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| Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) | |
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+6javi glimerman kaosone Mazinho Mon Shombra 10 participantes | Autor | Mensaje |
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Shombra
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| Tema: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Jue Abr 15, 2010 2:03 am | |
| Operación Phalcón spyLa relación entre estos países siempre había sido tensa, las numerosas disputas territoriales, les habían llevado en numerosas ocasiones, a mantener pequeñas escaramuzas por el control de determinados puntos fronterizos estratégicamente situados, que facilitaban el control de la región, pero la mediación de la comunidad internacional, había conseguido solucionarlos por la vía diplomática, evitando así la guerra que hubiera sido larga y sangrienta. Pero, el descubrimiento en la región montañosa que delimitaba las fronteras entre estos países, de un importantísimo yacimiento del ya conocido como el nuevo oro negro por su escasez el Coltan, (que ya había sido responsable de las matanzas entre Hutus y Tutsis, en la ya olvidada guerra de Ruanda) desato la codicia de dos de estas regiones: la Republica federal de Murnohia y la de Caldaresia occidental. Y aunque la nueva Republica independiente de Barbanzonia se declara neutral, algunos creen que solo se limitan a esperar a que las otras dos regiones se diezmen mutuamente para entrar en acción y quedarse con todo el pastel. Aunque la comunidad internacional hace oídos sordos a este conflicto, como ya ocurriera en Ruanda, se sabe que hay numerosas multinacionales, ávidas de conseguir este preciado mineral, y que se dedican a financiar la guerra entre estos países, suministrándoles armas, tecnología y científicos para desarrollar sus respectivos proyectos militares. De esta colaboración surgió el F-H-101 Halcón, rebautizado luego como Phalcon Spy, un avión de despegue vertical basado en los diseños del harrier, pero mucho más avanzado, y dotado de un dispositivo de ondas electromagnéticas que lo hace prácticamente invisible al radar. La guerra parecía ya ganada por la región de Caldaresia, pero el desarrollo de un sofisticado detector de rastros de calor por los científicos de la Republica federal de Murnohia, logro equilibrar la balanza, el Phalcon Spy ya no era totalmente invisible, y los Murnohianos estaban recuperando posiciones. Por otra banda se sospecha que los Barbanzonios se están preparando para entrar en acción pero de momento solo son suposiciones. Hace unas horas: La misión era de lo más sencilla adentrarse en territorio enemigo, aterrizar en el punto indicado, recoger la caja que contiene el objeto robado, y aprovechar la cercanía del punto de aterrizaje con el sector 7G para realizar un par de pasadas y tomar unas fotos de la susodicha zona, abandonar el espacio aéreo Murnohiano y transmitir la información obtenida, para evitar así que la transmisión de las fotos delatase la posición del aparato. Aunque se supone que el aparato fu detectado, porque cuando se dirigía a zona neutral para realizar la transmisión, fue interceptado por una escuadrilla enemiga, el Phalcon Spy logro escabullirse de la escuadrilla enemiga gracias a la gran pericia de su piloto, pero los muchos impactos recibidos provocaron una perforación en los tanques de combustible, y el aparato se estrello en territorio Barbanzonio debido a la perdida de todo su combustible, el piloto se vio obligado a saltar y creemos que pueda estar malherido, esto fue todo lo que llego a transmitir (… me han alcanzado, he logrado escabullirme de ellos pero estoy sin combustible, mi copiloto a muerto y yo estoy herido me veo obligado a abandonar el aparato…) y aquí se corto la comunicación.Equipos:1 Caldaresios: Un comando de de 10 soldados. Un jefe de equipo o coronel, un capitán, dos tenientes, cuatro sargentos y demás tropa. Dos médicos, dos artificieros o técnicos en explosivos y dos técnicos informáticos y expertos en determinados campos. * 2 Murnohianos: Un comando de 13 soldados. Un jefe de equipo o coronel, un capitán, dos tenientes, cuatro sargentos y demás tropa. Dos médicos, dos artificieros o técnicos en explosivos y dos técnicos informáticos y expertos en determinados campos. * 3 Brabanzonios: El número de jugadores no debería ser mayor de 35 o 45 en este bando. Un jefe de equipo o teniente coronel, tres capitanes, cuatro tenientes, seis sargentos, y demás tropa. Cinco médicos y dos técnicos informáticos y expertos en determinados campos. 4 Piloto: OBJETIVOS PRINCIPALES: Cada uno de los equipos, tendrá una serie de objetivos que deberán intentar cumplir en la primera parte de la partida, estos les serán entregados a cada jefe de equipo, junto con los mapas y el sobre con los objetivos secundarios, una vez se encuentren en la zona donde darán comienzo la partida, el que resulte designado como jefe de equipo leerá estos objetivos a los demás integrantes del mismo.
OBJETIVOS SECUNDARIOS: Estos les serán entregados a los respectivos equipos en un sobre cerrado, el cual será abierto una vez transcurrida la primera parte de la partida, que tendrá que realizarse en un tiempo determinado, el jugador designado como árbitro, para cada uno de los tres equipos, es quien debe controlar que dicho sobre no se abra antes del tiempo establecido por la organización del evento.INFORMACION DE PARTIDA:PARTIDA:Constara de dos partes. Al comienzo de la partida, se entregara un mapa a cada uno de los equipos, en estos mapas se indicaran sus respectivos respawns, zonas de extracción, objetivos para las 2 partes de la partida, y zona donde dará comienzo la partida. Estos mapas son individuales, por lo que ningún miembro de los demás equipos debe ver su contenido. Una vez pasado el crono, se procederá a dar salida a los equipos hacia la zona de juego, cada equipo saldrá con una diferencia de 5 a 10 minutos de tiempo (esto es necesario para que ninguno de los otros equipos sepa de donde partirá el nuestro al iniciar la partida).Piloto. El piloto se encontrara solo, y sin comunicación, armado únicamente con una pistola y dos cargadores, esta será toda la munición de la que dispondrá hasta que sea rescatado por su equipo. Se encontrara malherido y con dificultad para caminar, lo que obligara tanto a rescatadores, como captores, a moverse más despacio a la hora de trasladarlo. El jugador que haga el papel de piloto, llevara un mono de algún color no demasiado llamativo, por encima del uniforme, de ser rescatado por su equipo (Caldaresios) y llevado a la zona de extracción con éxito, o bien resultase murto por los disparos de cualquiera de los otros 2 equipos, se quitaría el mono y se incorporaría a la partida como un comando mas, en el segundo supuesto, tras haber pasado el tiempo correspondiente de respawn. Por lo contrario de ser capturado por cualquiera de los demás equipos, no le quedara más remedio que esperar a ser rescatado.Comandos. Deberán moverse con sigilo, intentando evitar en todo momento encontrarse con las patrullas Barbanzonias, ya que las órdenes son de no atacar a estos en ningún momento, solo podrán abrir fuego contra ellos, en caso de ser descubiertos y atacados por una de estas patrullas, o para rescatar a algún compañero apresado por estos, tanto atacando la base militar Barbanzonia, como en el trayecto hacia la misma, y en alguna otra situación que se indicara en el papel con las instrucciones, que se entregara al comienzo de la partida. Si se asalta la base para rescatar a algún compañero, lógicamente cada uno de los comandos rescatara a sus compañeros, dejando enjaulados a los demás, o llevándoselos como prisioneros a su zona habilitada para retención de prisioneros, en ningún momento se eliminara al prisionero enemigo, ni siquiera por ser caritativo y no dejarlo sufriendo al pobrecillo, que el otro comando se mueva y los rescate. Para rescatar a sus compañeros en la base, o lugares de retención de prisioneros deberán acercarse a ellos y tocarlos durante 10 segundos, en el trayecto hacia estas zonas solo tendrán que eliminar o capturar a los captores. Barbanzonios. En la zona existe una pequeña base militar Barbanzonia, con algunos efectivos que patrullan por los alrededores, deben capturar el mayor numero de invasores enemigos posible, así como cualquier objeto que estos transporten en el momento de ser capturados, y llevarlos a su base donde les encerraran, (total mente prohibido torturar a los prisioneros para sacarles información, esto es solo un juego, a la organización del evento le gusta que os metáis en el papel para dar más realismo al juego, pero tampoco hay que pasarse), defender la base, y los demás lugares que le serán indicados al comienzo de la partida. Las patrullas se dividirán en grupos de 5 jugadores.Limitación de bolas. No abra limitación de munición en esta ocasión.Tiempo de Respawn. Será de 5 minutos para todo aquel jugador que resulte eliminado, al llegar al respawn se anotara en el cuaderno, u hoja con su nombre poniendo una marquita al lado del mismo. No abra limite de vidas, pero cuando un jugador resulte eliminado 3 veces, (es decir a la cuarta vez que tenga que ir al respawn) tendrá una penalización en las salidas del respawn que pasara de ser de 5 minutos a 15, a partir de entonces. Que es eliminado 6 veces, la penalización será de 20 minutos y así sucesivamente.Médicos o sanitarios. Cada comando tendrá dos médicos a su disposición, los Barbanzonios dispondrán de cinco. Para curar a un herido, el médico debe tocarlo durante 10 segundos, y marcarlo con un trozo de cinta, cada 3 cintas el jugador tendrá que ir al respawn, donde se las quitara y empezara de nuevo, se considerara herido a todo aquel jugador alcanzado por un disparo, independientemente de la zona del cuerpo en que reciba el mismo. Tras pasar más de 5 minutos, después de ser alcanzado por un disparo, y no haber sido atendido por el médico, el jugador se considerara muerto por pérdida de sangre, y tendrá que ir al respawn. Captura de prisioneros. Si un jugador sorprende a otro por la espalda, o distraído, será decisión de este jugador si lo hace prisionero, o realiza lo que conocemos como muerte silenciosa. Un jugador encañonado por más de dos contrarios, tiene la opción de rendirse, o darse por eliminado, pero si prefiere darse por eliminado, tendrá una penalización en la salida del respawn de 30 minutos, (esta norma se apilaría también para el jugador sorprendido por la espalda o distraído). Si un jugador herido es atendido por un médico enemigo, quedara prisionero de este. Los prisioneros se pondrán su réplica principal a la espalda, esto indicara que el jugador esta desarmado, y no podrá volver a utilizarla hasta ser rescatado por su unidad.Jugador fugado. Una vez el prisionero este en la base enemiga, por medio de un dado, o con un simple cara o cruz, se le dará la oportunidad de fugarse, si en el lanzamiento de la moneda o dado, sale “fugado”, los captores le darán 5 minutos de tiempo, antes de iniciar la persecución. El jugador fugado o evadido, no podrá hacer uso de sus replicas, mientras que no se reúna con su unidad, manteniendo su réplica principal a la espalda hasta entonces. Comandos. Aunque sus objetivos principales no sean la captura de prisioneros, también podrán hacer prisioneros a los cuales retendrán en una zona próxima a su respawn con un mínimo de vigilancia para evitar que se fuguen.Intercambio de prisioneros. Llegados al punto de ver muy reducidos los efectivos de nuestra unidad, podemos intentar negociar un intercambio de prisioneros, con cualquiera de los otros dos equipos, comunicándonos con ellos por radio, intentaremos negociar el número de prisioneros que queremos intercambiar y el punto del mapa donde se realizara el intercambio, de haber llegado a un acuerdo con el adversario. Los jugadores árbitros, serán los únicos a los que no se les podrá captura como prisioneros, para mantenerlos en todo momento en los lugares de acción, que es donde pueden surgir problemas. ÁRBITROS: se designara un jugador arbitro para cada equipo, al que se le identificara con un brazalete o cinta en el brazo, cualquier queja o duda que surja durante el juego, se le comunicaran a este jugado, bien directamente o por radio, y este a su vez comunicara con los árbitros de la organización, los cuales se desplazaran al lugar del problema, o le darán instrucciones a este jugador arbitro, para que solucione el problema o duda. Canales de radio. En principio el canal 1 estaría destinado a los árbitros, a no ser que en el momento de comenzar la partida diese algún problema, por lo que se buscaría otro. Los equipos decidirán qué canal escogen antes de dar comienzo a la partida, y se los comunicaran al resto, para llegado el momento de ser necesario un intercambio de prisioneros, poder contacta con el equipo que se quiere hacer el intercambio. NORMAS GENERALES DE JUEGO: Será obligatorio el uso de gafas protectoras, a poder ser que cumplan las normativas internacionales de seguridad. En caso de duda, los jugadores deberán darse por muertos, evitando discusiones e interrupciones. NO SE PERMITIRÁ A NINGÚN JUGADOR ASISTIR A LOS PUNTOS DE ENCUENTRO O AL LUGAR DE JUEGO CON PRENDAS DE CAMUFLAJE, AUN COMBINANDO PANTALONES Y SUDADERA. TODOS LOS JUGADORES SE CAMBIARÁN EN EL LUGAR DE JUEGO EN LAS ZONAS HABILITADAS. Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de 6mm o 8mm. Las bolas no pueden contener PVC sino materiales reciclables no permitiéndose bolas metálicas ni las explosivas. 1. Réplicas de pistolas: Velocidad máxima 330 FPS. 2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles: Velocidad máxima 350 FPS. 3. Réplicas de ametralladoras de apoyo: Velocidad máxima 400 FPS. 4. Réplicas semiautomáticas de francotirador: Velocidad máxima 450 FPS. 5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo: Velocidad máxima 550 FPS. Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos. Para las categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda llevar una réplica secundaria de 1ª o 2ª categoría, que permita disparar a distancias reducidas. TODA RÉPLICA QUE EXCEDA EN UN MÁXIMO DE 10 FPS, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA, Y SOLAMENTE SE USARÁ SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CRONA. EN LA SIGUIENTE PARTIDA TENDRÁ QUE ESTAR POR DEBAJO DE LOS FPS QUE SE INDICAN EN SU CATEGORÍA. Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes: - Hasta 300 FPS: 5 metros. - De 301 a 350 FPS: 10 metros. - De 351 a 400 FPS: 15 metros. - De 401 a 450 FPS: 25 metros. - De 451 a 550 FPS: 30 metros. El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y sin daños físicos para los jugadores. Inscripcion mediante invitacion o solicitud por pm a Shombra. Cuota de inscripcion: 6 Euros (churrascada final con refrescos) el abono de la cuota se hara en el terreno de juego. Podra asistir a la partida en calidad de espectador todo aquel que quiera, si quiere participar en la churrascada y no jugar tendra que abonar la cuota de inscripcion ya que es el precio que nos sale la comida y bebida. Limite de plazas: 70 Las Asociaciones de airsoft tendran preferencia sobre las plazas asi como los apadrinados por alguna asociacion.(Ampliadas las plazas a 70 por la cantidad de buenos jugadores que se han inscrito)Fecha limite de inscripcion: 2 de Mayo. Horario:10:00 - Se saldrá del aparcamiento del DIA (Boiro) que esta al lado de la discoteca tonos en la calle principal. 10:30 - Crono y las instrucciones a los jefes de equipo 11:00 - Comienzo de la partida 16:00 - Finalizacion de la partida y comienzo de la churrascada. Tlfno de informacion y contacto: 675274477 (Roberto) La directiva de la Asociacion Mercenarios do Barbanza hace saber: Que para participar en las actividades que la misma realice se debe ser MAYOR DE EDAD, sin ningun tipo de excepcion ni aun con permiso paterno/tutor.
La Directiva.LISTA DE JUGADORES:Comando Murnohiano (Mirar uniformidad): Niqeda (Druidas) Hearby (Druidas) Nechero (Druidas) Loby (Druidas) Maynard (Druidas) Morgan (Condor) Jugador arbitro Simon (Condor) Romero (Condor) Smith (Condor) Khryss (Condor) Panzer (Condor) Nasuke (Condor) Casaudio (Condor)Comando Caldaresio (MIrar uniformidad) Codigo (Comandos) Jugador arbitro Kaiban (Comandos) Charly (Comandos) Mcadri (Comandos) Sion (Comandos) Kaiber (Comandos) Cifra (Parabellum Airsoft) Fox (Parabellum Airsoft) Conan (Parabellum Airsoft) Penny (Parabellum Airsoft)Piloto:Shombra (Mercenarios) Jugador ArbitroBarbanzonios (Mirar uniformidad) Yobai (Mercenarios) Jugador arbitro. Unai (Mercenarios) Pikas (Mercenarios) Kaos (Mercenarios) Jugador arbitro Reno (Mercenarios) Icebot (Mercenarios) BlackSkull (Mercenarios) Hitman (Mercenarios) Patty (Mercenarios) Patxy (Mercenarios) Ridick (Mercenarios) Peixe (Mercenarios) Havoc (ODA 574) Jugador arbitro Raja (ODA 574) Tiger (R.A.T.) Snake (R.A.T.) Hancock (R.A.T.) Racer (R.A.T.) Gaucho (R.A.T.) Espectro (Brigada de Hierro) Stubby Killer (Brigada de Hierro) Yago (Brigada de Hierro) Coronel Powells (Brigada de Hierro) Sierra (Brigada de Hierro) Joni (Brigada de Hierro) DOC (Black Wing) Maikel (Black Wing) Zhakarias (Black Wing) R3ub3n (Black Wing) Black Moucho (Jugador libre) Drium (Jugador libre) Cue (Jugador libre) Jugador arbitro Kaosone (Jugador libre) Pate (Jugador libre) Makoky (Jugador libre) Soap (Jugador libre) Santa (Jugador libre) Coke (Jugador libre) Xanela (Jugador libre) Legionario (Jugador libre) Moriama (Jugador libre) Metralleta (Jugador libre) Dunne (Jugador libre) Meko (Jugador libre) sgtxoel (Jugador libre) Pablo PM (Jugador libre)Los jugadores que no cuenten con uniformidad clara, que se pongan el woodland y por encima una camiseta clara y con eso sirve ^^.Mon (Mercenarios) Arbitro.Mazinho espectador,fotografo,cocinero,etc etc etcUNIFORMIDAD:Aunque lo ideal sería que cada uno de los equipos usase un tipo de uniforme distinto, para no complicar mucho la partida, los dividiremos en 2 grupos claros y oscuros. Los comandos irán de oscuro, y los Barbanzonios de claro. Lista de claros. Multicam, Desert, DPM Desert, Desert Woodland, Marpat Desert, Acu, etc. Lista de oscuros. Woodland, Tiger, M/ 84 Danes, Felbluse tarndruck Aleman, etc. Comando Caldaresio. Uniforme oscuro con gorra, boina o casco negro.
Comando Murnohiano. Uniforme oscuro sin gorra, o con ella del mismo color que el uniforme, o cualquier otro color que no sea el negro.
Barbanzonios. Uniforme claroSi hay alguna duda o algun problema con algun jugador mal puesto o no este inscrito que me mande un privado.
Última edición por Shombra el Dom Mayo 09, 2010 10:50 am, editado 32 veces | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Lun Abr 26, 2010 11:32 pm | |
| Actualizada la informacion de la partida, dudas por privado, los asistentes a la partida seran publicados a final de semana cuando se cierre la inscripcion que sera este domingo dia 2 | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Jue Abr 29, 2010 12:14 pm | |
| Actualizacion con horarios y ampliacion de plazas debido a las asociaciones que se estan anotando. | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Lun Mayo 03, 2010 10:42 am | |
| Actualizada toda la informacion de la partida, dudas por Privado.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION. | |
| | | Mon
Cantidad de envíos : 234 Localización : Boiro Reputación : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Mar Mayo 04, 2010 8:14 am | |
| para los que tengáis dudas sobre el tiempo que ara este domingo aquí os dejo este enlace
http://www.eltiempo.es/boiro.html | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Mar Mayo 04, 2010 11:52 pm | |
| Por favor, leer la partida que me estan llegando dudas cuando la respuesta esta bien clara en la partida ¬¬ | |
| | | Mazinho
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Vigo! Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Miér Mayo 05, 2010 2:53 am | |
| como que cocinero fotografo? me podeis comer el miembro! yo voi a descansar a y a pegar bolazos en el culo al que vea portandose mal xD | |
| | | kaosone
Cantidad de envíos : 233 Edad : 34 Localización : rianxo ruleeee¡¡¡ Reputación : 6 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Miér Mayo 05, 2010 3:10 am | |
| JAJAJA PARA ALGO IRAS NO,,,? XPP
pd; lol ese yonki k tienes al lado en la foto no sera shombra no?? juas kareto xp | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Miér Mayo 05, 2010 4:54 am | |
| Mierda tuuu no enseñes esas fotos jajajaja | |
| | | glimerman
Cantidad de envíos : 117 Edad : 59 Localización : pobra do caramiñal Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Miér Mayo 05, 2010 6:07 am | |
| muy guapos en la foto si señor | |
| | | javi
Cantidad de envíos : 30 Edad : 61 Localización : madrid Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: halaaaa Miér Mayo 05, 2010 7:14 pm | |
| Joder tios yo creo que esta partida esta mas currada que la invasion de Granada por el tio Sam,me estan llegando los piños al suelo con solo leer el guión de la partida,a ver si este verano me puedo pasar por alli y echar una partidilla con vosotros(si se puede)ya que mi piva tiene familia en Reiriz. bueno un saludo a toda la peña. Salud y bolazos por doquier. JaviRambo | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Miér Mayo 05, 2010 8:05 pm | |
| Javi sera un placer tenerte por aqui intercambiando bbs a diestro y siniestro jejeje hasta prepararemos algo especial para cuando vengas jejejeje | |
| | | Mazinho
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Vigo! Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Jue Mayo 06, 2010 1:40 am | |
| javi de aquella tendré ya bien mi pie y tranquilo que tengo un cargador enterito con tu nombre | |
| | | javi
Cantidad de envíos : 30 Edad : 61 Localización : madrid Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Jue Mayo 06, 2010 6:23 pm | |
| pero tiooooo,yo creia que me ibais a cuidar como un bebito y no ponerme de bbs hasta los ojos,en fin ire con mas capas que una cebolla para que mi dulce cutis no acuse los desperfectos,ji,ji,ji,ji, | |
| | | javi
Cantidad de envíos : 30 Edad : 61 Localización : madrid Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Jue Mayo 06, 2010 6:25 pm | |
| Y a proposito prepara una buena parrillada que me han dicho que eres un cocinero de p....madre ji,ji,ji,ji,ji, | |
| | | parabellum.cifra
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : vigo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Dom Mayo 09, 2010 2:24 am | |
| por cierto aunk llueva, k lo va hacer, habŕa churrascada igual? partida obviamente si, sería tontería cancelar una patida, por lluvia y mas en galicia. | |
| | | peixe
Cantidad de envíos : 431 Edad : 65 Localización : Pobra do Caramiñal Reputación : 9 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Dom Mayo 09, 2010 4:36 am | |
| La partida y el churrasco va todo en el mismo paquete .!!! HAY CHURRASCO,!!!!! TA ESTA TODO PREPARADO PARA MAÑANA | |
| | | Shombra
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 46 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 35 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Dom Mayo 09, 2010 5:16 am | |
| Todos aquellos jugadores que ya llevan sus partidas encima... casi todos jejeje ya saben que el agua no es mas que una incidencia menor, tnemos sitios cubiertos donde se hara la churrascada y donde cambiarse y descansar sin mojarse, la partida sigue en pie ^^ | |
| | | parabellum.cifra
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : vigo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Dom Mayo 09, 2010 5:31 am | |
| ok ok si yo la partida no me la pensaba perder por la lluvia, perguntaba por la comida , pero asi me gusta shombra k no te amilane nada! | |
| | | mac
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : baiona Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Dom Mayo 09, 2010 6:49 am | |
| La lluvia es un factor táctico que hace las partidas más interesantes. Por mí como si nieva. Y jugar con chuvasquero le da un toque mad max o de combate en chernobil. xDxD
ya estoy oliendo el churrasco, hmmm el mío muy hecho gracias jajaja
Nos vemos mañana, juego limpio y a pasarlo bien! | |
| | | leonidas
Cantidad de envíos : 31 Edad : 35 Localización : Santiago/Vigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Operación "PHALCON SPY" (9 de mayo) PAZO (Boiro) Dom Mayo 09, 2010 10:20 am | |
| Pues sintiendolo mucho, yo estoy en examnes en dos semanas y no me puedo permitir arriesgarme a coger un resfirado, asi que mañana no asistiré.
Lo siento, me da rabia no poder asistir, pero ahor amismo mi prioridad son los examenes.
Un saludo, y pasadlo muy bien mañana. | |
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