándole 2 cargadores de secundaria a apoyo versus la réplica de un fusilero.

Por otro lado, poniendo de ejemplo a nuestro querido Hitman, tiramos piedras contra nuestro propio tejado, ya que el suele ir a pistola y a mucha gente esto no le gusta, por lo que evitamos el rol de vaquero Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
LightningLion

LightningLion


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:27 am

Roland_GOST escribió:
Y caballeros, la cuestion es que a mayor gramaje, mas hop vas a tener que meter, y la energia que se pierde en la goma si que es significativa

Hasta que te topes con un cerrojo que al subir el hop, sube los FPS.

IceBot escribió:
En las normas lo pone muy claro.

Las normas han ido cambiando estos días. Hace unos días el límite de fusilero era 0'28 según me comentó Roland.
Volver arriba Ir abajo
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:34 am

Pues si el mismo te comentó que el límite estaba en 0,28, menos entiendo su pregunta de porque no permitimos gramajes altos, porque esta muy cerca del 0,36 que dice el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
peixe




Cantidad de envíos : 431
Edad : 64
Localización : Pobra do Caramiñal
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2009

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:37 am

Gracias, lightmalion, quizás hayamos cometido el error de no avisar cada vez que hemos corregido los errores y o que hemos modificado algun punto de las mismas.

No volverá a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
LightningLion

LightningLion


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:39 am

Y otra cosa, la energía transferida de la bola al jugador (lo que duele el impacto básicamente) no tiene que ver solo con el gramaje, si no también con el material que las compone.

Un claro ejemplo son las BBs estas transparentes (no recuerdo ahora el material) que fueron retiradas del mercado porque a mismo gramaje que otras, tenían más posibilidades de joder visores, y dejaban marcas en los cuerpos de los rifles y obviamente de los jugadores.

Sobre el límite de gramajes... Cada campo, sus normas, eso lo tenemos todos claro.
Así que voy al punto de sugerncias y avisar de contradicciones:
Siempre se ha dicho que no se permiten bolas NO BIO en el 90% de los campos. Sin embargo nunca he visto a nadie revisándolo (y sería muy tedioso), cuando es sabido que el 90% de los sniper usan MAdbull 0'40 que no son bio. Y posibleme no existan gramajes BIO superiores a esos 0'40.

pIkAs escribió:
Pues si el mismo te comentó que el límite estaba en 0,28, menos entiendo su pregunta de porque no permitimos gramajes altos, porque esta muy cerca del 0,36 que dice el.

Una vez más, las normas las habéis ido cambiando estos días, y nos hemos ido enterando cuando nos ha dado por revisar.

Cuando él me avisó, las normas estaban en 0'28. Cuando yo miré estaban a en 0'30 para todos. Ahora en 0'30 para fusileros.
0'28 no me parece un gramaje alto, me parece un gramaje medio. Pero bueno ,eso son opiniones.
Volver arriba Ir abajo
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 42
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:45 am

Podemos debatir toda la noche sobre gramajes, velocidades de salida, energía de llegada y todo lo que queráis. Todo esto vino pq roland interpretó una opinión personal como una opinión de équipo, y se ha juntado con el cambio de normas.

Así a todo, y por más que hablemos, me da igual si las bolas son de un material u otro, que a mi nadie me va a convencer de que una 0,30 no hace mucho más daño que una 0,20, porque para mí, y en mi experiencia personal, si duelen mucho más, sean bio, de pvc, o de plastilina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:01 am

Haber... según he ido leyendo creo que puedo decir sin meter demasiado la pata:

1. Entiendo como dice peixe, que las normas son las normas de cada lugar y a quien le guste bien y el que no pues que no juegue, pero yo creo sinceramente que medio pollo que esta montado ahora mismo fue por ir metiendo las normas a los pocos, con lo cual, si X ya no gustaba y luego metes X+Y pues el enfado va aumentando y así sucesivamente, es cierto que aquí nadie es niñera de nadie, pero yo creo que las normas se las sabía la gente tal y como estaban y muchas veces las novedades no gustan o al menos no si son "mal presentadas".

2. Lo de los gramajes, entiendo que en parte a réplicas como fusiles se lo limitéis aunque yo por ejemplo tengo un Jg Ak Beta que ya me acepta de milagrisimo 0.25 y gripandose muchas veces = no puedo usar mucho mas gramaje o ni lo puedo usar con lo cual yo ya me "autorestrinjo" con el gramaje y no lo se pero sinceramente nunca HE conocido o sabido de nadie con réplicas de fusilero que usara mucho más de 0.25.

3. Creo que lei por ahí (perdón por no citar pero es que no lo dí encontrado, no se si estará en el post de la partida) algo de que la reducción de gramaje venía bien porque la gente o bien no respeta o no se sabe los límites (m)... fui la Black River I, mi primera partida seria, y he ido a ese campo más veces de senderismo y si lo recordáis, yo aún me recuerdo de mientras jugabamos la Black I, ese campo es enorme, ese campo es un campazo donde los halla, realmente yo de aquella tuviera 1 encuentro cercano de frente para el que sacara la pistola secundaría y un par más con Icebot haciendo una emboscada, que de nuevo pistola, es resto fue todo fusil, es decir autocontrol que somos mallorciños para andar con tonterias... Mori y Tony me zoscaron de lo lindo aquel día y sinceramente, que dolieron más las eliminaciones que tuve desde distancias más cercanas, porque como he dicho, es un señor campo y para tiradores y snipers hay distancia de sobra como para estar haciendo el cazurro como no fue el caso de estos dos señores que tantas veces me mandaron de vuelta al respawn ( ahora soy free y no me puedo vengar scratch ).

4. En relación con el punto anterior, hay distancia creo que los tiradores y snipers "pueden controlarse".

5. Lo de los médicos aún no lo tengo claro o quizás si, pero le veo una pega en relación a las radios, porque si se da el caso que cuadrara en un equipo por acabar antes:

Equipo A: Mercenarios, airsoft pitilí, airsoft pitplá
Equipo B: Free wolfs, toribí airsoft, XXX airsoft

Si por ejemplo el médico en A fuera Mercenario y por un casual la mitad del equipo A tiene radio es una clara ventaja a la hora de reanimar porque el herido puede decir donde esta, no si esta acompañados de enemigos, pero digo yo que el médico y su escolta si la lleva a curar al compañero, no será(n) tan ****** para ir a chegar e encher; mientras que por ejemplo en el equipo B de los Frees solo 2 tienen radio y el médico del equipo B que también es Free o no, no tiene radio, creo que la carencia es visible.

(Puse estos ejemplos así porque fueron como se me ocurrieron, no se quien tiene más o menos radios, ni mejores médicos, ni nah)



No se que más decir, estoy echo mierda de currar y mis neuronas no están por la labor Sleep (haber si las vuestras están dispuestas a leer semejante enciclopedía study )
Volver arriba Ir abajo
IceBot

IceBot


Cantidad de envíos : 315
Edad : 42
Localización : Calo
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:58 am

Por otro lado fuera de meternos en física profunda y que cada persona tiene un umbral de dolor diferente. Y fuera de las bolas de aluminios acero y las de vidrio que todas están prohibidas. A nivel pvc o las supuestas bio su dureza es prácticamente la misma. Por ende la energía que son capaces de transferir a un cuerpo es directamente proporcional a su energía cinética y esta a su vez a la masa y la velocidad y eso es física básica. Un objeto en movimiento a iguales parámetros de conducta cuanto mayor es su masa mas tiempo tarda en disipar su energía.

A titulo personal y recalco lo de personal.
Ami lo de bolas bio o pvc me da mucho igual dado que las de pvc no son toxicas y las supuestas bio en el clima gallego tardan según estudios serios unos 40 años en descomponerse. En ese tiempo tanto las de pvc y las bio estan bajo 5 cm de mantillo/tierra.
Volver arriba Ir abajo
Pate

Pate


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : 0 pazo (rianxo)
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:14 pm

pIkAs escribió:
Si es este párrafo al que te refieres:

"Pues se trata de la dinámica del juego, si se te limita a un cargador por secundaria, lo notarás cuando te peguen en la réplica principal y te quedes solo con la secundaría. Además de esto, cuando te encuentres un franco o tirador selecto a corta distancia, equilibras el combate dándole 2 cargadores de secundaria a apoyo versus la réplica de un fusilero.

Por otro lado, poniendo de ejemplo a nuestro querido Hitman, tiramos piedras contra nuestro propio tejado, ya que el suele ir a pistola y a mucha gente esto no le gusta, por lo que evitamos el rol de vaquero"

Eso lo escribí yo, y no es una edición de tú comentario, es una Cita que hice de tu coment, causa confusión que código del quote lo puse en mal lugar.

No editástesme o post que non fora a túa intención vale pero editáchesmo ou se non mira a firma que aparece e mais o lado de que usuario!
E a parte que falta a consulta do de dispara a cabeza cando non che dispara pero observan o avance con intención e repetidas veces!!


Klei 3. sempre queda o fogo amigo geek
Volver arriba Ir abajo
http://freeairsoft.foroactivo.com/portal.htm?pid=2&sid=a1bce
LightningLion

LightningLion


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:11 pm

@Klei: Como suele decir un compañero de hobby "0'28 hasta en la pipa".

Evidentemente depende mucho de la marcadora que uses y de la munición. Pero una pistola Tokyo Marui con 0'28 es un pasote. Pero claro, la distancia a la que disparas lo que importa es la precisión en detrimento del alcance.

Luego para primarias, es más raro de ver (en fusilero obviamente). Pero si cuentas con una buena trainning weapon (Celcius o Systema) rinden estupendamente, también son un pasote.
Volver arriba Ir abajo
IceBot

IceBot


Cantidad de envíos : 315
Edad : 42
Localización : Calo
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:11 pm

Si tu observas un enemigo que solo asoma la caveza da igual que te dispare o no.

Si tu intencion es eliminarlo y no esta a distancia de eliminacion por voz.

Tu eliges si abrir fuego o delatar tu posicion pidiendo que asome el cuerpo.

Quien solo asoma la caveza asume que en esa zona recivira el impacto.

Siempre que se mantengan las distancias de seguridad claro esta.
Volver arriba Ir abajo
peixe




Cantidad de envíos : 431
Edad : 64
Localización : Pobra do Caramiñal
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2009

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 6:46 pm

Gracias por los comentarios Klei

En cuanto a lo de los médicos las NORMAS DE LA PARTIDA aclaran lo siguiente


Un herido no puede ayudar a su equipo de ninguna manera, sea verbal o físicamente. Lo único que puede hacer es llamar a un médico.

El herido debe mantenerse en el suelo y estático hasta que alguien le cure. Si pasados 5 minutos esto no pasa el herido se "desangra" y debe volver a su punto de regeneración (que se especificará el día del evento).

La ventaja que puede dar el uso de la radio, no oímos lo que está diciendo, tiene que estar regulada por la honradez del jugador, al igual que cuando levantamos la mano y nos damos por eliminados.

Entiendo que el uso de la radio puede dar una ventaja, pero no la hemos considerado tan importante como para limitarla.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 9:44 pm

1. LightningLion, la verdad y he sido novato como quien dice hasta hace 2 días por eso que bueno, no conozco muy bien a titulo personal como pueden llegar a ir de bien ciertas marcas con ciertos gramajes, pero que mejor que resuelvas tu parte de la duda! +1 cheers .

2. Pate, si si... fuego amigo muahahaha Twisted Evil .

3. IceBot, lo de la cabeza siempre será tema "tabú".

4. Peixe, gracias por leer el tostón Razz , eso se me ocurrió a raíz de no entender como iba lo de los médicos pero con tu explicación ya me ha quedado claro.

Pero ahora más Dudas que se me ocurrieron:

1. Si yo llevo, como es mi caso, 3 real cap y 1 mid cap, en mi caso de las 120bbs, dan a 102 bbs, sobrandome 18 para medio llenar un real cap... pues esas 18 bbs que me "sobran" se las podría pasar a un compañero con "déficit" de bolas?.

2. Este es un punto medio tonto por no decirlo entero, pero, no hay restricciones con el gas no? es que si voy de tirador selecto todo me va a gas bounce .

3. Esta es una Sugerencia, para "evitar" parte del mal royo que hay con lo de las BBs porque no proponéis que así digamos como mínimo, un jugador que se le acabe todas las Bbs, pues tenga que largarse para el respwn cosa de 30min y recargar(para que "duela" y así se siga teniendo igualmente cuidado con como se gastan las bolas?)


Y quería destacar, que ante todo esto son ocurrencias y comentarios a título propio no hablo en nombre de naiden más que el mío king .

Volver arriba Ir abajo
Pate

Pate


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : 0 pazo (rianxo)
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:08 pm

klei escribió:
1. LightningLion, la verdad y he sido novato como quien dice hasta hace 2 días por eso que bueno, no conozco muy bien a titulo personal como pueden llegar a ir de bien ciertas marcas con ciertos gramajes, pero que mejor que resuelvas tu parte de la duda! +1 cheers .

2. Pate, si si... fuego amigo muahahaha Twisted Evil .

3. IceBot, lo de la cabeza siempre será tema "tabú".

4. Peixe, gracias por leer el tostón Razz , eso se me ocurrió a raíz de no entender como iba lo de los médicos pero con tu explicación ya me ha quedado claro.

Pero ahora más Dudas que se me ocurrieron:

1. Si yo llevo, como es mi caso, 3 real cap y 1 mid cap, en mi caso de las 120bbs, dan a 102 bbs, sobrandome 18 para medio llenar un real cap... pues esas 18 bbs que me "sobran" se las podría pasar a un compañero con "déficit" de bolas?.

2. Este es un punto medio tonto por no decirlo entero, pero, no hay restricciones con el gas no? es que si voy de tirador selecto todo me va a gas bounce .

3. Esta es una Sugerencia, para "evitar" parte del mal royo que hay con lo de las BBs porque no proponéis que así digamos como mínimo, un jugador que se le acabe todas las Bbs, pues tenga que largarse para el respwn cosa de 30min y recargar(para que "duela" y así se siga teniendo igualmente cuidado con como se gastan las bolas?)


Y quería destacar, que ante todo esto son ocurrencias y comentarios a título propio no hablo en nombre de naiden más que el mío king .

klei esta parte xa non aparece nas normas
5.- Se prohibe el uso de hi-caps en nuestras
partidas, y se limitaran las bbs por roles, los limites de munición
serán los siguientes:

Fusilero 240bb
Francotirador 40bb
Tirador Selecto 120bb
Minimi 1000bb

ou sexa que creo que xa non hai limitación de bbs
Volver arriba Ir abajo
http://freeairsoft.foroactivo.com/portal.htm?pid=2&sid=a1bce
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:42 pm

Ahhh, vale vale, perdón perdón Embarassed , no me había fijado, o al menos no me salto en "ver mensajes desdela última entrada" Rolling Eyes .

P.d.: volveré a echarle un vistazo para no meter mas la zoca.
Volver arriba Ir abajo
Pate

Pate


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : 0 pazo (rianxo)
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:41 pm

e que foi editado e así o foro non o marca como novas novidades
Volver arriba Ir abajo
http://freeairsoft.foroactivo.com/portal.htm?pid=2&sid=a1bce
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:07 am

pate escribió:
klei escribió:
1. LightningLion, la verdad y he sido novato como quien dice hasta hace 2 días por eso que bueno, no conozco muy bien a titulo personal como pueden llegar a ir de bien ciertas marcas con ciertos gramajes, pero que mejor que resuelvas tu parte de la duda! +1 cheers .

2. Pate, si si... fuego amigo muahahaha Twisted Evil .

3. IceBot, lo de la cabeza siempre será tema "tabú".

4. Peixe, gracias por leer el tostón Razz , eso se me ocurrió a raíz de no entender como iba lo de los médicos pero con tu explicación ya me ha quedado claro.

Pero ahora más Dudas que se me ocurrieron:

1. Si yo llevo, como es mi caso, 3 real cap y 1 mid cap, en mi caso de las 120bbs, dan a 102 bbs, sobrandome 18 para medio llenar un real cap... pues esas 18 bbs que me "sobran" se las podría pasar a un compañero con "déficit" de bolas?.

2. Este es un punto medio tonto por no decirlo entero, pero, no hay restricciones con el gas no? es que si voy de tirador selecto todo me va a gas bounce .

3. Esta es una Sugerencia, para "evitar" parte del mal royo que hay con lo de las BBs porque no proponéis que así digamos como mínimo, un jugador que se le acabe todas las Bbs, pues tenga que largarse para el respwn cosa de 30min y recargar(para que "duela" y así se siga teniendo igualmente cuidado con como se gastan las bolas?)


Y quería destacar, que ante todo esto son ocurrencias y comentarios a título propio no hablo en nombre de naiden más que el mío king .

klei esta parte xa non aparece nas normas
5.- Se prohibe el uso de hi-caps en nuestras
partidas, y se limitaran las bbs por roles, los limites de munición
serán los siguientes:

Fusilero 240bb
Francotirador 40bb
Tirador Selecto 120bb
Minimi 1000bb

ou sexa que creo que xa non hai limitación de bbs


Haber... ahora en el anexo no sale, pero en las del 2009 sale lo siguiente:


- Las marcadoras de francotirador son rifles de cerrojo o gas/co2 con homólogo real. No se permiten cargadores HiCap ni modo automático. Estas marcadoras se limitan a 550 fps(0.20). Sin límite de gramaje. Óptica obligada.

- Las marcadoras de soporte engloban a: Apoyo y tirador selecto.
Son marcadoras de longitud completa y homólogo real, con bípode obligatorio en las de apoyo y óptica obligatoria en las de tirador selecto.

- Apoyo puede funcionar en automático. Munición máxima 1000bb. Limitadas a 400 fps(0.20). Gramaje máximo 0.30
- Tirador selecto modo semiautomático obligado. Munición máxima 120bb.
Limitadas a 450 fps.(0.20) Gramaje máximo 0.40



Que pasaría luego si, soy tirador selecto y de gas? para nada tengo de máximo 550 fps, tendré los 450 fps supongo (total que no llego al tope de los últimos)


- Las marcadoras estándar son todas las demás. Se permite ráfagas controladas.
Limitadas a 350 fps(0.20). Gramaje máximo 0.30 Munición Máxima 240bb


Yo no recuerdo de jugar y eche un par con vosotros los Mercenarios, con esta restricción... supongo que habría lo de cambio de reglas si la partida lo necesita no? (o se puede editar sin que salga ningun cambio en la fecha de publicación pillines Very Happy Arrow Razz )
Volver arriba Ir abajo
IceBot

IceBot


Cantidad de envíos : 315
Edad : 42
Localización : Calo
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:22 am

Klei pregunta: Que pasaría luego si, soy tirador selecto y de gas? para nada tengo de máximo 550 fps, tendré los 450 fps supongo (total que no llego al tope de los últimos)

Y el mismo se responde: el dice que es tirador selecto y cumple los requisitos. Pues ya sabe donde se engloba.

Breve diferencia entre tirador selecto y franco.
Aunque en la vida real hay rifles de categoría francotirador con capacidad semiautomática.

En airsoft hay que diferenciar de alguna forma a los tiradores selectos de los francos. Por un lado esta la potencia y por otro la forma de funcionamiento.

Los francos son casi todos de cerrojo por accionamiento manual. Pero hay varios rifles de francotirador de cerrojo accionados a gas/co2 muy pocos pero los hay.

Un tirador selecto en airsoft se diferencia de un francotirador en: la posibilidad de disparar en semiautomático, su mayor cantidad de munición. y su menor distancia de seguridad. Eso en ventajas.

Como contras tiene menos potencia y por ende menos alcance y en teoria menos precisión.

Y luego claro esta el gusto personal de la gente el rol de sniper es normalmente de funcionamiento en binomio o en solitario y el de tirador selecto es ir con la compañía.

Esta otra pregunta no la entiendo bien:
Klei dijo: Yo no recuerdo de jugar y eche un par con vosotros los Mercenarios, con esta restricción... supongo que habría lo de cambio de reglas si la partida lo necesita no? (o se puede editar sin que salga ningún cambio en la fecha de publicación pillines Very Happy Arrow Razz )

La limitación de 350 con .20 es de siempre.
La limitación de 0.30 como máximo en gramaje para las categorías estándar y apoyo es nueva.

En referente a ráfagas controladas tb las puedes a ver escuchado de máximo 1 segundo y eso es de siempre tb. Aho no ponemos lo de un segundo dado que cada uno sabe mejor que nadie como hacer ráfagas con su marcadora.
Volver arriba Ir abajo
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:40 am

IceBot escribió:

Esta otra pregunta no la entiendo bien:
Klei dijo: Yo no recuerdo de jugar y eche un par con vosotros los Mercenarios, con esta restricción... supongo que habría lo de cambio de reglas si la partida lo necesita no? (o se puede editar sin que salga ningún cambio en la fecha de publicación pillines Very Happy Arrow Razz )

La limitación de 350 con .20 es de siempre.
La limitación de 0.30 como máximo en gramaje para las categorías estándar y apoyo es nueva.

En referente a ráfagas controladas tb las puedes a ver escuchado de máximo 1 segundo y eso es de siempre tb. Aho no ponemos lo de un segundo dado que cada uno sabe mejor que nadie como hacer ráfagas con su marcadora.

Haber, se de sobra cuales son las potencias para cada tipo de réplica sea fusilero, tirador o sniper y se también cual es el gramaje usado para cronar, etc, digo yo que en casi 2 años que llevo en esto sería lo mínimo que podría o más bien debería haber aprendido.

Yo a lo que en me refiero es a que en las reglas del 2009, es decir las posteadas por shombra me encontré con que:

- Las marcadoras estándar son todas las demás. Se permite ráfagas controladas.
Limitadas a 350 fps(0.20). Gramaje máximo 0.30 Munición Máxima 240bb


Yo en referencia a ese párrafo de las normas del 2009, lo que quería preguntar era si eso era un editado de ahora o fue así de siempre porque yo tenía ido a partidas con vosotros y usar hi caps = a más de 240 bbs por fusilero, de ahí que algo no me cuadrara y preguntara si por un casual en las partidas que tenía ido a jugar con vosotros y vuestras normas ya que erais los org. pues si hicieras la norma de "se aplicarán excepciones si la partida lo requiere" o si bien yo fuera de medio talibán ( Razz ) saltándome normas que siempre sea el equipo que sea procuro leerme antes de ir a una partida org por ese X equipo.

P.d.: y si hago preguntas por muy tontas que sean, es que prefiero quitarme la duda a llegar allí el día y no poder jugar Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
IceBot

IceBot


Cantidad de envíos : 315
Edad : 42
Localización : Calo
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:04 am

No hay pregunta tonta.
Es mejor preguntar que quedarse con la duda.

Efectivamente ese parrafo a sido editado recientemente.
Puntializar que el limite de bolas es el portado encima.

En una partida puede haver puntos de reaprovisionamiento.
Premios en municion ect.

O si el respawn/base esta accesible alli se puede recargar esa capacidad exceptuando las partidas sin esta posivilidad que en ellas se diria.

Tu si terminas la municion puedes seguir jugando e intentar muertes a cuchillo o si estas a corta distancia muerte por voz si pillas al oponente en "bragas"

Esto son las normas generales. Cualquier partida puede tener normas especificas si asi lo pone en el post de la partida.
Volver arriba Ir abajo
klei




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Riveira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:34 am

IceBot escribió:

Efectivamente ese parrafo a sido editado recientemente.
Puntializar que el limite de bolas es el portado encima

En una partida puede haver puntos de reaprovisionamiento.
Premios en municion ect.

O si el respawn/base esta accesible alli se puede recargar esa capacidad exceptuando las partidas sin esta posivilidad que en ellas se diria.

Creo que lo que he resaltado de tu comentario IceBot es algo que seguramente a mucha gente "aliviará" ya que seguramente no sabían el detalle de reaprovisionamiento... (que en esta partida habrá, es decir, estará permitido¿?).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER   COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LAS NORMAS DE LA BLACK RIVER
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ACTUALIZACION NORMAS BLACK RIVER 3
» 22/09/2012 BLACK RIVER III
» Op. Black River {Lugar da partida: A Curota (A Pobra do Caramiñal)} 24/04/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: Partidas :: Partidas-
Cambiar a: