Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
pIkAs
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
Ridick
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
peixe
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
IceBot
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
Yobai
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
Pate
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
kaos
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
Mon
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
kaosone
GUION: "Esclavos del destino" I_vote_lcapGUION: "Esclavos del destino" I_voting_barGUION: "Esclavos del destino" I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 GUION: "Esclavos del destino"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SaNtA

SaNtA


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Ribeira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:41 pm

28 DIAS DESPUES


-Se desata un holocausto,el virus con el que el general Shombra modifico su soldado prototipo es extremadamente contagioso e impregna el cerebro con una toxina que en pocos segundos transforman a la persona en una especie de zombi que por instinto quiere contagiar. Todo esto empezó hace 28 días, cuando en el proceso de extracción de las muestras biologicas, un disparo alcanzó el bote y diperso el virus.Ahora en todo el planeta quedan solo unos focos de resistencia que a base de ingenio y táctica buscan con esmero a los demás supervivientes de esta catástrofe para unir sus fuerzas y terminar con el problema.


"La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido, en esclavos del destino”




EXPLICACIÓN

Cuatro grupos de tres personas intentan acabar con esta plaga cada uno por su cuenta pero al saber un grupo de otro, empieza una búsqueda desesperada por salvar la especie.(los grupos variarán dependiendo de la gente q se apunte a la partida)

Sabemos que el virus hace efecto en pocos segundos y termina su proceso aproximadamente en 40 segundos, es el tiempo que tenemos para curar al infectado.Para curarlo un medico tiene administrarle el antídoto durante 5 segundos mientras está en proceso de transformación. Solución:No hay, lo único que podemos hacer es esperar a que se mueran de inanición o acabar rápidamente con ellos para evitar mas posibles contagios.

También se puede tranformar a un zombi en soldado, para ello es necesario alcanzar al zombi con un disparo y que el medico estea con las dos manos tocando al zombi herido durante 5 minutos. Desde ese momento el zombi sera un soldado más.

MISIÓN :

Supervivientes: Encontrarse un grupo con otro y unir sus fuerzas, acabar con la plaga lo antes posible.

Infectados: Acabar con los supervivientes de la zona antes de que por inanición mueran.


ACLARACIÓN:

Los infectados tienen un tiempo de vida (inanición). Este tiempo se determinara en la partida. Estos mueren con un solo impacto.

Los supervivientes serán infectados con el impacto de una bola contaminada y tienen unos 20 segundos de transformación que contaran en un tono medio.
Volver arriba Ir abajo
SaNtA

SaNtA


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Ribeira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:43 pm

espero q os guste. Los tiempos de inanicion y el resto de tiempos dependera de la gente q all en la partida, asi q eses tiempos son orientativos. cada uno puede dar ideas para ampliar el guion o modificar algo. como la idea de sensei del papel q el nos dira si la podemos usar aki.
Volver arriba Ir abajo
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:48 am

pregunta abra el mismo numero d supervivientes q d infectados?
otra, abra un sanitario x grupo?
una mas, abra un limite d antidotos x superviviente?
limite d municion?
si se m ocurre algo mas pregunto o comento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
gaucho

gaucho


Cantidad de envíos : 28
Edad : 64
Localización : vigo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: abierta?   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:06 am

esta partida sera abierta? y que dia gracias.
Volver arriba Ir abajo
SaNtA

SaNtA


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Ribeira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:41 am

Ridick escribió:
pregunta abra el mismo numero d supervivientes q d infectados?
otra, abra un sanitario x grupo?
una mas, abra un limite d antidotos x superviviente?
limite d municion?
si se m ocurre algo mas pregunto o comento xD

al principio el numero de zombies sera el mismo q el de supervivientes(sumando los 3 grupos).
un solo sanitario x grupo(osea 3, en caso de q agamos 3 grupos)
no ay limite de antidotos x superviviente, pero si ay limite de antidotos por medico, pero esto se ablara cuando sepamos la gente q somos
municion en principio no ay limite.
Volver arriba Ir abajo
SaNtA

SaNtA


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Ribeira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:42 am

gaucho escribió:
esta partida sera abierta? y que dia gracias.

este solo es el guion de la partida, no se sabe aun ni donde ni cuando se hará. se pone aki para q se opine del y se mejore para una futura partida que en su momento se dira q dia es. Razz
Volver arriba Ir abajo
SaNtA

SaNtA


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Ribeira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:47 am

por cierto, me ice un esguince, tengo para 10 dias con muletas, asi q mejor si ponemos este guion para cuando este bien, jajajaja q lo kiero jugar.
pero podeis ir poniendo sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Malkav

Malkav


Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Ribeiriña
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: EU tamen tiña pensado facer unha, pero dado que a de Santa ten guión e a miña non, poderianse pillar ideas desta para a de Santa   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:55 am

el rollo seria ser de unos 30 a unos 40 , los grupos de supervivientes de entre 5 o 7 , hacer que todo el mundo lleve dos equipos , uno de superviviente y otro de zombis , (el de zombis es fácil , una careta y una camisa grande rasgada y pintada de mugre y sangre o pintura roja que también puede valer . digo lo de los grupos por que habría que dividir a la gente de la siguiente manera:
un grupo de organización , se pueden poner dos puntos o nidos de zombis , con dos personas y una luz roja para identificarlos en la oscuridad , para revivir rápidamente a los zombis eliminados poniéndoles los globos previamente hinchados con bridas de plástico. el tema es i.e. la horda de zombis sea continua .
uno tiene que ser el científico(con una bata de medico) y objetivo principal que lleve el maletín con el virus ( a el maletín se le puede poner una linterna intermitente para localizarlo mas fácilmente ). Si la partida dura una hora, si se tarda más de 40 minutos en localizarle mutara en zombis. (Esto es opcional pero molaría que al localizarle y acercarse a el se atare cual bestia parda en celo
Pienso que con 4 globos en el torso es mas que suficiente para un zombi de los lentos, al reventarle los 4 el zombis es eliminado y tiene que volver a un nido a que lo regeneren, se puede hacer corredores, es decir los zombis estos de nueva generación que corren i.e. se las pelan, a estos con ponerles un globo (o dos como mucho) sobra ya que pueden correr y son mucho mas difíciles de eliminar.
si un zombis te agarra (digo agarrar , no tocar) te transformas inmediatamente en zombis sacas el disfraz de zombis de tu mochila , te vas a uno de los nidos de regeneración a que te pongan los globos , y ale a a buscar carne fresca.
el fin de la partida no es en si logra encontrar al científico y con el maletín del virus y llevarlos a la zona de extracción , si no mas bien intentar sobrevivir lo máximo posible , y si de paso se recupera el maletín pos mejor , yo creo que con una hora es suficiente (no se yo si se aguantara tanto) estará la cosa bastante jodida .
para los supervivientes yo limitaría la potencia de las AEG a no mas de 300 fps por las cortas distancias a la que se disparara a los pobres zombies.
también limitaría la munición , para dar mas tensión al asunto , y se podría poner una zona segura con algo de munición y una luz verde(las luces químicas para esto van de muerte)
en un foro leí unas normas que me parecieron bien , solo se pueden llevar dos armas encima a la vez , las dos que se quieran sin limite de municionero con la condición de ke las potencias no excedieran de los 250 fps , es muy difícil que todo el mundo disponga bien de una ingran o un mp7 o una scorpion , ke sacan 220 , o 230 o una escopeta , entonces yo dejaria las aegs , eso si sin exceder de los 300 , y con la munición limitada a unas 300 bbs , para las secundarias para las pipas o escopetas vamos , no pondría limite de munición ni cargadores , ( lo normal es llevar 2 o 3 cargadores no?)
en las zonas seguras ni sus alrededores no podrá haber zombies , si puede ser en una vivienda pos mejor , si no se delimita una zona con cinta de balizar y en paz.
a la hora de partida se concluye el juego , o bien si no quedan mas supervivientes(que será lo mas normal ) , se rotan los equipos , los de organización pasan a ser supervivientes , los supervivientes a ser horda zombie , y un grupo de zetas pasan a ser los chicos de la organización , y ale otra hora mas de agonica lucha por sobrevivir.
si el total de gente fuésemos unos 30 , se podrían hacer 6 equipos de 5 personas , uno de organizazion , uno de supervivientes , y 4 grupos de zombies , total 20 zombies ke no pararan de regenerarse para 5 pobres desgraciados que poco a poco Irán siendo menos . se pueden poner de esos 20 zombies unos 3 o 4 corredores , y los demás zombies lentorros y tontorrones , así la cosa tendrá un poco mas de aliciente , ya que no sabrás cuando te va a saltar encima un hijoputa veloz . . si fuésemos mas pues se podrían hacer los equipos un poco mas grandes , de 6 o 7 , pero claro tendrían que haber al menos unos 40 o 50 zombies.
si se le pone un poco de interés , me refiero a la parte que nos toca hacer de zombies , es decir si nos curramos el disfraz , el movernos como si nos estuviésemos cagando vivos (caminando con las piernas juntitas y arrastrando los pies) si hacemos ruidos guturales y gruñidos de violadores de osos , y si al reventarnos los globos nos tiramos al suelo como si nos abatieran realmente , pues la cosa puede estar muy bien , nosotros somos unos 35 los que estamos interesados en montar esto , a ver que tal nos sale.
pues mas o menos es eso lo que estoy preparando , que os parece , se aceptan ideas y sugerencias.
lol!
Volver arriba Ir abajo
SaNtA

SaNtA


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Ribeira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:02 am

jajaja, lo de los zombies lentos y rapidos esta muy bien, y bueno, lo de los gruñidos de oso abria q ablarlo jjajajajajajaja. pero si se podian cojer unas cuantas ideas muy buenas de ahi, q piensa la gente?????
Volver arriba Ir abajo
blackwolf

blackwolf


Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Localización : santiago de compostela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:53 am

oie te lo as currado , puede ser interesante cuando la harias?
Volver arriba Ir abajo
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:51 pm

Todavia no se sabe fecha ni lugar, lo suyo seria jugarla n el pazo creo yo, pero ya se vera si el tiempo acompaña y demas ... xD

Tony d ahi podense sacar unha chea d cousas, no q xa vario un pouco e n ter q levar mochila co outro disfraz enriba ... para distingir qen e zombie e qen non so basta kn q supervivientes leven gorra e zombies non ..., easy d leaver enriba e easy d cambiarse ... non?

O d limitar tanto a potencia ... non sei, se mantemos ben as distancias d seguridade non teriam xq ser restrinxidos os AEGs ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
SaNtA

SaNtA


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Ribeira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:40 am

aer, podiase facer, q aos zombis solo se ye poidera matar dun disparo no peito ou na espalda, enton seria suficiente con poñer unha folla de papel aos zombies pegado na espalda e outra pegada no peito e asi xa se sabe ken e zombie. o escenario poderia ser o pazo pero limitanto o terreo, e dicir solo desd o q e o pazo asta un pouco mais abaixo do horreo, nada mais, se non seria un escenario moy grande
Volver arriba Ir abajo
Ridick

Ridick


Cantidad de envíos : 466
Edad : 33
Localización : Monte de Iroite s/n
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:44 am

Para andar poñendo o papel hai q ir kn follas e kn cinta adesiva ... un puto rollo si no medio da partida che transforman n zombi ... sigo pensando q o da gorra ou gorro e o mais comodo e practico
Volver arriba Ir abajo
http://www.maxima.fm
SaNtA

SaNtA


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Ribeira
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:49 am

pero cando te transformas en zombie teras q ir ao "respawn dos zombies non??? ahi xa te pos o papel, bueno non sei, eso facemolo como keirades, cada un q de as suas ideas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUION: "Esclavos del destino" Empty
MensajeTema: Re: GUION: "Esclavos del destino"   GUION: "Esclavos del destino" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUION: "Esclavos del destino"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA 30 PARTIDA NO CAMPO DO LOBO
» Operación "Deadly Fog" (24 Horas) 30 Y 31/05/09, Partida Organizada por Mercenarios y Airsoft Recios
» "Operación Peligro entre los Árboles" - 07-02-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: Partidas :: Partidas-
Cambiar a: