pIkAs
Cantidad de envíos : 748 Edad : 43 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 19 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Rodamientos G36C JG Sáb Mar 27, 2010 12:13 am | |
| ¿Alguién sabe el tamaño exacto de los agujeros del gearbox de esta réplica? Me compre unos rodamientos de 6mm., guiandome por el kit de guarder que trae bushings de 6mm. y me quedan pequeños. Medí los agujeros con una regla, pero no me fio mucho... me parece que son 7mm. pero no estoy seguro. ¿Alquien lo sabe a ciencia cierta? | |
|
CUE
Cantidad de envíos : 122 Localización : Vigo Reputación : 23 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Rodamientos G36C JG Dom Mar 28, 2010 6:26 am | |
| Hay unidades que llevan de 6mm y otras que llevan de 7.
Así que si tienes los de 6, y son pequeños, es que la tuya necesita de 7mm. Como siempre no hay como medir antes de comprar jejeje... con un calibre, evidentemente... | |
|
pIkAs
Cantidad de envíos : 748 Edad : 43 Localización : Santiago de Compostela Reputación : 19 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Rodamientos G36C JG Dom Mar 28, 2010 11:02 am | |
| Ya tio... maldita la hora en la que me fié por la medida de los bushings del kit guarder, y de la descripcion de ehobby de los rodamientos que decia "For all AEG" Por cierto, ya he montado el kit de guarder y aún que no lo he testeado a fondo,en principio parece que tengo un aumento de cadencia de la ostia! Supongo que se debe a que pille un muelle irregular de 1 julio de systema. En principio no es interesante dado que siempre juego en semi, pero supongo que esto se debe a que este muelle facilita su compresión y que la mayor ventaja que me dará es un aumento en la duración de la bateria. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rodamientos G36C JG | |
| |
|