Foro MDB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenarios do Barbanza - Asociación Deportiva Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» 13/12/15 Org. Free Wolfs, no Campo do Lobo
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 3:10 am por Pate

» Partida URO
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:28 am por Poncho

» 07/06/15 RE-Op. Overcast (Lalingrado)
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:02 pm por Pate

» 10/05/15 Op. Overcast (Lalingrado)
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:29 am por Pate

» partida solidaria en colaboración con cruz roja 28-12-2014
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:44 pm por vieira_goes

» 29/11/14 Patida recaudatoria para desbroce no Aserradero org. Free Wolfs
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:02 am por Pate

» 21/12/14 Op. O.V.N.I., Org. Free Wolfs na Curota
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:01 am por Pate

» Novedades Mission Accomplished
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:32 pm por WorldRealGames

» Vendo Fusil y pistola
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 8:59 am por sechin10

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Shombra
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
pIkAs
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
Ridick
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
peixe
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
IceBot
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
Yobai
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
Pate
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
kaos
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
Mon
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
kaosone
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_lcap"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_voting_bar"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_vote_rcap 
MDB en el mundo
Locations of visitors to this page

 

 "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009

Ir abajo 
+2
Shombra
Rabbit
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:46 pm

Para que quede más claro, os dejaré aquí la introducción del guión de la partida aquí, así como las misiones que tenéis.


En un lugar lejano, más allá de las tierras áridas de Al-Andalus, existen los frondosos bosques de Celtia y en estos, ocultas a la vista de los viajeros ocasionales, se encuentran las naciones de Olivaria y Barbanzonia.

Ambas naciones conviven en paz y armonía desde hace medio siglo, gracias a que Olivaria acudió en ayuda de Barbanzonia en su intento de independizarse del Imperio Herculino.
Las tropas conjuntas de ambas naciones lograron rechazar al Imperio fuera de los bosques del Este y atemorizaron al resto de pequeñas naciones e imperios en derredor, logrando así la paz para sus pueblos y marcando las fronteras que hoy en día delimitan Celtia, Al-Andalus y el Imperio Herculino.

Durante estos cinco siglos, ambos pueblos han convivido como hermanos, compartiendo industria, moneda, política y ejército.
Destaca la formación de las famosas Academias Militares Célticas de dónde salen los más expertos soldados de las naciones antes nombradas.

En una de esas academias, conocida como “Los Túneles”, comparten formación los Generales Mkvenner y Shombra, que toman el mando de la reconocidísima unidad de combate “Recios Airsoft Team”.
Los miembros de dicha unidad son hermanos desde que entran a formar parte de la misma hasta más allá de la muerte. Porque la muerte no es un final para estos guerreros, pues allí les espera “El Gran Banquete” que compartirán eternamente con todos los antepasados de Celtia y dónde aguardan ansiosos la llegada de sus camaradas.

Pero la paz no es eterna, como el gran banquete, y pronto los intereses económicos, políticos o incluso la naturaleza combativa de los pueblos de Celtia comienzan a hacer mella en la alianza entre Olivaria y Barbanzonia.
Hasta que finalmente, el día 15 de Marzo del año 2009, que será conocido por los historiadores como “El día de los Vasos Llenos”, las dos naciones rompen la alianza y las fronteras se cierran.
Todos los soldados y ciudadanos son requeridos por sus naciones y los diplomáticos son llamados a consultas.
Familias separadas, tierras divididas, hermanos enfrentados… todos y cada uno de los ciudadanos de ambas naciones se temen lo peor… LA GUERRA SE APROXIMA.

Por supuesto esto también afecta a los Recios, que ven como sus hermanos abandonan la academia para convertirse en sus enemigos.
El General Shombra o el Tirador Experto Kaos se despiden de los suyos y parten hacia Barbanzonia con el alma partida en dos.

La noche del 17 de Marzo, en un pequeño bar en la frontera norte conocido como “El antro de Xurxo”, Shombra y Mkvenner se reúnen antes del combate.
Tras varias rondas del exquisito licor propio de estas tierras, ambos generales tratan de aventajar al otro de algún modo, para dar a sus hombres la mejor estrategia posible.


Y a partir de aquí, cada equipo tendrá sus misiones.



Saludos, en breve os pondré los objetivos y normas.
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 46
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:15 pm

xDDD me gusta.... sobre todo la parte del licor.. xDD parece que va a ser una guerra bien buena ^^ espero con ansia ya el resto ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:43 am

Mercenarios do Barbanza:

Comunicado del Cuartel General para Shombra y sus hombres:

A las 07:00 AM, uno de nuestros misiles invisibles de crucero ha impactado sobre la Academia de “Los Túneles” por error.
A la misma hora, pasados unos minutos, y como respuesta, el ejército Olivariano ha bombardeado y reducido a cenizas nuestros centros de investigación del Sur y dos almacenes de misiles tierra-tierra y tierra-aire.

Como ya saben, “Los Túneles” era, además de una academia, un centro de investigación conjunta donde se estaban desarrollando dos tipos nuevos de armas químicas y biológicas de alto potencial, llamadas “One Second Forest” y “Max Ground”.

Los primeros sondeos de los Satélites indican que no hay supervivientes. Como nota personal, debo añadir General Shombra, que lamentamos terriblemente la posible eliminación de todos los efectivos de “Recios Airsoft Team”, sabemos que para usted eran como hermanos. Pero la guerra es así.

Evidentemente, y como supondrá, queremos que usted y sus hombres se infiltren entre la líneas enemigas y lleguen hasta “Los Túneles”, dónde deberán recuperar las muestras de ambas armas, para que nuestros laboratorios puedan usarlas para ganar la guerra.
Lamentablemente, en uno de nuestros almacenes destruidos se encontraban todos los trajes NBQ de los que disponíamos, así que deberán improvisar o localizar en las arrasadas instalaciones de “Los Túneles” el equipo necesario para asegurar y extraer dichas muestras.
Recuerde la alta volatilidad de estos productos y la peligrosidad que suponen para el cuerpo humano si no están mezcladas con la Enzima 10B6.
Dicha enzima se encuentra en nuestro poder, pero el tiempo apremia y no podemos suministrársela. Vuelvo a advertirle de que aproximarse a las muestras sin la protección adecuada acabará con sus vidas.

Por otra parte, en la torre de comunicaciones de la academia, que ha sido el edificio menos afectado por el impacto, se encuentran los superordenadores gemelos MELCHOR Y GASPAR que contienen años y años de información clasificada de ambos bandos. Debe recuperar dicha información, al cualquier precio, y si no fuera posible, destruirla. Sea como sea, una vez terminado este trabajo, volatilice la torre.

Y esto es todo. Recuerde que aunque la posibilidad de supervivencia de sus antiguos camaradas es de un 0.01%, puede que encuentre resistencia o que algún equipo de Operaciones Especiales esté operando ya en la zona o se aproxime al lugar mientras lee este mensaje.

Contará con Dos técnicos cualificados para asegurar las muestras, después, cualquiera de sus hombres puede portarlas.
Así mismo se le ha suministrado varias cargas explosivas, para, si fuera necesario, volar la torre de comunicaciones y los ordenadores con ella si no puede recuperar la información.

Saludos y buena suerte.


Esta noche os dejaré un resúmen de los objetivos, reglas de juego, normas de seguridad y planos.
Volver arriba Ir abajo
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 43
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:04 am

Los Barbanzianos nos encontramos preparando nuestro equipo de batalla. Tenemos los trajes especiales preparados en forma de chalecos negros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:06 pm

Tendréis que disculparme, pero hoy ha nacido mi ahijado y no he parado.

Mañana sin falta tendréis lo que ha quedado pendiente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:42 am

Las normas de seguridad son las comunes para todas las partidas que organizan Airsoft Recios o la Federación Galega de Airsoft, solo que variamos más restrictivamente las distancias de seguridad.

Será obligatorio el uso de gafas protectoras, a poder ser que cumplan las normativas internacionales de seguridad.

En caso de duda, los jugadores deberán darse por muertos, evitando discusiones e interrupciones.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE DISPARARÁ A LA CABEZA A NINGÚN JUGADOR. EN TODO CASO SE LE ADVERTIRÁ QUE ASOME EL TORSO O QUE NO SE ASOME.

NO SE PERMITIRÁ A NINGÚN JUGADOR ASISTIR A LOS PUNTOS DE ENCUENTRO O AL LUGAR DE JUEGO CON PRENDAS DE CAMUFLAJE, AUN COMBINANDO PANTALONES Y SUDADERA. TODOS LOS JUGADORES SE CAMBIARÁN EN EL LUGAR DE JUEGO EN LAS ZONAS HABILITADAS.


Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de PVC de 6mm o 8mm. Las bolas no pueden contener ningún material excepto el PVC o materiales reciclables no permitiéndose bolas metálicas ni las explosivas.

1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.

Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos. Se recomienda el uso de bocachas reductoras para disminuir los FPS de salida. Para las categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda llevar una réplica secundaria de 1ª o 2ª categoría, que permita disparar a distancias reducidas.

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 350 FPS: 10 metros.
- De 351 a 400 FPS: 10 – 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 25 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.

El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y sin daños físicos para los jugadores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: RESUMEN DE OBJETIVOS Y OTRAS NORMAS   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:31 pm

Vuestra limitación de munición será la siguiente:

FUSILERO: 150 bolas (fusil y pistola)
TIRADOR: 50 bolas (las bolas para la réplica secundaria irán aparte)
ARMA DE APOYO: 500 bolas


Si un jugador se queda sin bolas, se quedará fuera de la partida como muerto permanente.

Dispondréis de un respawn permanente y de uno a tres sanitarios.
El respawn será de 5 minutos de reloj, una vez se llega a él.
Cualquier jugador impactado se considera herido, podrá solicitar ayuda de un sanitario. Si el sanitario no llega al cabo de 5 minutos, el jugador morirá y tendrá que ir al respawn. Tendréis 3 vidas en total, una vez se terminen, dejaréis el juego.

OS RECUERDO QUE LOS HERIDOS NO HABLAN, EXCEPTO PARA PEDIR AYUDA SANITARIA.

Tanto el General Shombra como el General Mkvenner son “inmortales”, esto quiere decir que si son impactados deberán ir inmediatamente al respawn, pero no tienen limitación de vidas. Hasta que el último hombre de su equipo resulte eliminado completamente, que abandonarán el juego. Ambos generales no podrán realizar ninguna misión (portar las muestras, datos, conectar la corriente, poner las cargas…)


Resumen de objetivos para los Mercenarios do Barbanza:

- Reconocimiento de la zona.
- Localización de los trajes NBQ.
- Localizar y asegurar las muestras de las armas “One Second Forest” y “Max Ground”.
- Extracción de las muestras una vez aseguradas.
- Tomar el Edificio de Comunicaciones
- Extraer los datos de los superordenadores gemelos y destruirlos
- En caso de no poder extraer los datos, destruirlos igualmente.
- Evacuar a los hombres hasta el punto de recogida.

Tanto los trajes NBQ, como las muestras, los explosivos y los superordenadores serán simulados con diversos materiales que se os facilitarán/mostrarán en el campo de juego.

Para asegurar las muestras, el Técnico o Técnicos, deberán llevar puesto el traje NBQ, tan solo ellos podrán realizar este trabajo, mientras los demás integrantes del equipo deberán mantenerse a más de 5 metros. Puede realizarlo uno solo, no tienen porque estar juntos ambos técnicos.
Deberá/n permanecer al lado de las muestras durante 10 minutos seguidos, pasado ese tiempo las muestras serán seguras y podrán trasladarlas ellos o cualquiera de los otros jugadores del mismo equipo.
Si abaten al jugador que porta la muestra, este deberá depositarla en el suelo y otro jugador, amigo o enemigo podrá cogerla y llevársela.
La Extracción será completa cuando depositéis las muestras en la zona de extracción (ver mapa).

Para extraer los datos de los superordenadores, primero deberéis conectar la corriente, para ello, se deberá llegar a la casa de la Comandancia (ver mapa) y un jugador deberá permanecer allí 10 minutos. Pasado ese tiempo, la corriente quedará activa el resto de la partida, sin posibilidad de desconectarla en ese lugar.
Una vez tengan corriente, los ordenadores iniciarán la descarga de datos, que les llevará aproximadamente 1 hora, al pasar ese tiempo, se podrán recoger los disquetes con los datos.
La extracción de esos datos será completa cuando los depositéis en la zona de extracción.
Una vez descargados, uno o varios jugadores colocarán las cargas explosivas en los ordenadores, que estallarán 5 minutos después de colocadas.
Una vez terminadas las misiones o cuando transcurra 1 hora y 30 minutos de juego se dará por terminada la partida.

Las misiones cumplidas o fracasadas influirán en la próxima partida dentro de la Campaña, Recios VS Mercenarios.

Saludos y buena suerte.

Click sobre la imágen para verla en grande.
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Cabosilleirollamas1dh1.th
Volver arriba Ir abajo
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:28 pm

El mapa con mejor resolución:

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Cabosilleirollamas1bf8.th

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 46
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:48 pm

wooops.... todo muy bien.... pero 150 bolas para 1 hora y media de juego.... buf... eso suena muy muy poco xD, preferiria un cargador sea cual sea la capacidad de este y tal... xD
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Yobai

Yobai


Cantidad de envíos : 287
Edad : 42
Localización : Boiro
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:04 pm

Yo tb creo que la limitacion de municion deberia de ser mas alta
dos cargadores llenos minimo aun somos novatos. Ademas la mayoria no conocemos el terreno.
Nuse yo creo que deberian ser un poco mas flexibles algunas de las normas ya que no somos veteranos y no tenemos ARMA DE APOYO por ahora claro
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:53 am

Bueno,

Voy a aclararos algunos puntos:

- Como seréis el equipo atacante y dado que aun no contáis con muchos efectivos en vuestras filas, tendréis mercenarios a vuestro lado, quedando la división de los equipos en: si somos 28, 18 vosotros contra 10 nosotros. Los mercenarios serán freelance y Recios.

- Como es lógico, no he querido poner toda la información de la partida y objetivos en vuestro foro público, para que si alguien del otro equipo lo lee, no lo sepa todo. Lo mismo ocurre con los objetivos y guión del otro equipo en nuestro foro.

- 150 bbs dan más que de sobra para ese tiempo de juego, pero tranquilos, habrá reamunicionamiento en un momento determinado de la partida.

- Contaréis con un arma de apoyo.

- Esta partida está pensada para que los defensores (o sea, nosotros) lo tengamos muchísimo más jodido que vosotros y de paso, empecéis a rodaros con las cosas crudas, que es como mejor se aprende.

(Durante la Ghott Hammer II, el año pasado, nos dieron 160 bbs para 5 horas de partida, imaginaos nuestras caras... jejeje. Pero es posible hacerlo. Éramos unos 160 jugadores)

La partida está pensada para que elijáis vuestros objetivos, no hace falta cumplirlos todos, podéis destruir los ordenadores sin esperar a que se descarguen los datos, podéis centraros solo en las muestras, etc...

Espero haber sido de ayuda y solucionaros las dudas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CUE

CUE


Cantidad de envíos : 122
Localización : Vigo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:27 am

Sombra no me seas protestón, nosotros llevamos tiempo jugando todas las partidas con limitacion de bolas,, o como preferimos llamarle, gasto racional de munición.

Raro es el que se keda sin bolas, y mas bien todo lo normal es que carguemos 200 que es lo que solemos poner para fusiero (replica principal y secundaria), y esas dan de sobra para la partida de guion larga de la mañana y para las pachangas de la tarde.

El tema no es a ver quien siembra mas bolas, sinó a ver quien apunta mejor y gasta menos munición eliminando a mas peña.

En general a peña protesta cuando juega la primera vez con limitación, pero asi como protesta, luego te dice quee s mucho mas divertido jugar así, ya que no tiras a un tipo por tirar 200 boas a ver si alguna le da,,, para la suerte ya esta la loteria prmitiva, esto es airsoft y se pretende que se juegue con cabeza y no a saco paco.
Además, como hay peña quele gusta demasiado dejar el dedo pegado al gatillo, es la mejor manera de evitar que hagan el burro y te rafagueen a saco.

Por otro lado es una forma magnifica de equilibrar y controlar todo lo posible a partida, ya queno vale de nada que digamos ataquen 20 y defiendan 10, si los 10 van cargados de cargadores de alta capacidad y los atacantes se llevan el que tiene la réplica y poco más.

De esta forma se sabe cuantos juegan y cuan equipados van, de forma que te permite organizar un guion elavoradito, y no un ale a llegar y matar que ami me sobran bolas.

Ya vereis como despues de provar a jugar así os parecerá mucho mas divertido y lo aplicareis en vuestras partidas.

Y si luego vais a una partida con limite de bolas,, pos sin problema, y si no os las limitan, tendreis una ventaja respecto a los que soo saben rafaguear a ver si casualmente alguna bola le da..

Venga chicos espero que el tiempo no nos joda la fiesta y nos lo pasemos de puta madre le domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recios-airsoft-vigo.es/
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 46
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:51 am

Aghh cabrones... por mi vale, a mi 150 bbs me dan de sobra y la verdad, que asi los nuevos aprenden a apuntar bien y tal, pos vale lo, nos veremos en el campo de batalla mis amores jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 46
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:02 am

Por cierto, el medico es como siempre?, le puede curar cualquiera? y no tenia una vida o dos mas que el resto?
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
pIkAs

pIkAs


Cantidad de envíos : 748
Edad : 43
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:31 am

Tiene buena pinta la partida. Yo tambien estoy de acuerdo con lo de la limitación de bolas. Dos preguntas... limitación para armas secundarias? Yo tengo 2 cargadores de 30 bolas para la pistola. ¿Puedo usarlos? y la otra... nosotros tenemos cargadores de 90 bolas, podemos cambiar el limite de munición a 180 bolas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.disgal.es
Yobai

Yobai


Cantidad de envíos : 287
Edad : 42
Localización : Boiro
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:05 am

Un apunte con los cargadores que tenemos de la g36 tendremos un problema cuando quedan mas o menos 20-25 bolas en el cargador ya no las dispara,el muelle no las empuja. Yo lo veria bien ya que tendremos ese problema con los cargadores contar ya con ese problema en el total de las bolas. Weno y ya aparte por pedir no vendria mal poder llevar un cargador de pipa sin que cuente dentro de las 150bb. Yo lo propongo ahora espero opiniones Smile
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:04 pm

Hola chavales,

- Me plantearé eso de las 180, pero en principio, llevaré cacharros para medir las 150 bolas, que podréis meter a vuestro gusto entre fusil y secundaria.
- Lleva los cargadores de pistola que quieras, si eres tirador, podrás llevar los dos llenos.
- Lo de los hi-caps del G36 y otras réplicas se soluciona así: Metes bolas y le das a la ruedecita, hasta que quede totalmente cargado de bolas el muelle, entonces vacías las que metiste, excepto las ya cargadas con la rueda y metes las 150, de esa forma, tendrás la munición justa y no perderás nada.
- Los Sanitarios pueden ser curados por otro miembro de su equipo, y tendrán las mismas vidas que los demás jugadores. Para curar deberán tocar al herido durante 8 segundos y ya está, igualmente para curarles a ellos.

Saludos.

P.D. -> Tanto yo como Cue, haremos de árbitros en esta partida, así que tendréis que esperar que os bolee el culo después de la partida con guión, en los mata mata, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 46
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:29 pm

Pero que carajo yo queria bolearos a vosotros dos coño!!!!! ah, eso me parece bien lo de los cargadores y sobre todo lo del medico xD, el domingo sera un dia grande xD
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Yobai

Yobai


Cantidad de envíos : 287
Edad : 42
Localización : Boiro
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:51 pm

Very Happy ok lo del cargador de la g36 es lo que yo proponia el no perder esas bolas que no salen por ser hi-cap.

Y lo de la pipa me referia a que no estaria mal poder llevar un cargador lleno en la pipa que no contase dentro de las 150. Tampoco seria mucha diferencia. Como lo veis?
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:40 am

Lo hemos estado hablando y definitivamente las 150 bolas son para fusil y pistola, teniendo en cuenta que tendréis la opción de reamunicionaros. Os aseguro que esas bolas, usadas con cabeza son más que suficientes.

Tened en cuenta que el otro equipo empieza la partida con 50 bolas para fusil y pistola.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yobai

Yobai


Cantidad de envíos : 287
Edad : 42
Localización : Boiro
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:56 am

OK era solo una proposicion pero bueno vale clown
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:58 am

Lo importante de todo esto es que nos conozcamos, que lo pasemos de puta madre y luego nos tomemos unas cañitas (o cocacolitas... xD ) todos juntos.

Siempre estamos a tiempo de modificar cosas para la próxima.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 46
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:49 pm

Cocacolitas leches, tu has de beber cervezas conmigo cacho gein xD
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Rabbit

Rabbit


Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:02 am

Bueno chavales,

Ha sido un placer conoceros y pasar el día con vosotros. Habéis jugado muy bien así que mi enhorabuena a los Mercenarios.

Shombrita, aun te debo un escopetazo en el culete, ya que el que te tenía preparado me lo frustró el fuego amigo... X_x

Saludos.

P.D. Esta noche pondré los resultados y el preámbulo de la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Shombra

Shombra


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 46
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:01 am

xD, yo soy inmortal nen xD tus escopetazos no me llegan xDD
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosbarbanza.forosactivos.net
Contenido patrocinado





"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 Empty
MensajeTema: Re: "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009   "Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Operación Llamas en la Frontera" 18-01-2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Operación Peligro entre los Árboles" - 07-02-2009
» Operación "Deadly Fog" (24 Horas) 30 Y 31/05/09, Partida Organizada por Mercenarios y Airsoft Recios
» Operacion "Puente" 28/03/2010 (Boiro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro MDB :: Partidas :: Partidas-
Cambiar a: