Esta es una partida de preparación para la Camel Spider 5, organizada por Airsoft Recios y RE.AS, con la inestimable ayuda de Mercenarios do Barbanza al prestarnos su campo de juego. La similitud de algunos datos con la Camel, está previamente avisada y no se busca más que entrenar, no plagiar o sustituir a tal evento.
LA LISTA DE ASISTENTES ESTÁ CERRADA.
PARA PONERNOS EN ANTECEDENTES
Próximo a la capital de Perloria se encuentra la pequeña provincia de Andorrian, su estratégico aeropuerto es una posición clave que el Doctor Stainer tiene en mente asediar y dominar para cortar el suministro de munición y víveres a la capital. Su control es prioritario para cubrir la retaguardia en el ataque al bastión del General Harama.
Sus comandos ya están infiltrados y con financiación extranjera le permiten disponer de una legión de mercenarios y contratistas con la que lanzar la estocada definitiva hacia Harama y sus seguidores.
GENERAL HARAMA: Bando oficial y dictatorial. Indumentaria de camuflaje integral.
William S. Harama, nacido el 20 de enero de 1965, educado en el seno de una familia tradicional.
En el año 2005 alcanzó la Presidencia de Perloria, autonombrándose General. Ha procedido a la reforma integral de las instituciones del país, eliminando cualquier vestigio de régimen democrático de su territorio. Líder respetado y temido tanto en su país como en el ámbito internacional, ha vulnerado en repetidas ocasiones las resoluciones de naciones unidas sobre armamento.
Dirige la Península de Perloria con increíble dureza, usando la represión y el bloqueo mediático como pilares principales de su mandato.
DOCTOR STAINER: Bando mercenario y liberador. Indumentaria contratista.
Peter Boyle Stainer, nacido en Lambert el 12 de marzo de 1970. Hijo de un adinerado magnate de la industria minera. Desde muy joven se involucró en las actividades del partido demócrata de Perloria, alcanzando la Secretaría General para las elecciones del año 2005, pero con el gobierno del general Harama tuvo que huir del país.
En junio de 2008 Stainer ha firmado un convenio de colaboración con la Corporación Rodhesia, por el cual la compañía se compromete a derrocar del poder al General Harama y restaurar un sistema democrático a cambio de ciertas concesiones en la explotación de minerales.
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TIPO DE JUEGOHabrá 2 campamentos base en los que hacer respawn.
2 inserciones = 2 partidas
1ª inserción: 06:30 horas hasta las 10:30 horas
2ª inserción: 10:30 horas en adelante
Los objetivos de ambos bandos serán entregados en sobre cerrado en el campo de juego antes de empezar.
Ambos bandos deberán designar un General antes de comenzar la partida, los cuales serán identificados para todos los participantes.Los bandos (uniformado y contratista) estarán vestidos tal y como la organización detalle en el listado de inscripción.
La munición estará limitada pudiendo recargar únicamente en los puntos indicados por la organización.
Todos los jugadores una vez impactados pueden ser curados por el medico de su pelotón y disponen de 2 vidas (cada vez que sea impactado el medico le colocará una cinta), después al tercer impacto irá al respawn donde tendrá que salir a los 15, 30, 45 siendo el periodo máximo 15 min.
Al ser una misión tipo Mil-sim, la munición estará limitada del siguiente modo:- Fusileros => Replica Primaria : 240 BBs // Secundaria : 20 BBs
- Apoyo => Replica Primaria : 400 BBs // Secundaria : 20 BBs
- Sniper => Replica Primaria : 50 BBs // Secundaria : 100 BBs
Existirán puntos u objetivos durante el juego para conseguir munición extra. No demasiada.
Por esta limitacion de munición y la duración de la operación, os recomendamos actuar con cautela y usando la cabeza. Las comunicaciones han de ser impecables entre las distintas Compañías. Aqui no vale hacerse el "Rambo".
FPS. DISTANCIAS DE SEGURIDAD. Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de PVC BIO de 6mm.
Las bolas no pueden contener ningún material excepto el PVC BIO o materiales reciclables.
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.
Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos y el Hop-Up al mínimo. Colabora con la organización para que este trámite sea lo más rápido posible. Para los jugadores que lleguen mas tarde y vayan en la segunda inserción, habrá un miembro de la organización que les medirá sus réplicas siempre antes de que sean insertados en la operación.
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes: - Hasta 350 FPS: 5 metros.
- De 351 a 400 FPS: 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 20 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.
El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.
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NORMAS Y DATOS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO - El Pazo de Boiro es una propiedad privada, prestada amablemente por sus dueños para la práctica de este deporte y en este caso para esta partida.
- Esta prohibido hacer fuego, si fumas, apaga bien la colilla y guárdatela en el bolsillo hasta que llegues a tu coche.
- Esta prohibido verter cualquier tipo de basura o desperdicio.
- El respeto hacia la fauna y flora del terreno ha de ser exquisito.
- Esta prohibido cualquier tipo de artefacto pirotécnico (petardos) o que pueda originar una llama (botes de humo, bengalas, petardos, etc).
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OTRAS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - El juego no se detendrá para comer (por lo que llevar comida y bebida).
- Queda prohibido disparar a los vehículos (cualquiera). Tampoco está permitido usarlos como parapeto.
- Se respetuoso con los demás participantes y retírate del campo sin malos modos, tacos o aspavientos innecesarios.
- Los árbitros serán jugadores de ambos bandos que actuarán en caso de ser necesario y estarán supervisando la partida activamente. Cualquier decisión de un árbitro es indiscutible e inapelable.
-Habrá zonas seguras de descanso (las bases).
-Si durante el desarrollo de los juegos tenéis dudas, surge cualquier problema y para facilitar la comunicación con la Organización, deberéis seguir el protocolo de comunicaciones, que pasa por comunicárselo a vuestro Jefe de Compañía, para que este a su vez lo ponga en conocimiento de la organización o dirigiéndoos directamente a alguno de los jugadores/árbitros designados.
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